Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "sustos" de Rajoy llegarán tras las elecciones Andaluzas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los "sustos" de Rajoy llegarán tras las elecciones Andaluzas

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mas bien mas que menos....¡¡¡Y otra vez la congelación del sueldo de los
    funcionarios!!!. Siempre los mismos. Que también le meta mano a todos
    cuantos nuevos alcaldes han entrado subiendose el sueldo, por el ejemplo
    el de Sevilla. casi 108.000 mil €, no sé cuantos miles de €uros mas que el
    Presidente del gobierno. Ahí callan como *****.

Y que paguen los "Bancos", los "Urdangarines" y "Benaventeros" de medio pelo
    cuánto se han llevado.

Seguro que nos sobra dinero para una barbacoa.
    Con que no lo bajen daos con un canto en los dientes. Lo digo sin acritud eh, porque se rumorea que en marzo puede haber bajada. Si así fuera Rajoy habría incumplido su palabra

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Con que no lo bajen daos con un canto en los dientes. Lo digo sin acritud eh, porque se rumorea que en marzo puede haber bajada. Si así fuera Rajoy habría incumplido su palabra

Pues que lo diga antes de Marzo, sino, será una estafa a la nación y a cuantos
      han creido, y los han votado, que tenian las soluciones preparadas nada mas
      llegar al poder. Igual que todos, mucho predicar y luego ni rastro del trigo.

Las varita mágica que a tanto bombo y platillo nos vendieron, está por ver que
      ya esté fabricada. Para hoy las medidas, Sr. Rajoy, que bastante tiempo han
      tenido para prepararlas y nó será por que no han tenido información ó, ¿No
      ha preguntado por Valencia, Madrid, Galicia....ect. como andaba el patio.......
      de "Monipodio", para escarnio de los contribuyentes.

Comentario

Lo he escuchado, u leido, no recuerdo:

¡¡¡¡El decenio de mas "Desfalcos", "Apropiaciones indebidas", "Compra de favores",
        "Regalos, por que le dá la gana a los que hacian negocios con las Administraciones",
        "Recalificaciones fraudulentas", "Mangoneo generalizado", "Cogidas del que conduce
        el carrito del helao" y demas fauna "Alcaponera", DÉCADA: 1995-2005. Que cada
        uno saque sus propias conclusiones.

Comentario

Pues que lo diga antes de Marzo, sino, será una estafa a la nación y a cuantos
          han creido, y los han votado, que tenian las soluciones preparadas nada mas
          llegar al poder. Igual que todos, mucho predicar y luego ni rastro del trigo.

Las varita mágica que a tanto bombo y platillo nos vendieron, está por ver que
          ya esté fabricada. Para hoy las medidas, Sr. Rajoy, que bastante tiempo han
          tenido para prepararlas y nó será por que no han tenido información ó, ¿No
          ha preguntado por Valencia, Madrid, Galicia....ect. como andaba el patio.......
          de "Monipodio", para escarnio de los contribuyentes.
          Está pendiente de ver las cuentas y hasta marzo no habrá presupuestos. De todos modos, Rajoy dijo que no bajaría el salario a los funcionarios en plena campaña. Si no lo cumple es una estafa. A mi lo que más me molesta es la mentira

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Está pendiente de ver las cuentas y hasta marzo no habrá presupuestos. De todos modos, Rajoy dijo que no bajaría el salario a los funcionarios en plena campaña. Si no lo cumple es una estafa. A mi lo que más me molesta es la mentira

De la mentira alimentan nuestra confianza.

Hace un mes mas o menos, salió un "Enterao" en cuestiones de crisis mundiales y vino
            a decir lo que todos nos imaginamos: "¡¡Qué ilusos son aquellos que piensan que en sus
            paises mandan sus politicos!!" y que: "¡¡Cuanta mas crisis mundiales mas beneficios
            obtienen quienes tenemos el dinero!!". Por lo visto, el "Enterao" es un "tio del taco". Estaría
            celebrando que mas paises Europeos llevan el mismo camino que este pais, y lo
            entrevistaron con dos copitas de mas.

Comentario

Esto para quienes decían que Cospedal estaba cerrando Casas de Acogida.

De Cospedal no cerrará centros de la mujer ni casas de acogida - EcoDiario.es

Un saludo.

