Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUVENTUDES COMUNISTAS DE SEVILLA APOYAN DICTADURA De COREA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUVENTUDES COMUNISTAS DE SEVILLA APOYAN DICTADURA De COREA

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    qué tiene de extremo querer una salida de la monarquía?
    No he dicho que eso sea extremo, no saquemos las cosas de contexto

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      No he dicho que eso sea extremo, no saquemos las cosas de contexto
      ok, habré interpretado mal

Comentario

y la publicidad que le estamos dando a esta gentuza??
        si lo que querían era hacerse notar, ya lo han conseguido

Comentario

No sé de qué nos sorprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No sé de qué nos sorprendemos.
            Eso es lo que yo digo...

Comentario

Pase el siguiente, de uno en uno y recojan su caramelo. Han conseguido lo que querían, llamar la atención, obtengan su premio, caramelos de limón, cola y fresa, para todos los gustos oigan.

Comentario

Buenisimo lo de los coreanos.... Si un coreano no llora publicamente por la muerte de su rey tiene pena de prision XD, han salido hoy en la Tv y lloraba "to quisqui" tirado por los suelos y todo..... Jajaja.En cuanto a las juventudes comunistas y fascistas que para mi son iguales de mentalidad asesina les pondria yo con hitler y Stalin

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ok, habré interpretado mal
                  Me refería a que el extremo "comunista" (llamésmolo así), se opone a un régimen tradicionalmente de derechas como una monarquía, con la excusa de que es algo de tiempos pasados y un despilfarro, y, sin embargo, apoya estas dictaduras comunistas, cuando en esencia es lo mismo, bueno, corrijo, en esencia no, prefiero mil veces esta monarquía que ese régimen, ese régimen de norcorea sería lo mismo que una monarquía del siglo XV, donde el rey era una suerte de dictador, pero no ésta, donde el rey es una cuchara.

Todo el mundo puede opinar libremente lo que quiera, de hecho a mí mismo me parece que habría que hacer un referéndum donde los españoles pudiésemos votar si queremos monarquía o república, no me considero ni de derechas ni de izquierdas, pero por favor, que cada uno sea coherente con sus pensamientos, lo de los comunistas estos no es para nada coherente, pero bueno, como dicen por ahí, no es ninguna sorpresa.

Como si yo cojo y, con todos mis atuendos del Betis que tengo aquí en mi casa, carnets, bufandas, banderas, camisetas, sudaderas, fotos, cuadros, balones, firmas de jugadores, portadas de revistas, etc. mañana me voy al pizjuán con un escudo del sevilla tatuado en el pecho a animar como si no hubiera un mañana, a eso me refiero
                  Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/12/11, 20:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    Buenisimo lo de los coreanos.... Si un coreano no llora publicamente por la muerte de su rey tiene pena de prision XD, han salido hoy en la Tv y lloraba "to quisqui" tirado por los suelos y todo..... Jajaja.En cuanto a las juventudes comunistas y fascistas que para mi son iguales de mentalidad asesina les pondria yo con hitler y Stalin
                    A mí me dio pena, pero sobre todo, por los niños, niños que salían llorando como si se hubiesen quedado sin familia, pobres, menudo futuro les espera en esa ******** de régimen que les tienen puesto allí, hacer que un niño tenga que actuar de esa manera para no meterlos a ellos o a sus padres en una celda es inhumano, no sé cómo nadie en su sano juicio puede apoyar ésto.

Comentario

Lo que se viene a decir en estos casos. Estan vivos porque en el mundo tié que habé de tó. Les damos un aplauso y les dejamos que se vayan.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS:2552165
                        Mas uno macho....

Comentario

Sois todos unos neocons-imperialistas.

¿Como os atreveis a insultar a ese gran líder revolucionario y a sus camaradas antifascistas sevillanos?

---------------------------------------------------------------------------------

Fuera bromas.

¿De qué os extrañais? Comunistas españoles alabando a comunistas norcoreanos.

Es lógico que un comunista defienda una dictadura, forma parte de su ideología.

Estas "juventudes" son las mismas que organizaron con dinero de todo los sevillanos en 2009 una carpa para celebrar el 50º Aniversario de la dictadura de Cuba o que defendieron el destrozo de escaparates durante la pasada pseudo-huelga para amenazar a los comerciantes sevillanos que quisiesen abrir libremente su negocio.

En fin, un comunista menos.

Kim Jong Il (1942 - 2011)

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/12/11, 19:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Sois todos unos neocons-imperialistas.

¿Como os atreveis a insultar a ese gran líder revolucionario y a sus camaradas antifascistas sevillanos?

---------------------------------------------------------------------------------

Fuera bromas.

¿De qué os extrañais? Comunistas españoles alabando a comunistas norcoreanos.

Es lógico que un comunista defienda una dictadura, forma parte de su ideología.

Estas "juventudes" son las mismas que organizaron con dinero de todo los sevillanos en 2009 una carpa para celebrar el 50º Aniversario de la dictadura de Cuba o que defendieron el destrozo de escaparates durante la pasada pseudo-huelga para amenazar a los comerciantes sevillanos que quisiesen abrir libremente su negocio.

En fin, un comunista menos.

Kim Jong Il (1942 - 2011)

Yo creo que lo destacable no es que se haya ido un comunista, lo destacable es que se haya ido un hijo ******, el que es hijo ****** lo es dando igual de que ideología sea, como si es cura.

Comentario

¡"Josú que asco"!

Pobrecitos, lo que tienen que hacer para darse publicidad.

Comentario

Yo no sé quienes son más lamentables, los que dan su opinión, por muy discutible que esta sea, o los que critican a los que dan su opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X