Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

Vista en la Audiencia para pedir medidas cautelares a Del Nido y Julián Muñoz | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

"Quee paasará todo puede pasar ninoninonininooooooo..."
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/01/12, 09:15:05.

Comentario

• Re: 7 años para Del Nido- VER SENTENCIA COMPLETA DEL CASO MINUTAS,AQUI

A esta hora, el fiscal está concretando la solicitud de prisión provisional para Del Nido. Parece ser que de ser aceptada por el juez, hoy mismo podría entrar en la cárcel.

Comentario

• ¡¡¡¡Del Nido.....A LA CÁRCEL!!!

Pues eso....que el fiscal Gonzalez Villarejo confirma el ingreso e prisión.

Comentario

• Re: ¡¡¡¡Del Nido.....A LA CÁRCEL!!!

a ver, a ver... esta confirmado????

Comentario

Hasta hace un momento he estado siguiendo el tema por Las mañanas de Cuatro y decían solo que el fiscal había solicitado o estaba concretando la solicitud de petición de prisión provisional.

La ha aceptado el juez?, bajo fianza o prisión provisional a jierro por si se escapa el bicho?, donde lo estás siguiendo?....jur jur jurrrrrrr

Por cierto, también hablaban de una reunión del consejo del Sevilla, y decían que pasara lo que pasara (entrar en la trena o no), iban a respaldar totalmente a Del Nido.

Comentario

Quiero confirmaciones!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                a ver, a ver... esta confirmado????
                Creo que las palabras textuales han sido que se confirma el ingreso en prisión para
                penas mayores de cinco años, ahí también entran Julian Muñoz y Roca.
                No he oido nada de que lo debe de ratificar el Juez, ni de fianza para eludir la cárcel.

Comentario

Me parece a mí que le están abriendo la cancela.

Comentario

acabo de leer por ahi que la prision la ha pedido el fiscal, pero el juez aun no se ha pronunciado

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Creo que las palabras textuales han sido que se confirma el ingreso en prisión para
                      penas mayores de cinco años, ahí también entran Julian Muñoz y Roca.
                      No he oido nada de que lo debe de ratificar el Juez, ni de fianza para eludir la cárcel.
                      Claro, yo creo que ahora es el juez el que debe aprobar la petición de la fiscalía o denegarla. Lo de la petición de ingreso en prisión al ser la pena superior a 5 años es uno de los motivos que alude la fiscalía para su ingreso cautelar en prisión. Otro motivo, es que tiene también otros casos pendientes, y que ello puede ser motivo de que le pajarito vuele del nido!!!

Estaremos atentos al twitter a ver lo que resuelve su señoría!!!

Comentario

Uyuyuy me parece que los acontecimientos en el sevillismo rancio, tras la petición de la fiscalía, se están sucediendo de una forma parecida a cuando nuestro señor Jesucristo fue condenado por Pilatos a morir en la cruz.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Quiero confirmaciones!!!

Y una fotografía.......

Comentario

• Oooooo...puede que en vez de ver el partido en el palco lo vea empalcao por otro por detras xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Uyuyuy me parece que los acontecimientos en el sevillismo rancio, tras la petición de la fiscalía, se están sucediendo de una forma parecida a cuando nuestro señor Jesucristo fue condenado por Pilatos a morir en la cruz.

Creo que fué el Sr. Castro el que puso en duda la "legalidad" de la pena.

Comentario

Cuidaito con el jabon chemari!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X