Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde ponen los mejores bocadillos de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: donde ponen los mejores bocadillos de sevilla

El cochinito es magreta...

magreta - Buscar con Google

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      El cochinito es magreta...

magreta - Buscar con Google

aaaaaaaaah amigo... prima hermana del lomo adobao... si es que no es lo mismo. En Boca Rapid lo que yo pedía (ay, años de uni) era la chapata de lomo adobao con mojo. Así que venía a ser primo hermano de lo que tú pedías en Benito.

Pero con otra plancha que a lo mejor no le daba ese pedigree al bocata, claro.

Comentario

Tanto leer el post que me ha entrado una jama y me estoy comiendo a la 1.15 de la mañana dos albóndigas frías sacadas de la olla y un platito de arroz con carne recalentao... lo que viene siendo las sobras de dos almuerzos
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 21/12/11, 02:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Tanto leer el post que me ha entrado una jama y me estoy comiendo a la 1.15 de la mañana dos albóndigas frías sacadas de la olla y un platito de arroz con carne recalentao... lo que viene siendo las sobras de dos almuerzos
          no me hables de albóndigas

a estas horas ya hace hambre

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            pero... ¿lo has metido en pan?

Comentario

Bocata de armóndigas con arroz...no es mal invento...

Comentario

Bocata de armóndigas con arroz...no es mal invento...
                conozco gente que ha comido bocadillo de garbanzos...no es mu descabellao

Comentario

Ufff que hambre me esta entrando.. yo soy un clásico de la Brioche... salgo de empresariales y me pido mi mortadela alioli...mmm eso si, con su correspondiente PICTOLÍN que sino no veas el boquino el pestazo a ajo que va soltando por la facultad xD

Comentario

Yo siempre fui de meterme la pringá del cocido de mi madre en "un" viena grande tostado vaciando un poco de "migajón" para hacerle espacio. Desde luego siempre después de "jincarme" el correspondiente plato de garbanzos hasta los bordes.

Cosa maravillosa esa.

Es más todavía "la mama" me llama cuando pone "cocido" y me manda grandes cantidades en táperes para mi disfrute.

Uno, aunque lleve casado 5 años y tenga una hija de 3 no termina de salir de debajo del ala maternal.

Un saludo a mi mama que seguro que me está leyendo.

Comentario

No sé si serán los mejores, pero los que me he jinchao son:

- El Manolo de los Remedios (los dos Manolos que hay), uno en Virgen de la Cinta con Juan Sebastián Elcano y en el de Padre Damián con Madre Rafols.

- Los vegetales del ñam ñam de Reina Mercedes

- Los clásicos bocatas grasosos del Benito, en la rotonda de Reina Mercedes.

- Los vegetales de la Rosi (calle Tajo)
                      Los del Benito tambien estaban muy buenos....pero a mi personalmente me daba un poco de asquillo esa tienda......

Comentario

Mira lo que he encontrado buscando qué era realmente el cochinito: Especialidad: cochinito con mojo - Alimentación Benito en Sevillaabiendo que el cochinillo es el asado del cerdo lechón aquí en Segovia, el cochinito, realmente, no sé qué parte del cerdo contiene. Eso sí, muy sano muy sano no es...

Hombre, te acolarsa las arterias un poquito, pero hay a quien nos gusta que la pringue nos chorree por la barbilla y por los puño.
                        El Baldo, otro clásico en las barriladas del Rectorado.

Diooossssss.... que viejo me estoy haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Yo siempre fui de meterme la pringá del cocido de mi madre en "un" viena grande tostado vaciando un poco de "migajón" para hacerle espacio. Desde luego siempre después de "jincarme" el correspondiente plato de garbanzos hasta los bordes.

Cosa maravillosa esa.

Es más todavía "la mama" me llama cuando pone "cocido" y me manda grandes cantidades en táperes para mi disfrute.

Uno, aunque lleve casado 5 años y tenga una hija de 3 no termina de salir de debajo del ala maternal.

Un saludo a mi mama que seguro que me está leyendo.
                          Jeje, por supuesto. Todo un clásico.

Yo era más de ponerme la telera debajo del brazo, aguantándola con una mano, y con la otra meterle pellizcos al pan y empaparlo bien de pringaita.

¿A qué edad aprenden las mujeres a hacerle eso a sus maridos?¿cuando sean madres ellas? (es broma, que nadie se me enfade, please)

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            conozco gente que ha comido bocadillo de garbanzos...no es mu descabellao
                            Conozco uno que cogió y se hizo un bocata de caracoles. Empezó a sacar uno a uno los caracoles y los fue poniendo en el pan...

Obviamente los potó (también iba un poco papita...)

Comentario

Creo que no se ha nombrado un sitio mítico en el ambiente semanasantero: el Isacami. Creo que estaba en Don Pedro Niño.

No es que fueran los mejores bocatas del mundo, pero cuando tienes 16 o 17 años y estás tieso, es una magnífica opción.
                              Desde luego la relación calidad-precio era muy alta.

Hace algunos años en Semana Santa pasé por allí y en recuerdo de los buenos tiempos me pillé uno más lata de Coca Cola por un lauro.

Ahora creo que ya está cerrado.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/12/11, 11:17:15.

Comentario

Conozco uno que cogió y se hizo un bocata de caracoles. Empezó a sacar uno a uno los caracoles y los fue poniendo en el pan...

Obviamente los potó (también iba un poco papita...)
                                Si es que... todavía de cabrillas con tomate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X