Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Bueno esta claro que tenemos opiniones distintas. aunque una cosa si quería decirte(supongo que ahbrás querido decir exceso de oferta).El exceso de oferta si debe producir un descenso drástico..salvo como ocurre en España que el mercado esté intervenido por los bancos. Si los pisos no se han ajustado en el precio es por la sencillade razón de qe los bancos están reteniendo en sus balances pisos sobrevalorados y lo están haciendo gracias al gobierno( le estan dando dinero,está permtiendo que el suelo en vez de tener la consideración de suelo rusticlo sigan contando como su fuera urbanizable) si no es por esa ayuda se habria producido el desplome, lo que pasa es que es descenso drástico no interesa ni a politicos ni a bancos porque supondría la quiebra del sistema finaciero. Aqui se está produciendo un descenso como en Japón,donde los piso se pegaron 20 años bajando tras el pinchazo
    El Gobierno auxilia a la banca: el suelo sin construir no volver a ser rstico - Cotizalia.com

    Echale un vistazo a esta entrevista. Está muy bien

    Sí, quería decir exceso de oferta. Gracias por la corrección.

    Comentario


    • #77
      Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Y lo que dice en cuanto a que los bancos están recibiendo subvenciones es también mentira, discurso demagógico pepero populista que no se ajusta a la realidad.
      que el gobierno no le ha dado dinero a los bancos? anda que no. Y el Pp también lo va a hacer. deja de ver aqui cuestiones politicas PP/ Psoe, porque no las hay

      El Gobierno inyectará al menos 30.000 millones de euros al sistema financiero - Público.es

      de dónde sale la pasta con la que se ha pagado la reestructración del sistema finaciero?del FROB...y los recuros del FROB de dónde salen? del bolsillo de todos los españoles
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/12/11, 13:31:31.

      Comentario


      • #78
        Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        que el gobierno no le ha dado dinero a los bancos? anda que no. Y el Pp también lo va a hacer. deja de ver aqui cuestiones politicas PP/ Psoe, porque no las hay

        El Gobierno inyectará al menos 30.000 millones de euros al sistema financiero - Público.es

        de dónde sale la pasta con la que se ha pagado la reestructración del sistema finaciero?del FROB...y los recuros del FROB de dónde salen? del bolsillo de todos los españoles
        Repito lo dicho, es rotundamente falso que los bancos hayan recibido subvenciones.

        Ni subvenciones ni ninguna otra cosa que no sea dinero prestado con intereses.

        Comentario


        • #79
          Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Repito lo dicho, es rotundamente falso que los bancos hayan recibido subvenciones.

          Ni subvenciones ni ninguna otra cosa que no sea dinero prestado con intereses.
          ah subvenciones no, estaría bueno.Regalarle dinero publico a a una empresa privada que tiene sueldos de 3 m de euros sería lo último

          pero sí que fue un ayuda muy grande el prestarle dinero...dinero que por cierto ellos luego no prestaron a los particulares. Que hubiera sido de algunos bancos si no es por esa inyección de dinero?.Les habria pasado lo mismo que a muchas empresas a las que los propios bancos no prestan dinero. Se hubieran ido al garete
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/12/11, 14:27:08.

          Comentario


          • #80
            Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Y que pasara con los que tienen la ayuda aceptada desde hace meses pero todavía no han visto ni un duro?? Ya no les dan el dinero que supuestamente les deben de los pagos atrasados??
            Alguien lo sabe???

            Comentario


            • #81
              Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Alguien lo sabe???
              pidele el dinero a emana!!!!!!!

              bueno en serio. En principio es un rumor aunque yo creo que pocas ayudas va a haber en los próximos años viendo como está la situacion económica del país y ésta tiene toda la pinta de que la van a quitar. De todos modos, no creo que afecte a los que la tienen ya aceptada aunque no pagada
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/12/11, 15:15:15.

              Comentario


              • #82
                Ya esta bien de sociedades siempre subsidiadas. Ayudas, mas ayudas a cambio de que. Dignidad y trabajo es lo que se debe exigir no quiero que nadie me regale nada.

                Comentario


                • #83
                  Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Repito lo dicho, es rotundamente falso que los bancos hayan recibido subvenciones.

                  Ni subvenciones ni ninguna otra cosa que no sea dinero prestado con intereses.
                  Otro tema es si devolverán ese dinero o no.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Otro tema es si devolverán ese dinero o no.
                    ejeje la pregunta del millón

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      pidele el dinero a emana!!!!!!!

                      bueno en serio. En principio es un rumor aunque yo creo que pocas ayudas va a haber en los próximos años viendo como está la situacion económica del país y ésta tiene toda la pinta de que la van a quitar. De todos modos, no creo que afecte a los que la tienen ya aceptada aunque no pagada

                      Emana no me lo quiere dar...de hay mi mosqueo con el..que hay que decirlo tó!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X