si nos librasemos de mierdas como esta, no habria crisis en españa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cayetano en salvados.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cayetano en salvados.
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajesi nos librasemos de mierdas como esta, no habria crisis en españa
Los que entendieron bién a esta "gentuza" fueron los franceses....¡¡¡No quedó ni uno!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Los que entendieron bién a esta "gentuza" fueron los franceses....¡¡¡No quedó ni uno!!!
yo creo que podríamos sacar algo de provecha de estas cosas y es que antes se hablaba de lo mal que salían los niños cuando las relaciones eran entre familiares muy cercanos, primos y hermanos.... cosas que no se deberían de hacer (aunque ya se sabe que a la prima uno se arrima...) pero despues he aquí el producto.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/12/11, 10:29:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajea jierro.... bien afilao. jajajaja
yo creo que podríamos sacar algo de provecha de estas cosas y es que antes se hablaba de lo mal que salían los niños cuando las relaciones eran entre familiares muy cercanos, primos y hermanos.... cosas que no se deberían de hacer (aunque ya se sabe que a la prima uno se arrima...) pero despues he aquí el producto.
Y alguna "guillotina".
La "hemofilia" ......juanjo, la "hemofilia".
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Y alguna "guillotina".
La "hemofilia" ......juanjo, la "hemofilia".
Comentario
-
No le presté mucha atención a ese trozo, pero creí escuchar más o menos que a él le encantaría vivir en la época en la que cualquier conflicto se resolvía con un duelo. ¿Fue así más o menos?
Las de veces que se habrá caido del caballo y golpeado la cabeza para decir semejantes chorradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajea jierro.... bien afilao. jajajaja
yo creo que podríamos sacar algo de provecha de estas cosas y es que antes se hablaba de lo mal que salían los niños cuando las relaciones eran entre familiares muy cercanos, primos y hermanos.... cosas que no se deberían de hacer (aunque ya se sabe que a la prima uno se arrima...) pero despues he aquí el producto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeNo le presté mucha atención a ese trozo, pero creí escuchar más o menos que a él le encantaría vivir en la época en la que cualquier conflicto se resolvía con un duelo. ¿Fue así más o menos?
Las de veces que se habrá caido del caballo y golpeado la cabeza para decir semejantes chorradas.
Para darle bien fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePara darle bien fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeY pensar que en la boda de la momia explotadora de su madre había cientos de borregos sevillanos aplaudiendo y vitoreándoles como si hubiesen descubierto la cura del cáncer.
Así es normal que vividores que no han dado un palo al agua en su **** vida como este, nos insulte como le sale de las pelotas y la mayoría aún le seguirán riendo las gracias y pensando: "jöder, qué bien y qué sincero habla Don Cayetano"
Que vergüenza y que asco de país este...
Comentario
-
En el programa de los ricos de Salvados, fue un tío (no Évole) a los alrededores de la boda de la Duquesa, preguntando por qué estaban allí. La mayoría de las respuestas era porque esta señora había dado mucho a la ciudad, cuando le preguntaban qué había dado, la respuesta era unánime:
......................................
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeY tanto que fue así. Y que los juicios le parecian una cosa lenta y que entorpece, prácticamente.
Para darle bien fuerte.
..........en la cabeza hueca que tiene, posiblemente recupere la cordura.
Comentario
-
Creo que aun con el daño que hace este tipo de cara al exterior a la imagen de los andaluces, sobra calificar lo que se califica por sí solo... ni él ni la madre son andaluces pero por supuesto seguirán siendo bienvenidos y recibiendo esas millonarias subvenciones que no obtienen agricultores que no son terratenientes pero que producen y crean empleo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario