re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
que nadie se haga ilusiones porque benavente no va a pisar la carcel. Esto termina en nada, de 30 años ahora pasan a 7 y medio y ahora empiezan los recursos que si audiencia nacional, que si tribunal superior de justicia, que si tribunal supremo. lo de siempre en este pais, dentro de 5 años cuando terminen los recursos esto termina con menos de 2 años de prision y como no tiene antecendentes se libra de la carcel igual que todos los ladrones.
Asi que al final esto termina en nada, enhorabuena al señor benavente igual que todo el mundo q se lo lleva calentito consigue librarse de la carcel. Así esta este pais montado y asi nos va, que disfrute de los millones de euros q ha trincao calentito
Decir que cabe recurso de casación, es definitiva pero no firme.
Además, un letrado puede cobrar lo que estime oportuno y acuerde con su cliente, ya que no hay límites impuestos por colegios o corporaciones (gracias a la liberalización de la UE).
Lo que sí es cierto es que cobró un pastizal (totalmente desorbitado) increíblemente sospechoso, y además viniendo de donde venía...
No me extrañaría que el Supremo case la sentencia.
recurso de casación, que es? que del niu va a leer, releer y volver a leer la sentencia para ver que donde hay un punto, debería de haber una coma y anular la sentencia? porque este se la sabe toas.
recurso de casación, que es? que del niu va a leer, releer y volver a leer la sentencia para ver que donde hay un punto, debería de haber una coma y anular la sentencia? porque este se la sabe toas.
Recuros de casación es recurso ante el Tribunal Supremo. Del Nido va a recurrir, pero la fiscalía también
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
que nadie se haga ilusiones porque benavente no va a pisar la carcel. Esto termina en nada, de 30 años ahora pasan a 7 y medio y ahora empiezan los recursos que si audiencia nacional, que si tribunal superior de justicia, que si tribunal supremo. lo de siempre en este pais, dentro de 5 años cuando terminen los recursos esto termina con menos de 2 años de prision y como no tiene antecendentes se libra de la carcel igual que todos los ladrones.
Asi que al final esto termina en nada, enhorabuena al señor benavente igual que todo el mundo q se lo lleva calentito consigue librarse de la carcel. Así esta este pais montado y asi nos va, que disfrute de los millones de euros q ha trincao calentito
Por lo visto estás puesto en Legislación, veo que de Ley de Enjuiciamiento Criminal y de Derecho Penal sabes mucho, pero tengo una duda, ya que afirmas categóricamente que no va a pisar la cárcel, ¿ésta información tan fidedigna de dónde te viene?.
No me digas que es de las manchas del té, de las cabañuelas, del tarot o que tirando pétalos de margarita adivinas el futuro, dí la verdad, cuenta quién es tu fuente en el caso Minutas para saber tanto.
Por lo visto estás puesto en Legislación, veo que de Ley de Enjuiciamiento Criminal y de Derecho Penal sabes mucho, pero tengo una duda, ya que afirmas categóricamente que no va a pisar la cárcel, ¿ésta información tan fidedigna de dónde te viene?.
No me digas que es de las manchas del té, de las cabañuelas, del tarot o que tirando pétalos de margarita adivinas el futuro, dí la verdad, cuenta quién es tu fuente en el caso Minutas para saber tanto.
Bueno voy a romper una lanza a favor de este usuario...
Aver no hay que ser muy listo para saber que la gran mayoria de los recursos suelen bajarle la pena al condenado, y si se lo bajan a 2 años de prision, en la ley que tenmos si tienes 2 años o menos de condena y es tu primer delito la carcél no la pisas
No hay que tener fuentes de ningún tipo solo utilizar un poco la cecera...
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
Bueno voy a romper una lanza a favor de este usuario...
Aver no hay que ser muy listo para saber que la gran mayoria de los recursos suelen bajarle la pena al condenado, y si se lo bajan a 2 años de prision, en la ley que tenmos si tienes 2 años o menos de condena y es tu primer delito la carcél no la pisas
No hay que tener fuentes de ningún tipo solo utilizar un poco la cecera...
Eso es cierto y a la vez señala la poca confianza que tenemos en la justicia de este pais, que ya damos por echo y no nos extrañaría, que siendo condenado, no pisara la cárcel.
Que nadie se emocione que este prenda no va a pisar la carcel, la sentencia es recurrible y hara lo que hacen todos los mangantes en este pais, recurrir y recurrir y que vayan pasando los años, este tio al ser abogado sabe como defenderse y torear las leyes.
Si te meten uno o dos años y recurres puedes evitar la carcel,pero con 7...yo no sé si más o menos pero parece que este al final la pisará aunque sean meses.
Hay muchas causas aún por saqueos y despilfarros de políticos,que se siga.
Lo reconozoco,me ha picado la curiosidad y he puesto radio marca...vaya tono lúgubre por dios,arriba ese ánimo señores.
Si después de todos los recursos posibles se sigue viendo que es culpable pues que lo pague.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/11, 14:46:25.
Comentario