Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

El otro club de Sevilla también dirigido por un ***********, un ******* robando dinero del Betis y el otro dinero público, el dinero de todos.

Comentario

usando la SeSera

Originalmente publicado por ahora_y_siempre:2547329
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Por lo visto estás puesto en Legislación, veo que de Ley de Enjuiciamiento Criminal y de Derecho Penal sabes mucho, pero tengo una duda, ya que afirmas categóricamente que no va a pisar la cárcel, ¿ésta información tan fidedigna de dónde te viene?.

No me digas que es de las manchas del té, de las cabañuelas, del tarot o que tirando pétalos de margarita adivinas el futuro, dí la verdad, cuenta quién es tu fuente en el caso Minutas para saber tanto.

Bueno voy a romper una lanza a favor de este usuario...

Aver no hay que ser muy listo para saber que la gran mayoria de los recursos suelen bajarle la pena al condenado, y si se lo bajan a 2 años de prision, en la ley que tenmos si tienes 2 años o menos de condena y es tu primer delito la carcél no la pisas

No hay que tener fuentes de ningún tipo solo utilizar un poco la cecera...
      Lo de que la mayoría de los recursos baja la condena es de traca,'¿ la fiscalía ha recurrido también?...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Bueno voy a romper una lanza a favor de este usuario...

Aver no hay que ser muy listo para saber que la gran mayoria de los recursos suelen bajarle la pena al condenado, y si se lo bajan a 2 años de prision, en la ley que tenmos si tienes 2 años o menos de condena y es tu primer delito la carcél no la pisas

No hay que tener fuentes de ningún tipo solo utilizar un poco la cecera...
        Lo de suspender la pena es potestativo, no obligatorio. Además como requisito tiene que se satisfagan las responsabilidades civiles.

Comentario

Hay cosas que solo pasan en España...Acabo de escuchar en canal sur como aplaudían a del nido y algún "viva del nido", y de verdad, por mucho que quiero entenderlo, no puedo. A lo mejor esto va de otra manera, o soy un obtuso, o no se.

Dan ganas de coger a esos borregos y decirles "señores, que no es Gandhi, que se le ha condenado por cometer presuntamente diversos delitos".

No puedo con el borreguismo, que fácil es aleccionar a catetos en este país.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/12/11, 16:41:19.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Hay cosas que solo pasan en España...Acabo de escuchar en canal sur como aplaudían a del nido y algún "viva del nido", y de verdad, por mucho que quiero entenderlo, no puedo. A lo mejor esto va de otra manera, o soy un obtuso, o no se.

esos mismos q aplauden a del nido son los mismos que tendran que ir a Cáritas a pedir algo para poder comer cuando le quiten los 500 euros de la paguita de la pension. Entonces no tendran fuerzas ni para aplaudir a un ladron del pueblo porque no tendran ni un euro para comer. Valiente país de paletos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              esos mismos q aplauden a del nido son los mismos que tendran que ir a Cáritas a pedir algo para poder comer cuando le quiten los 500 euros de la paguita de la pension. Entonces no tendran fuerzas ni para aplaudir a un ladron del pueblo porque no tendran ni un euro para comer. Valiente país de paletos.
              Es que eso es lo gracioso, que quizás más de uno será un tieso que esté parao, y aplaude a un tío que presuntamente ha saqueado unas arcas municipales impunemente.

Si en vez de ser presidente del Sevilla (y lo hago genérico a cualquier cargo deportivo medianamente mediático), fuera un abogado de Ronda, en la puerta de los juzgados esos mismos que aplauden tirarían ****** y le llamarían de todo.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/12/11, 16:41:59.

Comentario

De momento la sentencia es recurrible, o sea, hasta que el supremo no lo ratifique, ahora
                mismo es "presunto".

También es grave la declaración hecha esta mañana de un tal "Castro", que ni sé ni me
                interesa que manda en la pocilga, afirmando que ha sido una "SENTENCIA INJUSTA",
                con los correspondientes aplausos por parte de la galería. Así nos va, "Los ******** al
                poder". tanto en lo deportivo como en lo político.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De momento la sentencia es recurrible, o sea, hasta que el supremo no lo ratifique, ahora
                  mismo es "presunto".

También es grave la declaración hecha esta mañana de un tal "Castro", que ni sé ni me
                  interesa que manda en la pocilga, afirmando que ha sido una "SENTENCIA INJUSTA",
                  con los correspondientes aplausos por parte de la galería. Así nos va, "Los ******** al
                  poder". tanto en lo deportivo como en lo político.
                  De pandereta Julio, de pandereta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    [B]

mismo es "presunto".
                    Tú como abogado no durarias ni diez minutos. presunto era hasta ayer, hoy es un condenado

Comentario

De pandereta Julio, de pandereta.

Pues lo acabo de escuchar y aunque como ciudadano me avergüenzo como bético me parece una gozada ver como aplauden a un *********** (no presunto, aunque no sea recurrible ya está sentenciado).

Señores, disfrutemos de lo que vamos a ver hacer a muchos palanganas, disfrutemos de su oprobio.

Comentario

A la creaturita de alvarado no le ha sentado nada bien, jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues lo acabo de escuchar y aunque como ciudadano me avergüenzo como bético me parece una gozada ver como aplauden a un *********** (no presunto, aunque no sea recurrible ya está sentenciado).

Señores, disfrutemos de lo que vamos a ver hacer a muchos palanganas, disfrutemos de su oprobio.
                          Yo disfruto con que se haga justicia, y se castigue a los malos. Ya si es presidente, tonadillera, o la mujer de un torero, me da igual.

Aunque también entiendo que haya béticos que tomen sopa fría viendo como los que antes nos ridiculizaban queden retratados.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Que estos estén dolidos (prensa palangana) puedo llegar a entenderlo. Esas fotos en caseta de feria con el presi con platito de gambas de por medio tiene que crear vínculos casi fraternales.

Comentario

Dan ganas de coger a esos borregos y decirles "señores, que no es Gandhi, que se le ha condenado por cometer presuntos diversos delitos".

No puedo con el borreguismo, que fácil es aleccionar a catetos en este país.
                              ¿¿¿Te sorprendes Milio??? una vez que está la sentencia (con sus posibles recursos claro) para mí NO HAY APLAUSOS QUE VALGAN,que pague se llame como se llame,¿¿¿quienes son ahora las criaturitas???.

Me comenta un amigo que ve y escucha todo que el tono es de funeral en la prensa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/11, 17:19:56.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Ese,ese me parece era el que clamaba con su cuerpo hinchado de soberbía y prepotencia que no iban a aguantar a un presidente IMPUTADO en el palco ni un minuto,fué en el 2006 o 2007.

Si es que a mi me da igual pero hay que tomarselo a guasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X