Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "sustos" de Rajoy llegarán tras las elecciones Andaluzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los "sustos" de Rajoy llegarán tras las elecciones Andaluzas

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Te honra
    la verdad es que me han tocao los eggs las medidas de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      funcionario?
      bueno, al menos, sigue ana pastor, por el momento...

Comentario

funcionario?
        bueno, al menos, sigue ana pastor, por el momento...
        jjajajaja lo único bueno del dia

Pd no, no soy funcionario

Comentario

Lusho no seré yo quien defienda al psoe pero la administración central sí ha cumplido con el deficit. Las CCAA han sido las incumplidoras. Quién gobierna en casi todas las CCAA?el PP. Acaso no sabía el PP que iban a incumplir el objetivo del déficit? si lo sabía por qué dijeron que no iban a subir impuestos?
          No te puedes pasar toda la campaña diciendo una cosa y luego la primera medida que tomas es la contraria
          ¿Pero desde cuando las gobierna? Si todavia recuerdo que entro el PP y estaban en una situacion pauperrima y habia hasta desaparicion de documentos tras llegar el PP, que salieron imagenes de furgonetas encargadas de destruir papeles cercanas a las sedes, vamos en la misma puerta. Pero que cuando el PP gano esas elecciones, casualidad que el PSOE ahora SI exigia que no se estuviera en una situacion de tal descalabro economico.

Sobre que ya hayan faltado a su palabra, pues que decir, el que se pensara que no lo iban a hacer era un iluso...

PD: Aclaro que lo de las furgonetas se lo tome cada uno como quiera. Yo solo aporto ese dato que vi en TV en los informativos.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 31/12/11, 01:26:03.

Comentario

Por esto me llevo bien contigo , .... Sinceramente lo que mas duele es que todos los politicos nos mienten y a Rajoy se le vio venir en su primer discurso en la sede del PP al ganar las elecciones , un abrazo a todos y un feliz año nuevo .... Merry Crisis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Pero desde cuando las gobierna? Si todavia recuerdo que entro el PP y estaban en una situacion pauperrima y habia hasta desaparicion de documentos tras llegar el PP, que salieron imagenes de furgonetas encargadas de destruir papeles cercanas a las sedes, vamos en la misma puerta. Pero que cuando el PP gano esas elecciones, casualidad que el PSOE ahora SI exigia que no se estuviera en una situacion de tal descalabro economico.

Sobre que ya hayan faltado a su palabra, pues que decir, el que se pensara que no lo iban a hacer era un iluso...

PD: Aclaro que lo de las furgonetas se lo tome cada uno como quiera. Yo solo aporto ese dato que vi en TV en los informativos.
              Yo no digo que el PP fuera el culpable del déficit en todas las CCAA sino que conocía las cuentas de la mayoría..vamos que no les ha cogido de sorpresa

Y hombre, una cosa es decir mentirijillas y otra hacer lo contrario a lo que has prometido al estilo ZP
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/12/11, 02:15:27.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                Por esto me llevo bien contigo , .... Sinceramente lo que mas duele es que todos los politicos nos mienten y a Rajoy se le vio venir en su primer discurso en la sede del PP al ganar las elecciones , un abrazo a todos y un feliz año nuevo .... Merry Crisis
                Pues sí, jode que mientan

Feliz año

Comentario

Hace un año

hace 3 meses

Comentario

Lo que sí está claro es que muy fácil estar en la oposición y qué difícil es Gobernar...
                    sobre todo en estos tiempos que corren y este panorama tan negro
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/12/11, 09:15:32.

Comentario

Lo que sí está claro es que muy fácil estar en la oposición y qué difícil es Gobernar...
                      de acuerdo pero ha ido a lo fácil. No pasa nada si después de intentarlo todo incumples tu palabra, pero incumplirla a las primeras de cambio?
                      Y después ha metido el tijeretazo en los ministerios, que sí han cumplido el objetivo y las CCAA se han ido de rositas. Ni una sola medida contra su desmedido gasto. Cómo puede estar canal sur retransmitiendo la champions con la que está cayendo?
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/12/11, 13:46:58.

Comentario

Yo no digo que el PP fuera el culpable del déficit en todas las CCAA sino que conocía las cuentas de la mayoría..vamos que no les ha cogido de sorpresa

Y hombre, una cosa es decir mentirijillas y otra hacer lo contrario a lo que has prometido al estilo ZP
                        Hombre yo esta situacion, la veo en cierto parecido con lo que hizo Lopera en el Betis... lo dilapido y luego Bosch o el desafortunado Porrúa antes se encontraron con una bomba de relojeria, sin dinero, con muchos vencimientos pronto y al borde de la quiebra. Vamos no se si es en parte aplicable pero bueno... y que conste que no estoy defendiendo que mienta, aunque eso fuera algo que me veia venir fuera quien fuera lamentablemente...

