Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Legalización del Cannabis¿?¿?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Legalización del Cannabis¿?¿?
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajePuede que lo conozca mucho mejor que tu.
Comentario
-
Originalmente publicado por betika_carmo Ver MensajeDeberían prohibir todo tipo de drogas tanto blandas como duras... y legalizar pues la verdad yo no lo veo nada bien que legalizaran. Igual que el alcohol y el tabaco, estaria a favor de que lo quitarán del mercado o mucho mas control que el hay ahora mismo ya que es algo que no se podria prohibir...Como siga asi la sociedad con estas cosas nos queda un "gran" futuro.
Yo creo que lo primero sería definir "droga"
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo creo que lo primero sería definir "droga"
E insisto OLE por los Vascos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo creo que lo primero sería definir "droga"
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeEl alcohol y el tabaco lo deberían de prohibir por que es una droga como otra cualquiera y crea mas adicción que por ejemplo la cocaina..y te aseguro que se de lo que hablo.
las prohibimos??Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/12/11, 23:28:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Y todas son iguales? ¿Es la heroína natural? Por ejemplo. ¿Es el alcohol una droga? Si no es ilegal será por algo, será que es buenísimo beber alcohol.
Ese razonamiento tuyo está cogido con alfileres. Supongo que desconoces de lo que estás hablando.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEspero que no tengas en tu casa myolastan, tranxilium, lexatin, valium, etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeBueno pues entonces que legalizen los enteogenos....que también son naturales.
Y lo digo convencido, antes de que me vengan los palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeTú que has estudiado farmacia debes saberlo bien. Vamos, que si se prohíbe todo lo que tú conozcas por droga... igual alguno se lleva una sorpresa, ¿No?
que ya te lo ha dicho Le0, el cafelito mañanero....
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeYo no tomo pastillas,Ni si quiera ibuprofeno...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepor eso....
que ya te lo ha dicho Le0, el cafelito mañanero....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLa Heroína no es natural.
Y lo digo convencido, antes de que me vengan los palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePero las prohibimos o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeY que tiene que ver la heroína con los enteogenos.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario