Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡¡Del Nido.....A LA CÁRCEL!!!

El juez deberá decidir en las próximas 48 horas si acepta las peticiones de la fiscalía.

Comentario

Primer Club Andaluz...con un presidente en la cárcel !!!! jajajajjajajajajajajaj Si es que es buenísimo!

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
        Jojojojojo como la vida solita da la vuelta a la tortilla en milésimas de segundos, pobres criaturitas.

Pues yo cambiaba un par de años a la "sombra" y un "orto violentao" (a lo mejó hasta
        gusta) por los "Kilos" (en pesetas), "cambiados" de sitio....Del Ayuntamiento de Marbella
        a la "Caja de las Telarañas" (nombre de la Caja de Ahorros dónde están esperando que
        me acerque para ingresar algo).

Comentario

Un momento......que me parece que le dao yo mu pronto al "Intro":

("A lo mejó hasta gusta").....quiero hacer referencia a estar "dos años en la cárcel", no
          pensád mal.......mentes calenturientas.

Comentario

Un troleo....

Hoy me he propuesto llegar a los mil mensajes.....¿Dan algún premio?.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ojo a esto, puede explicar el por qué Del Nido no dimitió en su día como presidente del Sevilla y mantiene su continuidad...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

...........................................

JC_Villanueva J.Carlos Villanueva

El abogado de Del Nido dice que tiene "arraigo" por su condición de presidente del Sevilla SAD. Rechaza el riesgo de fuga #casominutas

hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder
              El abogado defensor utiliza el cargo de Del Nido para intentar evitar que este entre en prisión.
              Ahora que diga la prensa sevillista que no se puede mezclar un asunto personal con el Sevilla,anda "******"
              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 09/01/12, 14:06:44.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Un troleo....

Hoy me he propuesto llegar a los mil mensajes.....¿Dan algún premio?.

si, que subes al primer equipo... dejas la ciudad deportiva, por el benito villamarin xD

Comentario

Pues eso....que el fiscal Gonzalez Villarejo confirma el ingreso e prisión.
                  Según lo que han dicho en la radio hasta esta tarde o mañana no se confirmará.

Comentario

• Re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

lo normal, los ******** a la carcel o en su defecto a la parrilla.

Comentario

de espera.

Comentario

Un dos tres....¡Vamonos! ¡Que vamonos!

Comentario

• Re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

No estaria nada mal que antes del derby metieran en el talego al caralenteja y seguidamente las nuevas criaturitas cayeran en copa contra el valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Un dos tres....¡Vamonos! ¡Que vamonos!

¡¡¡Vamonos.....vamonos....para "Albolote"!!!...que allí te esperan para meterte.......
                            "entre rejas".

Comentario

Pues yo cambiaba un par de años a la "sombra" y un "orto violentao" (a lo mejó hasta
                              gusta) por los "Kilos" (en pesetas), "cambiados" de sitio....Del Ayuntamiento de Marbella
                              a la "Caja de las Telarañas" (nombre de la Caja de Ahorros dónde están esperando que
                              me acerque para ingresar algo).
                              jajajajajaj que burro eres!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                jajajajajaj que burro eres!!!

Si....si....."burro", pero cuándo saliera de la "cuadra", iba a ser el "burro" mas rico de mi
                                escalera y la **** pa comé iba a sé de la ecológica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X