Totalmente de acuerdo.

Comentario

[B]Lusho....entre la comunidad de Madrid y la Valenciana acumulan mas del 50% del deficit de las CCAA de toda España, que por supuesto, lo pagaran aquellas que mas o menos hayan echo los deberes. La solidaridad para pagar los desmanes, un buen ejemplo: Madrid 2020 ó 2024 ó hasta se que acabe el dinero ....que se acabó, u otro: circuit de Valencia de F1, nos lo piden a todos los españoles y lo pagaran siempre los mismos..."LOS FUNCIONARIOS".
                          SI, soy funcionario, pero de aquellos de a "cielo raso", de los que si os dijera cuanto cobro me diriais que estoy mintiendo y como yo el 70% ó mas, estamos en las mismas condiones. Ser funcionario no es un regalo, ni nos han regalado la plaza, no tengo abuela, por lo que os diré que mi plaza fué una de tres, de mas 800 solicitantes, la gané a pulso ó, con mis conocimientos, que tal vez en la empresa privada hubiera tenido mas reconocimiento. Me congelan el sueldo, otra vez, y me suben mi jornada laboral 2 horas y media, si no estoy de acuerdo, las descontaran del sueldo, y como no es suficiente me suben el IRPF, una bajada de sueldo encubierta.
                          Esperad que aún hay mas. Si somos diez para realizar unos trabajos y se me jubilan 9, me quedo yo solo para ejecutar el trabajo de los diez. Valiente chollo, la multiplicación de los panes y los peces actualizada por el Sr Rajoy. Y lo mas grande....."aún tendré que dar las gracias por ser funcionario". Tan solo espero no ser el último de los diez en jubilarme.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            [B]Lusho....entre la comunidad de Madrid y la Valenciana acumulan mas del 50% del deficit de las CCAA de toda España, que por supuesto, lo pagaran aquellas que mas o menos hayan echo los deberes. La solidaridad para pagar los desmanes, un buen ejemplo: Madrid 2020 ó 2024 ó hasta se que acabe el dinero ....que se acabó, u otro: circuit de Valencia de F1, nos lo piden a todos los españoles y lo pagaran siempre los mismos..."LOS FUNCIONARIOS".
                            SI, soy funcionario, pero de aquellos de a "cielo raso", de los que si os dijera cuanto cobro me diriais que estoy mintiendo y como yo el 70% ó mas, estamos en las mismas condiones. Ser funcionario no es un regalo, ni nos han regalado la plaza, no tengo abuela, por lo que os diré que mi plaza fué una de tres, de mas 800 solicitantes, la gané a pulso ó, con mis conocimientos, que tal vez en la empresa privada hubiera tenido mas reconocimiento. Me congelan el sueldo, otra vez, y me suben mi jornada laboral 2 horas y media, si no estoy de acuerdo, las descontaran del sueldo, y como no es suficiente me suben el IRPF, una bajada de sueldo encubierta.
                            Esperad que aún hay mas. Si somos diez para realizar unos trabajos y se me jubilan 9, me quedo yo solo para ejecutar el trabajo de los diez. Valiente chollo, la multiplicación de los panes y los peces actualizada por el Sr Rajoy. Y lo mas grande....."aún tendré que dar las gracias por ser funcionario". Tan solo espero no ser el último de los diez en jubilarme.
                            Valencia no, Madrid sí ha cumplido con el déficit junto a Pais vasco y Navarra
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/12/11, 15:01:29.

Comentario

Ya os podeis ir preparando que tras las andaluzas viene la subida del IVA, y eso si afecta directamente al consumo.

Y la traca final será la factura de salvar a bancos y cajas (de nuevo).

Comentario

Esto sabe hacerlo hasta Zapatero.

Por cierto, por primera vez en la historia se congela el salario mínimo interprofesional (uno de los más bajos de la Unión Europea), también en contra de lo prometido con truco mantienen la congelación de las pensiones, exceptuando las mínimas.

Rajoy mantiene la congelación de las pensiones, la promesa del nuevo presidente del Gobierno de actualizar las pensiones tiene truco.

Y mientras tanto, las pensiones privadas, las cuales son subvencionadas, una ayuda que es completamente desigual donde reciben más los que más ganan (de entre los que puedan permitirse ahorrar para esto), siendo además indirectamente los bancos los grandes beneficiados, se incentivan mejorando la tributación. Las que hay que asegurar y potenciar son las pensiones públicas señor Rajoy, el que quiera complementar su futura pensión con una privada, que se la pague. Las pensiones por cierto ya las congeló, al igual que los sueldos de los funcionarios (esos demonios), en plena bonanza económica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X