Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema radio seat ibiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema radio seat ibiza

    Pues que la radio del coche no me funciona, cuando la enciendo, me aparece el numero 1000 en la pantalla y lo unico que consigo es cambiar ese numero, pero no se escucha nada, no puedo poner la radio, ni CD ni nada porque le doy a los botones y no hace nada. alguien sabe algo? gracias

  • #2
    Re: Problema radio seat ibiza

    - ese problema . puede ser ocasionado por que a lo mejor has cambiado la bateria del coche o de ha descentrado la radio , con los papeles del coche te darian un librito del la radio como funciona ,hay va un codigo que espara resetear la radio, si no te funciona esto ves a un concesenario de Seat , para que te lo reseteen ( pero te cobraran

    Comentario


    • #3
      Re: Problema radio seat ibiza

      pa escuchar Manolo Escobar....

      Comentario


      • #4
        Re: Problema radio seat ibiza

        Bien, debes de meter el código de seguridad, busca en los papeles de la radio del coche un codigo de seguridad, introducelo y pulsa el boton, ya me contaras

        Comentario


        • #5
          Re: Problema radio seat ibiza

          Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensaje
          - ese problema . puede ser ocasionado por que a lo mejor has cambiado la bateria del coche o de ha descentrado la radio , con los papeles del coche te darian un librito del la radio como funciona ,hay va un codigo que espara resetear la radio, si no te funciona esto ves a un concesenario de Seat , para que te lo reseteen ( pero te cobraran
          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Bien, debes de meter el código de seguridad, busca en los papeles de la radio del coche un codigo de seguridad, introducelo y pulsa el boton, ya me contaras
          gracias a los dos, mañana buscare a ver si encuentro el codigo

          Comentario


          • #6
            Re: Problema radio seat ibiza

            No encuentro el codigo en los papeles del coche, asi que tendré que ir al concesionario

            Comentario


            • #7
              Re: Problema radio seat ibiza

              Mira Lusho, pepetroll tiene coche antes que tu.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema radio seat ibiza

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                No encuentro el codigo en los papeles del coche, asi que tendré que ir al concesionario
                enga ya que las robao...

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema radio seat ibiza

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  No encuentro el codigo en los papeles del coche, asi que tendré que ir al concesionario
                  seguramente te cobren en el concesionario por que te den el codigo, a mi novia se lo quisieron cobrar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema radio seat ibiza

                    Pues he ido hoy y me han dicho que 38€ porque tienen que meter una maquinita para ver la serie de bla bla bla bla y que en una hora me lo dan...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema radio seat ibiza

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Pues he ido hoy y me han dicho que 38€ porque tienen que meter una maquinita para ver la serie de bla bla bla bla y que en una hora me lo dan...
                      aro, a mi novia tambien le quisieron cobrar por el libro donde venia el codigo, que ese libro solo te lodan una vez, si lo pierdes te lo tienen que cobrar, ella le dijo que esque el coche era de ocasion y que el libro ni se lo habian dao, entonces no se lo cobraron,

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema radio seat ibiza

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        aro, a mi novia tambien le quisieron cobrar por el libro donde venia el codigo, que ese libro solo te lodan una vez, si lo pierdes te lo tienen que cobrar, ella le dijo que esque el coche era de ocasion y que el libro ni se lo habian dao, entonces no se lo cobraron,
                        a mi es que me han dicho que tienen que meter una maquina por nose donde para ver la serie y que le mandan el codigo por internet...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema radio seat ibiza

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          a mi es que me han dicho que tienen que meter una maquina por nose donde para ver la serie y que le mandan el codigo por internet...
                          pues no se, la verdad que no entiendo yo de estas cosas, lo que si que normalmente el codigo te viene en las instrucciones de la radio, cada radio tiene un codigo de configuracion, pero no se yo si se lo tienen que mandar por internet o no se, a mi novia desde luego le dijeron eso, que darle de nuevo el codigo le costaba dinero, a saber, yo desde luego de las cosas de coche no me fio mucho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema radio seat ibiza

                            po tan timaooo, por que por ejemplo en la renault, yo perdí el codigo de mi megane y llame por telefono, le di el numero de vastidor del coche y me dieron el codigo de la radio jaja, con el numero de vastidor saben que cosas lleva el coche y eso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema radio seat ibiza

                              Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                              po tan timaooo, por que por ejemplo en la renault, yo perdí el codigo de mi megane y llame por telefono, le di el numero de vastidor del coche y me dieron el codigo de la radio jaja, con el numero de vastidor saben que cosas lleva el coche y eso
                              pues en seat no es así xD una gran estafa pero bueno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X