Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy propone un bachillerato de 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rajoy propone un bachillerato de 3 años

    [...] Tenemos que mejorar la educación obligatoria y gratuita hasta los 16 años, para reducir el abandono educativo temprano y elevar la formación de
    los alumnos. La educación secundaria debe tener una organización más
    flexible, con vías formativas distintas, de acuerdo con los intereses,
    motivaciones y progresos de los alumnos.
    Promoveremos un bachillerato de tres años, con el objetivo de mejorar
    la preparación de los futuros universitarios y elevar el nivel cultural medio de
    España. [...]

    http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201112/19/espana/20111219elpepunac_1_Pes_PDF.pdf

    L
    o que faltaba...menos mal que me he librado

  • #2
    Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

    Me parece malisima idea, lo unico que promueve esa medida es que muchos opten por hacer un grado medio, luego el superior y obtienes dos titulos en cuatro años en vez de ninguno en tres.

    Comentario


    • #3
      Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

      El discurso en general no tiene desperdicio...

      Comentario


      • #4
        Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

        todavía queda lo "gordo"... lo de hoy son medidas light

        Comentario


        • #5
          Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

          me parece bien hacer un bachillerato de 3 o 4 años, lo que no puede ser es que gente con 18 años y sin puñetera idea de nada ni interes esten perdiendo el tiempo en la universidad costandonos a todos dinero publico.

          Yo pondria un bachillerato de 4 años, q en la universidad solo entren los que valen y no cualquiera y luego especializar la universidad q tambien manda kojones las asignaturas q tenemos q nada tienen q ver con nuestra carrera. La educacion hay q reformarla, esta igual de penosa q el pais

          Comentario


          • #6
            Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            me parece bien hacer un bachillerato de 3 o 4 años, lo que no puede ser es que gente con 18 años y sin puñetera idea de nada ni interes esten perdiendo el tiempo en la universidad costandonos a todos dinero publico.

            Yo pondria un bachillerato de 4 años, q en la universidad solo entren los que valen y no cualquiera y luego especializar la universidad q tambien manda kojones las asignaturas q tenemos q nada tienen q ver con nuestra carrera. La educacion hay q reformarla, esta igual de penosa q el pais
            También te hace falta un Bachillerato de 3 o 4 años, lo digo para que pongas algún que otro acento.

            Comentario


            • #7
              Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

              Me se de uno al que la idea le va a ENCANTAR hasta el punto de liarse a aplaudir.

              Comentario


              • #8
                Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                Lo único que quiere es que los jóvenes estén más años estudiando antes de entrar en la lista del paro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                  Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  También te hace falta un Bachillerato de 3 o 4 años, lo digo para que pongas algún que otro acento.
                  jajaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                    LOs dos años de bachillerato para las asignaturas de MAtemáticas y de Lengua, se quedan muy cortitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                      Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      También te hace falta un Bachillerato de 3 o 4 años, lo digo para que pongas algún que otro acento.
                      Ojo, a ver si la medida va a tener carácter retroactivo y el amigo se encuentra otra vez en el 'cole'

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                        Y de qué sirve un bachiller de 3 años, si el problema es que el licenciado luego se va al paro del tirón

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                          EStoy de acuerdo con que los años el bachillerato deben ser aumentados. Me parecen muy pocos.Yo hice el bachillerato de 3 años más COU y el sistema anterior era todavía más exigente. Muchos profesores dicen que con la situación actual el nivel en general ha bajado
                          Otro tema es el de la universidad.....de qué sirve tanto licenciado si la mayoría va al paro?.Viste mucho eso de somos el país con más universitarios
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/12/11, 14:49:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Me parece malisima idea, lo unico que promueve esa medida es que muchos opten por hacer un grado medio, luego el superior y obtienes dos titulos en cuatro años en vez de ninguno en tres.
                            Lo cual no es malo. Aquí ha hecho mucho daño eso de si no tienes título universitario no eres nadie. Hace falta gente que tengan grados medios o superiores, y no por ello eres peor o menos que un licenciado o diplomado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rajoy propone un bachillerato de 3 años

                              pocos me parecen

                              que se vuelvan a los tres años de BUP y al año de COU, porque lo que hay ahora es una miërda en comparacion con el sistema antiguo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X