en el manolo en los remedios, el baldo del prado, la brioche, conoceis algunos mas??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
donde ponen los mejores bocadillos de sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: donde ponen los mejores bocadillos de sevilla
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeñam ñam en Reina Mercedes....
Comentario
-
en el don jamón que está cerca del campo del betis, ahí me lo preparan a mi gusto, de los que apenas se ve el pan....
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeUn "mitico" o un "legendario" del manolo con su refresquito comiendotelo en el parque es lo mejor qur hay pa la resaquita
Comentario
-
No sé si serán los mejores, pero los que me he jinchao son:
- El Manolo de los Remedios (los dos Manolos que hay), uno en Virgen de la Cinta con Juan Sebastián Elcano y en el de Padre Damián con Madre Rafols.
- Los vegetales del ñam ñam de Reina Mercedes
- Los clásicos bocatas grasosos del Benito, en la rotonda de Reina Mercedes.
- Los vegetales de la Rosi (calle Tajo)
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeLos del baldo del prado son uffff.. me escapo de la facultad cada vez que puedo y me meto uno entre pecho y espalda (cochinillo con lomo y mojo...)
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeNo sé si serán los mejores, pero los que me he jinchao son:
- El Manolo de los Remedios (los dos Manolos que hay), uno en Virgen de la Cinta con Juan Sebastián Elcano y en el de Padre Damián con Madre Rafols.
- Los vegetales del ñam ñam de Reina Mercedes
- Los clásicos bocatas grasosos del Benito, en la rotonda de Reina Mercedes.
- Los vegetales de la Rosi (calle Tajo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeManolo es solo fama. Justo al Lado en el 'Chato' Horno Santa Ana están mucho mas bueno.Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 20/12/11, 23:54:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario