Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artefacto explota en Sevilla ¿se pasan los telediarios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artefacto explota en Sevilla ¿se pasan los telediarios?

Es el día a día de los telediarios, meter noticias de locos que siembran el pánico, en solo unos días hemos podido ver a todas horas noticias como la del hombre que en mitad de una avenida de Los ángeles dispara a todos los vehículos que se le cruzan, al cabo de dos o tres días un individuo ataca con armas y granadas a unas 100 personas en Liege (Bélgica) dejando 6 muertos, por supuesto no podemos olvidar como hace unos meses vimos una matanza en una isla de Noruega, en esta ocasión un loco se disfrazó de policía y mató a 77 personas.

¿Deberían de estar más controladas este tipo de noticias e imágenes en televisión? En este mundo hay mucho pirado suelto capaz de cualquier cosa, en el telediario de ayer también observamos como un hombre intenta asesinar a su pareja queriéndola atropellar, en nuestro país una mujer asesina a sus dos hijas e hiere a su pareja en Canarias en el día de ayer y hoy ha tocado en Sevilla donde un artefacto casero ha explosionado en la Isla de la Cartuja aunque por suerte sin consecuencias..

El pan nuestro de cada día, ¿qué opinais?, ¿deberían de estar más restringidas?, ¿sería ir contra el derecho a la libertad de expresión? En mi opinión ver día si y día también sucesos como estos creo que despiertan ideas horribles en personas con enajenación mental.

Re: Artefacto explota en Sevilla ¿se pasan los telediarios?

Empecemos por quemar los libros de caballería.

Comentario

quien tenía una bomba casera en su casa?

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
        quien tenía una bomba casera en su casa?
        Unabomber

Comentario

Sin detenidos, me imagino, no?

Comentario

De momento sin detenidos, al final parece que han sido tres los artefactos caseros instalados, hipótesis simple vandalismo.

Comentario

Gracias a Dios no pasó nada

Comentario

Pues allí estaba mi profesor de Policía Científica analizando los restos de explosivo...

Comentario

Luego se censuran algunas letras de grupos de música o se pone la etiquetita de marras en el CD pero en los telediarios no se censura nada,ni aquí ni en ningún sitio.

Estoy a favor de la libertad de expresión en todos los ámbitos,pero realmente hay imágenes morbosas que nos ponen a la hora de comer y nadie se queja.

Aún recuerdo el tristísimo atentado del 11-M donde no escatimaron en imagenes de personas carbonizadas y destrozadas,creo que por respeto a las familias esto no debería ser permitido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X