Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Virgen a los 30»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: «Virgen a los 30»

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

o tu amiga es tonta o se quedaba contigo
    Te aseguro que lo decía completamente en serio

No viene al cuento, pero esta misma chica intentó freir un huevo con cáscara. Menos luces que una lancha de contrabando

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo con mi amiga Sherry.

El error de esta chica tan guapa ha sido el publicar y querer hacer negocio con su intimidad,q ue por cierto es tan rspetalel(la virginidad) como la promiscuidad.
      Si esta chica ha decidido que no es su momento o no ha llegado el hombre adecuado, me parece muy loable.
      Lo que no comprendo ni comprenderé nunca es que se tengan relaciones con 14 y 16 años. Eso es una barbaridad, llamadme antigua o tradicional o como queráis.
      EEs lamentable tener una clienta que ha sido mamá con 15 años y que el padre sea su compañero de 16. Por cierto que el bebé es precioso y me lo comería a besos. A lo mejor cualquier día cuelgo fotos para que veáis lo bonito que es.
      No, no vamos por buen camino, no se puede mantener relaciones a esa edad, y cuando seáis padres de niñas, lo comprenderéis mejor.
      Cada edad tiene lo suyo, y eso no da la felicidad, sólo es un momento de placer que se queda ahí, además, si todo está permitido si con todo el que nos parezca sólo guapo o guapa nos liamos, si no hay un límite, entonces no hay diferencia entre amistad y amor, eso no es amor, es sólo sexo, y yo no me las voy a dar aquí de moralista, que cada cual haga lo que quiera con su body, pero que por eso no se es más feliz.
      Ahora espero recibir críticas de vosotros, pero ya hablaremos cuando seáis 40ñeros.

Y me diréis que me he salido del tema porque no estamos hablando de niñas de 16 años, es verdad, pero es que es un tema que me preocupa y porque lo veo en mis alumn@s, y por eso he aprovechado.

pero que repito que cada uno a los 30 ó 60, pude hacer lo que quiera con su cuerpo y que si decide ser virgen toda la vida, pues que lo sea. No todos los curas o monjas son infelices por esto, es una opción como otra cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Pues ahora vas a poner 10 caritas de shock: esta misma chica me dijo que no podía sentarse en el WC después que su novio, porque se podía quedar embarazada

Ah, me lo dijo con veintitantos años
        madre mia madre miaaaaaaaaaaaaaaaa vaya como esta el personal

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

El error de esta chica tan guapa ha sido el publicar y querer hacer negocio con su intimidad,q ue por cierto es tan rspetalel(la virginidad) como la promiscuidad.
          Si esta chica ha decidido que no es su momento o no ha llegado el hombre adecuado, me parece muy loable.
          Lo que no comprendo ni comprenderé nunca es que se tengan relaciones con 14 y 16 años. Eso es una barbaridad, llamadme antigua o tradicional o como queráis.
          EEs lamentable tener una clienta que ha sido mamá con 15 años y que el padre sea su compañero de 16. Por cierto que el bebé es precioso y me lo comería a besos. A lo mejor cualquier día cuelgo fotos para que veáis lo bonito que es.
          No, no vamos por buen camino, no se puede mantener relaciones a esa edad, y cuando seáis padres de niñas, lo comprenderéis mejor.
          Cada edad tiene lo suyo, y eso no da la felicidad, sólo es un momento de placer que se queda ahí, además, si todo está permitido si con todo el que nos parezca sólo guapo o guapa nos liamos, si no hay un límite, entonces no hay diferencia entre amistad y amor, eso no es amor, es sólo sexo, y yo no me las voy a dar aquí de moralista, que cada cual haga lo que quiera con su body, pero que por eso no se es más feliz.
          Ahora espero recibir críticas de vosotros, pero ya hablaremos cuando seáis 40ñeros.

Y me diréis que me he salido del tema porque no estamos hablando de niñas de 16 años, es verdad, pero es que es un tema que me preocupa y porque lo veo en mis alumn@s, y por eso he aprovechado.

pero que repito que cada uno a los 30 ó 60, pude hacer lo que quiera con su cuerpo y que si decide ser virgen toda la vida, pues que lo sea. No todos los curas o monjas son infelices por esto, es una opción como otra cualquiera.
          Yo no te criticaré ya que comparto tu opinión

Comentario

No hombre, ofendido nada, por dios. Pero si es su opción (rara, incomprensible, absurda,...) es totalmente respetable. No la comparto, pero como se suele decir "hay gente pa tó"
            Además, cosas más raras he visto. Yo tenía una amiga que iba siempre con carabina para evitar "tentaciones" (literal) con el novio. Es más, a mí me llegó a preguntar si yo sabía si los cinturones de castidad se seguían fabricando. Me quedé a cuadros, los únicos cinturones que conozco son los de mis pantalones

Por eso te digo, que no me extraña nada. Ni que fuese verdad, ni que fuese estrategia de ventas.

Eso...eso....las fotografías para que nos lo creamos.

Snifffffff..........(onomatopeya del llanto)......¡¡¡¡lloro.....me han llamado: ¡¡¡¡Machista!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Por supuesto que "eso" no da la felicidad, pero puede ser hasta una necesidad "biológica".

En toda la "clase animal" hay tal "necesidad", menos en esta chica, "rara avis" suele decirse.

