Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Virgen a los 30»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: «Virgen a los 30»

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡¡Ni yo.......!!!

A ver.......que escriba otro libro, este con reportaje fotografico de la "cueva", y podamos
    comprobar, para su veracidad, si está "violentá", que no "violá", la puerta de dicha cueva.
    Tu mujer te tenía que leer xD

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡¡Ni yo.......!!!

A ver.......que escriba otro libro, este con reportaje fotografico de la "cueva", y podamos
      comprobar, para su veracidad, si está "violentá", que no "violá", la puerta de dicha cueva.
      asi le veremos las telarañas que tiene

Comentario

Si si.... PASTORCITA

Comentario

Mejor para el afortunado, o peor, vete tu a saber, si necesitará un martillo percutor para derribar esa "pared", o la posible picadura de una araña, pues con tanto tiempo sin que se haya "desollinado" ese agujero, no me extrañaría nada que haya sido un cubículo perfecto para almacenar "telarañas". Ademas, esta muchacha tiene el problema que cualquiera que llegue con la medida "china" del "reproductor" chino de "chinitos", se la puede dar con que el "Maquelele" se hartó de llorá tras la comparación reproductora.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya ves, y la zagala ni se toca. Lo raro es que no se tire al metro (ese doble sentido einnn xD)
            Eso de que no se toca...tiene que tener los deos más afilaos que la espada de Wiliam Wallace...

Comentario

A esta lo que le hace falta es que la empotren como es debido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                A esta lo que le hace falta es que la empotren como es debido.
                JAJAJAJAJA!!!!! Que la pongan mirando pa Cuenca!!!!!!

Comentario

Esa si que juega al "rasca" !! Jejeje
                  Lo mismo tiene alguna deformación en el aparato. Yo que se, por intentar comprender estas cosas.

Comentario

Está claro que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, eso sí, no creo que sea nadie para ir dando lecciones de mojigatería y puritanismo absurdo. Vive y deja vivir.

Pero por favor, algunos comentarios machistas en este post son para hacérselo mirar. Una cosa es que nos suene raro (a trola para vender libros, diría yo) y otra las burradas que estoy leyendo.

Comentario

Burradas???? Cual, las mias o la del titulo del libro.
                      Nadie se ha creido nada y se lo han tomado a BROMA, cada uno se ha expresado como ha querido siguiendo el mismo tono.... BROMA.
                      Unas mas fuertes que otras, verdad, pero creo que son tan fuertes como el titulo del libro escrito por una mujer de 1.79, con medidas de 90, 60, 90 y que se habia presentado a Miss Venezuela. Fea lo que se dice fea no es. Es normal que le caigan palos por todas partes.
                      Machista.... si hubiera sido un hombre pasaria lo mismo, palos y mas palos, mira el post de Cayetano.

No me considero una persona machista, pero si ironico, sarcastico y con un poco de guasa, asi que cuando te ponen algo a huevo......
                      Perdona si te he ofendido.

P.D: Tengo una duda que me corroe, escribio el libro en tan solo 4 meses, sabrias decirme porque con tanta prisa?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Está claro que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, eso sí, no creo que sea nadie para ir dando lecciones de mojigatería y puritanismo absurdo. Vive y deja vivir.

Pero por favor, algunos comentarios machistas en este post son para hacérselo mirar. Una cosa es que nos suene raro (a trola para vender libros, diría yo) y otra las burradas que estoy leyendo.
                        compi yo no veo ningún comentario machista en el post pero si mucha guasa y algún que otro "burro" con sus expresiones, vamos que se hubiera generado el mismo cachondeo si el libro lo hubiera escrito un hombre y es que 30 años pasando de uno de los placeres de la vida son muchos años

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                          Unas mas fuertes que otras, verdad, pero creo que son tan fuertes como el titulo del libro escrito por una mujer de 1.79, con medidas de 90, 60, 90 y que se habia presentado a Miss Venezuela. Fea lo que se dice fea no es. Es normal que le caigan palos por todas partes.

No me considero una persona machista, pero si ironico, sarcastico y con un poco de guasa, asi que cuando te ponen algo a huevo......
                          Perdona si te he ofendido.

P.D: Tengo una duda que me corroe, escribio el libro en tan solo 4 meses, sabrias decirme porque con tanta prisa?
                          No hombre, ofendido nada, por dios. Pero si es su opción (rara, incomprensible, absurda,...) es totalmente respetable. No la comparto, pero como se suele decir "hay gente pa tó"
                          Además, cosas más raras he visto. Yo tenía una amiga que iba siempre con carabina para evitar "tentaciones" (literal) con el novio. Es más, a mí me llegó a preguntar si yo sabía si los cinturones de castidad se seguían fabricando. Me quedé a cuadros, los únicos cinturones que conozco son los de mis pantalones

Por eso te digo, que no me extraña nada. Ni que fuese verdad, ni que fuese estrategia de ventas.

Comentario

No hombre, ofendido nada, por dios. Pero si es su opción (rara, incomprensible, absurda,...) es totalmente respetable. No la comparto, pero como se suele decir "hay gente pa tó"
                            Además, cosas más raras he visto. Yo tenía una amiga que iba siempre con carabina para evitar "tentaciones" (literal) con el novio. Es más, a mí me llegó a preguntar si yo sabía si los cinturones de castidad se seguían fabricando. Me quedé a cuadros, los únicos cinturones que conozco son los de mis pantalones

Por eso te digo, que no me extraña nada. Ni que fuese verdad, ni que fuese estrategia de ventas.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              Pues ahora vas a poner 10 caritas de shock: esta misma chica me dijo que no podía sentarse en el WC después que su novio, porque se podía quedar embarazada

Ah, me lo dijo con veintitantos años

Comentario

Pues ahora vas a poner 10 caritas de shock: esta misma chica me dijo que no podía sentarse en el WC después que su novio, porque se podía quedar embarazada

Ah, me lo dijo con veintitantos años
                                o tu amiga es tonta o se quedaba contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X