Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema radio seat ibiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que hijos de p...!! Cuando te compras el coche, tienen que darte a la fuerza tu codigo de TU radio, y no cobrarte por el código...
    En la Renault si funciona colocando el numero de bastidor en la base de datos, pero tal vez seat sea como ford, que necesitan conectar la uce.
    Es una pasada que roben de esa manera, yo amenazaría con una hoja de reclamación si el código no te lo facilitaron cuando te comprastes el coche

    Comentario


    • #17
      Re: Problema radio seat ibiza

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Que hijos de p...!! Cuando te compras el coche, tienen que darte a la fuerza tu codigo de TU radio, y no cobrarte por el código...
      En la Renault si funciona colocando el numero de bastidor en la base de datos, pero tal vez seat sea como ford, que necesitan conectar la uce.
      Es una pasada que roben de esa manera, yo amenazaría con una hoja de reclamación si el código no te lo facilitaron cuando te comprastes el coche
      En teoría se supone que me lo tendrían que haber dado con un librito también pero no se si mis padres lo han tirado o no...

      Comentario


      • #18
        Re: Problema radio seat ibiza

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Que hijos de p...!! Cuando te compras el coche, tienen que darte a la fuerza tu codigo de TU radio, y no cobrarte por el código...
        En la Renault si funciona colocando el numero de bastidor en la base de datos, pero tal vez seat sea como ford, que necesitan conectar la uce.
        Es una pasada que roben de esa manera, yo amenazaría con una hoja de reclamación si el código no te lo facilitaron cuando te comprastes el coche
        yo te conte lo que le paso a anabel en su coche no? que se le habia desconfigurao to el sistema de arranque y demas no? le dijeron que no sabian si era la llave que se habia desconfigurao o que se le habia ido el sistema de arranque entero, y claro evidentemente configurar la llave cuesta bastante menos que cambiarla la pieza que le cambiaron, yo sigo teniendo muchas dudas con aquello.

        Comentario


        • #19
          Re: Problema radio seat ibiza

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          En teoría se supone que me lo tendrían que haber dado con un librito también pero no se si mis padres lo han tirado o no...
          como ya te dije arriba, a mi novia se le fue la memoria de to el coche, ni le arrancaba ni na, entonces ella no encontraba el librito de la radio y lo volvio a pedir, al ser un coche de ocasion ella dijo que el libro no se lo habian dado, entonces le dijeron que tan solo se lo daban una vez, que la proxima vez tenia que pagar pa que le dieran el codigo

          Comentario


          • #20
            Re: Problema radio seat ibiza

            Ya que se habla de un Ibiza...

            ¿Alguien sabe cómo se pone en hora el reloj? Es que lo tengo adelantado 10 horas y media... por lo menos...

            Comentario


            • #21
              Re: Problema radio seat ibiza

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Ya que se habla de un Ibiza...

              ¿Alguien sabe cómo se pone en hora el reloj? Es que lo tengo adelantado 10 horas y media... por lo menos...
              +1

              Comentario


              • #22
                Si te van a cobrar, por muy poco mas te compras una radio nueva,no? Busca por internet, lo mismo dicen algo de los códigos

                Comentario


                • #23
                  Re: Problema radio seat ibiza

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  +1
                  jajajaja, menos mal, no soy la única

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Problema radio seat ibiza

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    jajajaja, menos mal, no soy la única
                    jajaja el mio tiene los minutos bien, pero la hora adelanta 6 horas xD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Problema radio seat ibiza

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      jajaja el mio tiene los minutos bien, pero la hora adelanta 6 horas xD
                      jajajaja, el mío también es muy puntual adelantando

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X