Y por supuesto que respeto su actitud, pero la verdad: "¿¿Le han dado un buén apretujón
              en un callejón oscuro??. ¿¿Le han temblado las piernas tras lo que sucede posteriormente
              al apretujón??. ¿¿Le ha subido la "bilirrubina" tras "sentir" lo que se interpone en medio del
              "apretujón"??.

LLevas razón Sherry.....estoy de un "machismo" irreconocible. Tú también Pasajera, cada
              uno es feliz a su manera. Pero si no ha probado "el caviar", que nó nos diga que no le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

LLevas razón Sherry.....estoy de un "machismo" irreconocible. Tú también Pasajera, cada
                uno es feliz a su manera. Pero si no ha probado "el caviar", que nó nos diga que no le gusta.

Anda, Caude, sabes que jamás te diré algo malo

A ver, no me malinterpreteis. Yo creo que, en mi caso, es la edad. Me explico: a mí a veces me da por pensar quién nos puede estar leyendo. No foreros o socios de la peña: "extraños"... y yo, en este caso en concreto, he pensado que qué ejemplo le damos a los chavales de ahora (que crecen tan rápido) si nos reimos de una opción personal, tan respetable como la no-virginidad. Les damos a entender que si son vírgenes son unas frikis:ahí es a donde yo iba con lo del machismo. Desde siempre esa etiqueta para lo único que ha servido ha sido para estigmatizar a la mujer. Y que conste que no soy una feminista radical: sólo creo que la mujer es y debe ser dueña de su cuerpo.

Vale, sé que no estamos para dar ejemplo, pero tampoco para cachondearnos de la opción sexual de nadie. Como dije antes, es su elección: discutible, extraña, anacrónica,... pero su elección al fin y al cabo. No la comparto, pero...
                Ya digo, supongo que es la edad y el trabajar con algunas adolescentes en "esa edad tan mala".
                PD- Eso sí, con algunos comentarios (incluso los más burros) me he reido

PD II- Y, por supuesto Caude, nada personal contigo... faltaría más. Es sólo que me puse filosófica

Comentario

Anda, Caude, sabes que jamás te diré algo malo

A ver, no me malinterpreteis. Yo creo que, en mi caso, es la edad. Me explico: a mí a veces me da por pensar quién nos puede estar leyendo. No foreros o socios de la peña: "extraños"... y yo, en este caso en concreto, he pensado que qué ejemplo le damos a los chavales de ahora (que crecen tan rápido) si nos reimos de una opción personal, tan respetable como la no-virginidad. Les damos a entender que si son vírgenes son unas frikis:ahí es a donde yo iba con lo del machismo. Desde siempre esa etiqueta para lo único que ha servido ha sido para estigmatizar a la mujer. Y que conste que no soy una feminista radical: sólo creo que la mujer es y debe ser dueña de su cuerpo.

Vale, sé que no estamos para dar ejemplo, pero tampoco para cachondearnos de la opción sexual de nadie. Como dije antes, es su elección: discutible, extraña, anacrónica,... pero su elección al fin y al cabo. No la comparto, pero...
                  Ya digo, supongo que es la edad y el trabajar con algunas adolescentes en "esa edad tan mala".
                  PD- Eso sí, con algunos comentarios (incluso los más burros) me he reido

PD II- Y, por supuesto Caude, nada personal contigo... faltaría más. Es sólo que me puse
                  filosófica

Jajajajajaja.........(onomatopeya de la risa).......me guardo el pañuelo.

Sherry....esta juventud nos da 72 vueltas a tí y a mí (con 63).....y el "cachondeo"
                  lo produce, ¿la farsa?. del título del libro. Si es que pa jartarte de reir.

bssssssssssss

Comentario

Caude todo lo que dice Sherry es lo que yo digo también.
                    Como creo que no nos pondremos de acuerdo, pues pongo este vídeo porque hablamos en muchos temas lenguajes diferentes.
                    Aquí hay una serie de tópicos, con algunos estoy de acuerdo y con otros no, pero tiene su gracia.
                    Si esa muchacha decide que no le gusta el caviar, o que gustándole, decide no probarlo porque para ella la virginidad es un valor muy importante, pues me parece muy bien.
                    Bss

Comentario

Es una postura personal, pero al hacerla pública se expone a todo tipo de comentarios acerca de ella. Intenta vendernos sus ideas.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/11, 20:34:09.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Es una postura personal, pero al hacerla pública se expone a todo tipo de comentarios acerca de ella. Intenta vendernos sus ideas.
                        jejejejejeje

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/12/11, 22:05:39.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          +1,pero yo no me creo naaaaa.

Comentario

No hombre, ofendido nada, por dios. Pero si es su opción (rara, incomprensible, absurda,...) es totalmente respetable. No la comparto, pero como se suele decir "hay gente pa tó"
                            Además, cosas más raras he visto. Yo tenía una amiga que iba siempre con carabina para evitar "tentaciones" (literal) con el novio. Es más, a mí me llegó a preguntar si yo sabía si los cinturones de castidad se seguían fabricando. Me quedé a cuadros, los únicos cinturones que conozco son los de mis pantalones

Por eso te digo, que no me extraña nada. Ni que fuese verdad, ni que fuese estrategia de ventas.
                            Cambia de amigas

Comentario

Me ofrezco a hacerle cambiar de opinión.

Comentario

le hace farta un buen xorreon del 15,vera como va a intentar hacer en un año lo que no a echo hasta los 30 jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X