Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalización del Cannabis¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Legalización del Cannabis¿?¿?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Luego por supuesto hay gente que no conoce los efectos de la marihuana y queda en evidencia cuando hace ciertas comparaciones, sin ánimos de ofender a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      y que más te da que la marihuana te la venda un camello, si hoy en día, las hay en casi todos los balcones....?
      A mi eso si me importa. Si se evita que hayan menores vendiendo por la calle o comprando, me parece que se ha ganado algo.

Comentario

A mi eso si me importa. Si se evita que hayan menores vendiendo por la calle o comprando, me parece que se ha ganado algo.
        pero si siendo legal, te la van a vender en los kioscos, en bolsitas de 5 euros..., se tapan de vender el tabaco por cigarrillos sueltos...? si la legalizan, se venderá igual que el tabaco o el alcohol, en lugares preparados para eso, pero el tráfico "negro" siempre va a existir.

Comentario

En estos tiempos de crisis la verdad que vendrian muy bien legalizar por el tema de los ingresos pero que siempre esten identificados en donde han sido comprados y que no puedas pasar de X gramos al mes.

Por cierto Raulsen, el hachis viene de la marihuana.

Comentario

Creo que alguno exageráis sobremanera con el tema de la marihuana comparándola con otras drogas que no tienen nada que ver...

Se supone que el alcohol es una droga, incluso más perjudicial para el organismo que la marihuana, y nadie la compara demagógicamente con el MDMA, cocaína, heroína o demás...

PD: El del andamio puede ir con 15 cervezas y un cubata a trabajar, como podría ir con 3 porros en lo alto...

Comentario

Partiendo de la base de que ninguna sustancia es buena en exceso (dentro de las drogas blandas, hablo)...yo la legalizaría, es mucho menos peligrosa que el alcohol, y además da buen rollo (y no, no fumo petas, hace bastante tiempo que no).

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Partiendo de la base de que ninguna sustancia es buena en exceso (dentro de las drogas blandas, hablo)...yo la legalizaría, es mucho menos peligrosa que el alcohol, y además da buen rollo (y no, no fumo petas, hace bastante tiempo que no).

"Plufffffffssssssssssss.......".¡¡¡¡¡¡ Ni yo,ni ná!!!!

Comentario

El tema es que está ahí, y no le hace daño a nadie. Sin embargo, vemos como el alcohol genera accidentes mortales cada dos por tres y... como si nada. Lo de compararla con el alcohol (o la cocaína u otras dogas duras) es fruto del desconocimiento y de la demagogia.

Así que insisto, está ahí y si nadie se da cuenta será por algo. Si el alcohol fuese ilegal seguiría produciendo muertes a diario...

Comentario

Yo la legarizaria sin duda. Y siempre con un control, que solo se vendiese en tiendas especializadas y que cada consumidor tuviese una ficha con un carne y un limite de x gramos al mes. Que habria mercado negro? Pues claro que lo habria, mas que nada porque el precio posiblemente subiria, pero al menos ya mas o menos lo tienes controlado y no como ahora.

Comentario

Ley seca y sus consecuencias. Vean vean...

Que sea legal no quiere decir que se consuma más, sino que se garantiza su control y además pillamos ingresos extra vía impuestos, que no vienen mal.

Comentario

Sí, y los porros.

Comentario

es un tema complicao...
                          por nocividad, parece menos nociva que alcohol o tabaco incluso y como dice Zlatan la marihuana a diferencia de las otras dos es una droga blanda.

También es cierto que está muy muy poco estudiada por eso, porque es ilegal.... no tiene tantos estudios como tiene el alcohol y el tabaco
                          Y en sus estudios se ven daños neuronales y afecta a la memoria....

Creo que al ser tan poco estudiada es lo que hace que eche para atrás su puesta a escena legal

Comentario

Hombre, las neuronas que pierdes bebiendo también son considerables...

Comentario

No entiendo como hay gente que ve bien que se legalice. Realmente veis bien comprarlo con el tabaco o con el alcohol?

Comentad en frío, no en cuanto os fuméis un canuto, si no, os llegaría a comprender

Comentario

El tema es que está ahí, y no le hace daño a nadie. Sin embargo, vemos como el alcohol genera accidentes mortales cada dos por tres y... como si nada. Lo de compararla con el alcohol (o la cocaína u otras dogas duras) es fruto del desconocimiento y de la demagogia.

Así que insisto, está ahí y si nadie se da cuenta será por algo. Si el alcohol fuese ilegal seguiría produciendo muertes a diario...
                                Y para qué quieres tenerlo controlado? No se, pregunto

Lo del carné, por ejemplo, la gente pillaría (sin que fume) para después venderla y sacarse un dinerito. No se, sigo sin verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X