Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUVENTUDES COMUNISTAS DE SEVILLA APOYAN DICTADURA De COREA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUVENTUDES COMUNISTAS DE SEVILLA APOYAN DICTADURA De COREA

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Hablando de países, dictaduras y apoyo de éstas, nosotros tenemos como presidente de honor del actual partido gobernante a un criminal como es Fraga, mano derecha de uno de los mayores asesinos de la historia y autor directo de capítulos ciertamente escalofriantes. Y no pasa nada.
    Pon todos los ejemplos,en democracia y ajola dure mucho la democracia,ha habido ministro y grandes cargo del gobierno central en la carcel y no precisamente por vender lechugas.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/01/12, 17:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Hombre, si te refieres a los casos de Italia y Grecia, por esa regla de tres, el actual presidente de la Junta de Andalucía no ha sido elegido democráticamente por el pueblo.

El partido al que pertenece sí, y él ya formaba parte de ese gobierno que ahora preside, son por tanto casos radicalmente distintos. Los cambios en Italia, Grecia (y Argentina en 2002) no supusieron solo un cambio de presidente o de algunos miembros de su gabinete, sino la salida del gobierno del partido ganador de las últimas elecciones, y la sustitución por otros, o por coaliciones de otros partidos, que a su vez han situado en los cargos ejecutivos a "políticos" que no formaban parte del partido o agrupación política ganadora de las elecciones inmediatamente anteriores. En España se vota una lista presentada por una sigla, no a un candidato.

Comentario

Verguenza ajena...

Comentario

¿Acaso estamos aquí para dar lecciones a otros países? Tenemos cinco millones de parados, diez millones de pobres (que serían muchos más si no fuese por el colchón familiar), políticos que despilfarran nuestro dinero, regalándolo a los bancos, colocando a inútiles en televisiones "públicas", construyendo aeropuertos que nadie usa y un gobierno servil a los intereses de Alemania, sin apenas soberanía nacional.

Es muy fácil repetir como papagayos lo que dicen unos medios que manipulan todo lo que quieren, en vez de pensar un poco.

Comentario

"Revolución"... o como llamar dictadura a un régimen totalitario de izquierdas.
            Parece que se te olvida (o te quieres olvidar) de lo que hubo en Cuba antes que Fidel Castro. Y si, antes que una dictadura hubo una revolución. Lo lamentable es que aquella terminase en esto.

Comentario

Hombre, si te refieres a los casos de Italia y Grecia, por esa regla de tres, el actual presidente de la Junta de Andalucía no ha sido elegido democráticamente por el pueblo.
              Al contrario que en Grecia e Italia, donde han sido impuestos, el caso andaluz lo que falla es el sistema democrático que tenemos. En Madrid ahora está de alcaldesa la señora Botella. Como ves, el beneficiado es el PPSOE y no está dispuesto a modificar la ley electoral.
              Yo salgo a manifestarme contra estas injusticias para intentar cambiarlo y me llaman perroflauta. Se ve que a la mayoría este sistema "democrático" que permite gobernar a quienes no han sido elegidos por el pueblo si que le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                o la alcaldesa de Madrid
                aqui en España el que no corre, vuela
                Esa es otra. Si a mí me da igual el color de la botella, e incluso te digo más, más me indigna que esa sra. sea alcaldesa de madrid, que tiene más pinta de capricho que de otra cosa, que griñán presidente de la junta. Pero vamos, que no deja de ser la alcaldesa de una villa... por mucho coche oficial que utilice para ir a la peluquería.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Pon todos los ejemplos,en democracia y ajola dure mucho la democracia,ha habido ministro y grandes cargo del gobierno central en la carcel y no precisamente por vender lechugas.
                  Un ciudadano norcoreano tiene muchísimas menos posibilidades de enterarse de los presuntos desmanes que comentan políticos en su país, que tú y yo en el nuestro. La democracia no es perfecta, y todo sistema de gobierno corrompe, pero es en modelos de gobierno como el nuestro donde más herramientas tiene la ciudadanía para defenderse de los abusos del poder, y donde es más fácil que un responsable político pague sus malas artes.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Un ciudadano norcoreano tiene muchísimas menos posibilidades de enterarse de los presuntos desmanes que comentan políticos en su país, que tú y yo en el nuestro. La democracia no es perfecta, y todo sistema de gobierno corrompe, pero es en modelos de gobierno como el nuestro donde más herramientas tiene la ciudadanía para defenderse de los abusos del poder, y donde es más fácil que un responsable político pague sus malas artes.
                    Si, el ciudadano tiene tantas herramientas para defenderse, que me duelen las orejas de oir que para quitar al inútil de Zapatero no queda más remedio que votar a quien ha perdido dos elecciones contra él. Porque si no votas a uno u otro, tu voto no vale un *****.
                    Sí, las herramientas son cojonudas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Si, el ciudadano tiene tantas herramientas para defenderse, que me duelen las orejas de oir que para quitar al inútil de Zapatero no queda más remedio que votar a quien ha perdido dos elecciones contra él. Porque si no votas a uno u otro, tu voto no vale un *****.
                      Sí, las herramientas son cojonudas.
                      Una democracia se puede reformar, pregunta en Corea del Norte el significado de ambas palabras.

Comentario

Una democracia se puede reformar, pregunta en Corea del Norte el significado de ambas palabras.
                        ¿De verdad todavía hay quien se cree que vive en democracia?¿En serio?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          ¿De verdad todavía hay quien se cree que vive en democracia?¿En serio?
                          Hombre, teniendo en cuenta que puedo expresar mis ideas, afiliarme a un partido político, votar, asociarme con otros ciudadanos, manifestarme, e inclusive exponer, si lo creyera conveniente, que este sistema me parece una ******* sin temor a ser procesado, encausado, torturado, encarcelado o fusilado, pues sí, tengo la sensación de que tengo la suerte de vivir en un sistema democrático; imperfecto, mejorable, pero el mejor que existe. No tengo duda alguna.

Comentario

Hombre, teniendo en cuenta que puedo expresar mis ideas, afiliarme a un partido político, votar, asociarme con otros ciudadanos, manifestarme, e inclusive exponer, si lo creyera conveniente, que este sistema me parece una ******* sin temor a ser procesado, encausado, torturado, encarcelado o fusilado, pues sí, tengo la sensación de que tengo la suerte de vivir en un sistema democrático; imperfecto, mejorable, pero el mejor que existe. No tengo duda alguna.
                            Lo mismo pensaba Neo. Pocos son los que están dispuestos a tomar la pastilla roja. Y a los que hemos decidido tomarla nos llaman perroflautas.
                            Partitocracia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X