Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racionalización de festivos. ¿opiniones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Racionalización de festivos. ¿opiniones?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Desde ciertos frentes del sector turístico esta acomodación la ven bien justamente por eso, porque sin tantos días evitas que la gente opte por destinos extranjeros.
    Veras como cambian de opinion cuanto entre en vigor el cambio. Sobre todos los hosteleros de la costa.

Comentario

Desde ciertos frentes del sector turístico esta acomodación la ven bien justamente por eso, porque sin tantos días evitas que la gente opte por destinos extranjeros.
      pues creo que las cifras de ocupación del puente de la Inmaculada fueron bastante buenas eh y que se alegraban de ese puente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues creo que las cifras de ocupación del puente de la Inmaculada fueron bastante buenas eh y que se alegraban de ese puente
        Yo es que ademas creo que los viajes a destinos extranjeros dada la situacion actual, han bajado considerablemente. Se prefiere destino nacional y a poder ser posible con buena gastronomia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Atendiendo por comunidades, me temo que la mayoría coinciden en que las cifras han sido malas, y no se ha llegado a las expectativas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Yo es que ademas creo que los viajes a destinos extranjeros dada la situacion actual, han bajado considerablemente. Se prefiere destino nacional y a poder ser posible con buena gastronomia.
            No creas. La gente que ya tienes digamos una experiencia turística en cuanto a viajes, siempre opta por buscar destinos más lejanos y desconocidos, y hoy en día, con las ofertas low cost, es posible llevarlo a cabo. Siempre hablando con unos días considerables para poder llevalo a cabo claro.

Comentario

Veras como cambian de opinion cuanto entre en vigor el cambio. Sobre todos los hosteleros de la costa.
              Jejejeje eso está claro. Esto varía en cuanto varían los beneficios y las pérdidas.

Comentario

Racionalización de festivos, "menos los que poseen un gran arraigo social"......

Le reconozco al señor Rajoy una gran capacidad para darle nuevos significados a adjetivos como "ambiguo", "opaco", "neutro".....

Comentario

Jejejeje eso está claro. Esto varía en cuanto varían los beneficios y las pérdidas.
                  Y aprovecharan para subir aun mas las tarifas.
                  Muchas veces esta gente se pasa cantidad en los precios.

Comentario

jajajaja, eso está claro, si antes en 4 días ganaban 200 euros, ahora con esto nuevo, tienen que sacar los 200 euros en tres días. El que va a seguir perdiendo como siempre, es el trabajador, que si antes echaba 4 jornales, ahora echará solo 3.

Comentario

Pienso que para los trabajadores que no solemos hacer puente es una muy buena idea si señor.

Comentario

Eso es ni más ni menos que jugar con la oferta y la demanda, y en un hotel tienes que ocupar las habitaciones de las que dispones, sea como sea.

Imagina que a día de hoy el Hotel Pepito, de 100 habitaciones, tiene reservadas desde el jueves santos hasta el domingo de resurreción 70 habitaciones. Con 30 habitaciones ya puedes intentar buscar mayor rendimiento, como por ejemplo, pedir una ocupación mínima de dos días, o subir un tanto por ciento x habitaciones.

Por el contrario, si ves que se acerca esa fecha, pero en vez de tener 30 habitaciones reservadas, tienes 70 que te quedan por vender, harás todo lo contrario, es decir, añadir descuentos e intentar por todos los medios ocuparlas, ya que la noche que una habitación no se ocupa, es una venta perdida.

Hoy por hoy, excepto hoteles que tengan una clientela fija, o fechas muy muy consolidadas (como una feria de Sevilla), el hotelero se ve obligado a ofertar a un precio mucho menor al que acostumbra. Además, pensemos que en el beneficio que se le saca a una habitación es una tarta que se suele repartir entre varios (agencias de viajes, touroperadores,...)

Lo que tenéis que hacer es viajar más, leche!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Pienso que para los trabajadores que no solemos hacer puente es una muy buena idea si señor.
                          exacto. yo soy autonomo y jamas hago un puente.

con esta medida podria hacer un par de viajes cortos al año

Comentario

Eso es ni más ni menos que jugar con la oferta y la demanda, y en un hotel tienes que ocupar las habitaciones de las que dispones, sea como sea.

Imagina que a día de hoy el Hotel Pepito, de 100 habitaciones, tiene reservadas desde el jueves santos hasta el domingo de resurreción 70 habitaciones. Con 30 habitaciones ya puedes intentar buscar mayor rendimiento, como por ejemplo, pedir una ocupación mínima de dos días, o subir un tanto por ciento x habitaciones.

Por el contrario, si ves que se acerca esa fecha, pero en vez de tener 30 habitaciones reservadas, tienes 70 que te quedan por vender, harás todo lo contrario, es decir, añadir descuentos e intentar por todos los medios ocuparlas, ya que la noche que una habitación no se ocupa, es una venta perdida.

Hoy por hoy, excepto hoteles que tengan una clientela fija, o fechas muy muy consolidadas (como una feria de Sevilla), el hotelero se ve obligado a ofertar a un precio mucho menor al que acostumbra. Además, pensemos que en el beneficio que se le saca a una habitación es una tarta que se suele repartir entre varios (agencias de viajes, touroperadores,...)

Lo que tenéis que hacer es viajar más, leche!!!
                            Tu intenta reservar en la costa del sol de junio a septiembre, veras que precios mas baraticos ...

Pd: Por cierto tio, que puebleo tienes!!! Vaya cerveceo que me he pegado en tu pueblo y con tapa gratis ...

Comentario

Tu intenta reservar en la costa del sol de junio a septiembre, veras que precios mas baraticos ...

Pd: Por cierto tio, que puebleo tienes!!! Vaya cerveceo que me he pegado en tu pueblo y con tapa gratis ...
                              Pero porque eso es temporada alta, es como el ejemplo de la feria de Sevilla que te he dicho antes. El turismo en España es muy estacional, es decir, tienes unos meses de alta ocupación, como son los meses desde junio a septiembre, y el resto del año te tienes que buscar la vida.

Lo del tapeo por aquí ya te digo, otra cosa no, pero bares y tapas...
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/12/11, 15:49:37.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                jajaja ya estÁs otra vez a saco eh....echaba de mensos que alguien me llamara el militante primo de arenas jajajaj
                                entre el primo de arenas , Josema y el sobrino de Rajoy , Juanjo me teneis ya asta la mismisima gaviotilla ajjajajajjaja en el fondo que seria de mis criticas sin ustedes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X