Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canibalismo en directo en la tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canibalismo en directo en la tv

Dos presentadores de la televisión holandesa cocinaron y se comieron la carne del otro, probando nalga y abdomen frito y sobrepasando los límites del mal gusto en un programa difundido el miércoles por la noche en la cadena BNN.
    Un carnicero aconsejó a los presentadores Dennis Storm y Valerio Zeno cuáles eran los mejores cortes de carne humana, y un cirujano hizo el corte en la nalga derecha de Storm y el abdomen de Zeno.

Un cocinero frió la carne, y se la sirvió a los dos presentadores acompañada de espárragos verdes.

Zeno describió la experiencia como similar a comerse un trozo de neumático, y tardó un rato en tragarse la comida en directo. Storm acabó su plato algo antes, y bromeó al comparar su propia carne con la ternera Kobe porque cuida su salud. "Es enfermizo", dijo Anna Mees, de 25 años, que siguió el programa.

Storm y Zeno dijeron que se les ocurrió la idea viendo la película "Viven", en la que un equipo de rugby come carne humana tras sobrevivir a un accidente aéreo en Los Andes.

"Desde entonces siempre me he preguntado cómo sabría la carne humana". Tanto Zeno como Storm dijeron que no lo harían de nuevo porque suponía una intervención quirúrgica más.

El canibalismo es legal en Holanda

"Sólo cuando implica maltrato o cuando viola el decoro común es canibalismo ilegal", aseguró Gerard Spong, abogado holandés especializado en derecho penal. Algunos medios, citando a BNN, informaron de que el episodio, que apareció en el programa de ciencia "Guinea Pigs" (Conejillos de indias), fue una farsa.

Pero el encargado de prensa de BNN Thijs Verheij aseguró que BNN nunca había dicho que lo fuera y que realmente se había comido carne humana. Zeno mostró a Reuters una cicatriz en la tripa del lugar donde se le retiró la carne.

Holanda se ha convertido en campo de cultivo de nuevos formatos televisivos, y allí surgió el programa de telerrealidad "Gran hermano" en 1999.

Canibalismo en directo en la televisión Noticias laSexta|Noticias

Si quieren ver el vídeo...

Tanta marihuana...
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 22/12/11, 13:19:38.

Re: Canibalismo en directo en la tv

se cortaron "filetes" allí mismo o qué?

Comentario

Paso de ver eso, directamente a la carcel. La escena de esa pelicula esta basada en hecho reales y fue fruto de la desesperacion de gente atrapada en la montaña y que o hacia eso o moria de hambre, no creo que haya que hacer parodias de ello.

Comentario

yo me comía a más de una Holandesa.... eso sí es verdad...

Comentario

Me acaba de entrar arcadas, os lo juro...

Comentario

OJO, para los mas sensibles, he puesto el vídeo para quien lo quiera ver, no se ocultarlo ni nada de eso pero bueno mientras no le déis al Play...lo siento pero es que me parece bastante surrealista y mas en un programa de televisión y en directo.

Comentario

Vaya par de flipaos, y como no hay gente flipá que ve esos programas.... veremos a ver cuanto tarda en salir en las noticias, que otros dos flipaos se han uno al otro.

Comentario

De aquí a nada vemos en España a JJ Vázquez comíendose la carne de otro en directo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  De aquí a nada vemos en España a JJ Vázquez comíendose la carne de otro en directo
                  anda que no le gusta na a ese.... pero en crudo.

Comentario

Creo que me estoy mareando...osú osú...

Comentario

Jo.der que sensibles sois, ni que fuera un filete coñio, si parece las piltrafas que suelen traer los filetes de cochino, vamos, ahogarse seguro que no se ahogan con el cacho que se han quitado

Comentario

Animalicos...

Comentario

Jajajaja la gente está fatal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X