Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alpujarra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alpujarra

Como siempre... consultando a Betisweb!!!

Alguien que haya estado en los pueblos de sierra nevada (Trévelez, lanjarón, mecina-bombarón) podría darme consejos sobre que visitar, que debo de llevar, que no me puede faltar... etc me voy unos días y necesito vuestra ayuda!! la duda mas importante y que menos gracia me hace... la maldita carretera.. ¿hace falta cadenas?

Espero vuestras respuestas
    Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 19/12/11, 01:05:15.

Re: Alpujarra

Yo fui a mecina bombarron llevate ropa gorda q ase tela d frio la carretera es tela d jodia a mi no me hizo falta cadenas pero trankilo subiendo llevate cartas o dvd y moneditas pa la cabinas si eres d orange xd

Comentario

Re: Alpujarra

Me encanta la Alpujarra pero solo conozco la parte de Capileira, Bubión y Pampaneira.

De todas formas el tiempo es muy similar, Trevelez es el pueblo más frío de los tres y Lanajarón el que menos. Seguro que hace frío, así que abrigadito si tienes que ir. Lo de las cadenas no creo que te haga falta.

Yo en tu lugar si pudiera no faltaría a los tres pueblos que te he indicado que dicen que son los más típicos alpujarreños.

Este año fui en Semana Santa y hizo frío y lluvia, estaba todo bastante más tranquilo que otros años, se ve que la crisis también les ha afectado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X