Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y quince años de inhabilitación absoluta, ojo que no es cuestión baladí.
    llevas razón, pierde la condicion de abogado y no puede ejercer

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      1º)si el supremo lo absuelve de todos los casos lo 1º que se convierte es en histórico, porque a dia de hoy nadie ha sido absuelto de todos los casos tras cometer malversación pública, por lo que crearia jurisprudencia.

2º) la presuncion de inocencia la ha tenido hasta hoy, todos estos años de investigacion del caso ha sido un "inocente" o "presunto ***********". Desde esta mañana es un *********** y un condenado.

3º) ¿Por qué no entra hoy en prision y paga la multa si ya ha sido condenado? Facil respuesta y como diria jesulin de ubrique en 3 palabras: Spain is Different
      Bueno cabe que se adopten medidas cautelares( ej embargo preventivo de bienes)
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/12/11, 17:07:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y quince años de inhabilitación absoluta, ojo que no es cuestión baladí.
        esa es la cuestion baladi y de menos importancia de todas, yo me llevo 7 millones de euros y me la suda que me inhabiliten 15 años o 200, si tengo para vivir 300 años con 7 millones de euros me va a importar que me inhabiliten quince años, si quieres te regalo mi carnet de abogado o se lo meto al juez por el kulo

Comentario

Junta de accionistas antes de conocerse la sentencia.

Aclamaciones populares de las criaturas.

Entradas para el partido del San Roque a 50 euros la más barata.

Jojo Nido cada vez te pareces más a uno que yo me sé.

Comentario

Este no se libra del trullo por mucho que haga. En estos juicios de Marbella, las condenas van a ser ejemplarizantes, no se puede permitir que el choriseo sea un deporte nacional, y menos a las arcas públicas. Si no fuera así, la justicia quedaría en entredicho por muchísimo tiempo. Pasa iguasl que en el caso de Urdangarín, si no lo condenan y luego no lo sentencian, quedará en entredicho otra vez la justicia y por supuesto la Casa Real.

Comentario

Lo que hagan dentro de su club me da exactamente igual, pero lo que no se debería de permitir es que este personaje encabece la defensa por un reparto televisivo más equitativo, aunque crea que lleve razón en este asunto no quiero que este individuo represente a nada que tenga algo que ver con el Betis.

Ni con las reuniones esas de equipos andaluces que no se si se siguen haciendo, na de na.

Eso si, cuando vengan a nuestro estadio si sigue siendo presidente del Sevilla no veo inconveniente en que venga a nuestro palco, una cosa no quita a la otra, si las vecinas quieren que les siga representando allá ellos.

Comentario

jajjajajaja había gente aplaudiendo, anodadado me hayo

Comentario

Que poca vergüenza, a ver si con esto se le va la soberbia esa que tiene y que pise la cárcel de verdad que se demuestre que quien la hace lo paga.

Comentario

somos de la misma ciudad, a mi me hacia gracia cuando decian que ellos no aguantarian a un tio soberbio y preoptente como lopera y en definitiva en toda su historia menos 3 años lo que han hecho es comer ****** igual que nosotros...y no decian ni mu. Porque van a ser diferentes a nosotros en comportamiento?

Comentario

ojala vaya aunque sean meses ,porque es injusto que estos cxhorizos ********* roben el dinero

Comentario

Que quiere que os diga, no veo a Del Nido entre rejas

Comentario

Por algo está proponiendo ultimamente que el presidente del Sevilla tenga un sueldo. Esto se lo veía venir.

Comentario

Esta sentencia es recurrible, así que hasta que no se pronuncien las instancias superiores judiciales no se puede elevar nada a definitivo, como diría un tal Araújo.

Lo único interesante de este debate, en lo que a fútbol se refiere, es si Del Nido debería o no dimitir como máximo mandatario del club vecino. Yo entiendo que hasta que no haya posibilidad de recurso alguno, por este asunto, no. Otra cosa es que le obliguen a ello.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              esa es la cuestion baladi y de menos importancia de todas, yo me llevo 7 millones de euros y me la suda que me inhabiliten 15 años o 200, si tengo para vivir 300 años con 7 millones de euros me va a importar que me inhabiliten quince años, si quieres te regalo mi carnet de abogado o se lo meto al juez por el kulo
                              ¿Baladí que te impidan el ejercicio profesional durante 15 años? Me parece que tu razonamiento está muy, pero que muy alejado de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Baladí que te impidan el ejercicio profesional durante 15 años? Me parece que tu razonamiento está muy, pero que muy alejado de la realidad.
                                Supongo que hay personas con un tipo de conciencia y muy pocos escrúpulos a los que una sentencia de inhabilitación profesional de este tipo, les trae sin cuidado. Y más si tienen bien cubierta las espaldas y un buen fajo de billetes en el colchón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X