Comentario

increíble

Lo que a mi me parece increíble es que la gente diga que no se pueden esperar 3 meses para las acciones, que no podemos perder tanto tiempo, que Espana lo necesita ya ... Y que se ha hecho en los 3 últimos anos? No podemos esperar 3 meses después de PERDER 3 anos ?... Pues nada señores, lo que hemos tenido es lo que hemos querido (votado), antes y ahora

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Esto para quienes decían que Cospedal estaba cerrando Casas de Acogida.

De Cospedal no cerrará centros de la mujer ni casas de acogida - EcoDiario.es

Un saludo.
                  ¿Por qué envió una carta a los centros de acogida diciendo que no iba a renovar el convenio para el año 2012? ¿Por qué ha dado marcha atrás? ¿No era que su agrupación política tomaba decisiones firmes? ¿No era que los que rectificaban eran los inútiles?
                  ¿Por qué ese medio de comunicación oculta que la propia presidenta de la Comunidad de Castilla -La Mancha ha anunciado que va a sacar a concurso público la gestión de dichos centros -o sea, privatizar de manera encubierta-?

Comentario

Re: increíble

Originalmente publicado por Kasumov Ver Mensaje
                    Lo que a mi me parece increíble es que la gente diga que no se pueden esperar 3 meses para las acciones, que no podemos perder tanto tiempo, que Espana lo necesita ya ... Y que se ha hecho en los 3 últimos anos? No podemos esperar 3 meses después de PERDER 3 anos ?... Pues nada señores, lo que hemos tenido es lo que hemos querido (votado), antes y ahora
                    En el último año Zapatero ha recortado ya creo que 15.000 millones. No está mal ¿no?

Comentario

A ver si a parte de recortar empiezan a crear algo.

Comentario

A mi de momento me ha creado que sufra otra congelación del sueldo, y van...
                        De verguenza....Presidente del gobierno 78.000 € anuales....Sr Zoido 107.800 , eso es predicar con el ejemplo.

Comentario

De verguenza....Presidente del gobierno 78.000 € anuales....Sr Zoido 107.800 , eso es predicar con el ejemplo.
                          yo en mi caso la firmaba de cabeza, no soy funcionario y me han bajado el sueldo un 10% (si si un 10 y no gano 3000 mil euros) y encima un ere al entrar el año... aun así hay gente mucho peor que lleva 3 años sin encontrar trabajo y pasando muchísimas penalidades, independientemente que los políticos son todos unos ************* no creo que los funcionarios os podáis quejar en exceso de como os está afectando la crisis, hay que tener cuidado con las quejas al viento que se hacen que pueden herir sensibilidades innecesariamente

un saludo artista

Comentario

Se empiezan a ver las primeras medidas de recorte según la prensa y parece ser que el deficit que se han encontrado es mayor del esperado,cualquiera sabe.

En Exteriores: 1.016M; Defensa: 340M; Hacienda: 442M (casi todos en RTVE); Interior: 163M; Fomento 1612M; Educación: 482M; Empleo: 432M; Industria: 1.092; Presidencia: 19,6; Sanidad: 406M; Economía: 1.0820.

Recortes a partidos políticos,sindicatos,recortes de cargos,los funcionarios trabajaran más...por contra...atención..se suben los impuestos,el IRPF entre 0,75 y 7 según ciertos tramos,se suprime el canon digital y lo de la congelación del sueldo mínimo interprofesional que me parece una verguenza,además se continua con la ayuda de los 400 euros a parados sin prestación.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/11, 15:16:38.

Comentario

Y Zapatero con dos sueldos vitalicios tambien... aunque no te quito razon en que podrian haber dado ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                                yo en mi caso la firmaba de cabeza, no soy funcionario y me han bajado el sueldo un 10% (si si un 10 y no gano 3000 mil euros) y encima un ere al entrar el año... aun así hay gente mucho peor que lleva 3 años sin encontrar trabajo y pasando muchísimas penalidades, independientemente que los políticos son todos unos ************* no creo que los funcionarios os podáis quejar en exceso de como os está afectando la crisis, hay que tener cuidado con las quejas al viento que se hacen que pueden herir sensibilidades innecesariamente

un saludo artista
                                Pues sí
                                Ojalá yo tuviera congelación con un trabajo fijo
                                Y no estar en el alambre cada mes, que si los ingresos no son los esperados, nos vamos al INEM.

Pero bueno entiendo que quien trabaja en una empresa pública, no tiene la misma visión que quienes trabajamos en privadas
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/12/11, 15:59:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X