Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalización del Cannabis¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Legalización del Cannabis¿?¿?

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Comento tan en frío que ni fumo pero que sería una "medida anticrisis" sin ninguna duda.
    Anticrisis para quien??? por que para los fumadores y criadores seria todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Esta perfectamente redactado,yo no tengo la culpa de que usted no tenga ni idea de lo que es un enteogeno antes de que lo buscara usted en internet hace 2 minutos.

Sabes lo que son las Psilocybe?? Tambien son naturales y no crean adiccion ni sobredosis.
      Tito Google nos ayuda a todos

Y tener o no tener idea no es su problema.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo creo que lo primero sería definir "droga"
        Si tienes razón... pero yo me referia a lo que la gran mayoria conocemos por drogas ilegales y drogas como el alcohol y el tabaco.
        Y bueno sigo pensando que perseguira mucho mas estos temas de prohibiciones y que no quedaran vacíos legales.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          No, precisamente porque se ha estudiado se sabe que tiene centenares de propiedades, y que si la legalizan la gente dejaría de pagar aspirinas.

Los pocos estudios que se han publicado eran en plan "le damos medio kilo de hachís a una **** y se queda dormía una semana, por lo tanto es muy peligrosa para la salud porque desactiva las funciones motoras".
          Que me enseñen el estudio en que se demuestra que afecta a la memoria a largo plazo.

De todas las drogas existentes (legales o ilegales) la más beneficiosa sin ninguna duda.
          También hay estudios sobre el MDMA y el alzheimer......que según dicen son muy buenos y en cantidades especificas puede hacer maravillas...mañana pasare unos vídeos que puede que os den mucho que pensar.

Comentario

Acaso crees que tiendolo controlado los menores no podrán fumar??? La única diferencia es que seria mas cara y trincarían los euros los mismos de siempre.
            Pues igual que controlando que los menos no beban, no es tan difícil comprenderlo...

Comentario

Anticrisis para quien??? por que para los fumadores y criadores seria todo lo contrario.
              Pregunto, ¿no está prohibido el cultivo de la plantita de la qué hablamos? ¿Algo de 2 plantas por personas?

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                Deberían prohibir todo tipo de drogas tanto blandas como duras... y legalizar pues la verdad yo no lo veo nada bien que legalizaran. Igual que el alcohol y el tabaco, estaria a favor de que lo quitarán del mercado o mucho mas control que el hay ahora mismo ya que es algo que no se podria prohibir...Como siga asi la sociedad con estas cosas nos queda un "gran" futuro.
                Te aconsejo que veas Boardwalk Empire y veas para qué sirvió la prohibición del alcohol en EEUU. Conoces los nombres de Al Capone, Lucky Luciano o Meyer Lansky? Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pregunto, ¿no está prohibido el cultivo de la plantita de la qué hablamos? ¿Algo de 2 plantas por personas?
                  También esta prohibida la marihuana...si la maría fuera legal por que no lo iba a ser cultivarla?? Te lo dice uno que no fuma maria y que hasta hace poco tenia 2 buenas plantas.

Comentario

No lo legalizaría. Está más que demostrado que las drogas provocan unos serios problemas para la salud incluso años después de haber dejado de consumir estas sustancias.

Comentario

También esta prohibida la marihuana...si la maría fuera legal por que no lo iba a ser cultivarla?? Te lo dice uno que no fuma maria y que hasta hace poco tenia 2 buenas plantas.
                      Hablo de la Marihuana, solo está permitido el cultivo para fines educativos, terapeúticos y de investigación. Dentro de nuestra legislación la Marihuana está contenida en las plantas restringidas de tipo 1. Recogido en el artículo 368 del Código Penal.

Y te habla uno que ha tenido y tiene 2 plantas en casa.

Comentario

En cuanto al cultivo hay muchos interrogantes... se supone que lo que está penado es el ánimo de venderla. En teoría, EN TEORÍA, si tú tienes 1 planta y vendes pero yo tengo 20 plantas y no vendo, al que le meten el puro es a ti. Pero claro, ¿Para quien es más fácil demostrar que cultiva para consumo propio?

Pues eso, si tienes una o dos plantas es muy complicado que te jodan vivo, pero cuanto más incremente el número de plantas (aunque tú las tengas para consumo propio) mayor es la probabilidad de que acabes mal con la ley jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          No, precisamente porque se ha estudiado se sabe que tiene centenares de propiedades, y que si la legalizan la gente dejaría de pagar aspirinas.

Los pocos estudios que se han publicado eran en plan "le damos medio kilo de hachís a una **** y se queda dormía una semana, por lo tanto es muy peligrosa para la salud porque desactiva las funciones motoras".
                          Que me enseñen el estudio en que se demuestra que afecta a la memoria a largo plazo.

De todas las drogas existentes (legales o ilegales) la más beneficiosa sin ninguna duda.

Interstitial - Noticia

Comentario

Hablo de la Marihuana, solo está permitido el cultivo para fines educativos, terapeúticos y de investigación. Dentro de nuestra legislación la Marihuana está contenida en las plantas restringidas de tipo 1. Recogido en el artículo 368 del Código Penal.

Y te habla uno que ha tenido y tiene 2 plantas en casa.
                            Pues ya me dirás como las cuidas para que sigan vivas todavía,te lo agradecería de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Pero ahí no tratan si afecta a largo plazo... ni ahí ni en ningún otro estudio, porque no se ha demostrado.

Comentario

Generaría puestos de trabajo en plan: vigilancia, cultivo, reparto y dinero para las arcas del estado que podrían ser invertidos en nuevos puestos. Es una manera de verlo, explicame la tuya porque realmente me interesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X