Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tablet

Hola buenas, creo el tema porque por estas fechas quiero regalar lo que viene siendo una tablet de esas. Pues bien estoy mirando algunas que llevan Android y estan muy bien de precio. Mi pregunta es, si se puede insertar la tarjeta sim de tu móvil al dispositivo en cuestión, para, por ejemplo, tener internet constantemente en la tablet?

Bueno, pues ahí lo dejo. Muchas gracias!

Re: Tablet

Yo tengo un ipad y tiene su tarjeta de internet, pero es distinta a la de tarjeta sim

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
      Hola buenas, creo el tema porque por estas fechas quiero regalar lo que viene siendo una tablet de esas. Pues bien estoy mirando algunas que llevan Android y estan muy bien de precio. Mi pregunta es, si se puede insertar la tarjeta sim de tu móvil al dispositivo en cuestión, para, por ejemplo, tener internet constantemente en la tablet?

En general si, claro que sí.

Un amigo mío tiene incluso la tablet usando el internet de su móvil (conectados a través de wi-fi). Es decir, su teléfono móvil android hace de router wi-fi para su tablet android... y así no tiene que pedir una línea sim de internet móvil para el tablet.

Comentario

Yo tengo el iPad 2 y si pero lo tienes que contratar con una compañía , sino el wifi te sirve

Comentario

Nunca he sabido para que sirve exactamente un tablet, que usos le dais?

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega:2537232

lo normal emi es que no se pueda conectar la tarjeta sim como tu dices,hay excepciones,pero las mas economicas no.No es un problema,por que venden unos aparatitos llamados Mifi,que lo que haces es introducir la sim y convierte la señal en wifi y te puedes conectar sin problema,yo tengo uno con yoigo y va de lujo.
            Lo fundamental es la memoria,contra mas memoria dedicada mejor.
            otro aspecto importante es el tamaño ,las hay de 7 y de 10 pulgadas dependiendo del uso k le quieras dar.
            Si te quieres informar bien visita,www.htcmania.es y hay un apartado de tablets y hay se explican todos los modelos existente en el mercado,es un gran foro de preguntas y de resolver dudas.
            Yo tengo la archos 101 de 10 pulgadas,es de gama media,pero me sirve para navegar por internet,ver videos y como trae puerto usb,veo mis peliculas y series favoritas de lujo.
            un consejillo no te dejes engañar por el precio y mira bien las especificaciones,no siempre lo barato es lo mejor,un saludo
            Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 08/12/11, 22:51:35.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS:2537691
              El uso es facil adri,navegar por internet,correos electronicos,juegos,ver pelis y series favoritas y un sin fin de cosas mas,es un pequeño portatil,mas comodo de llevar y mas fashion jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo el uso que le doy es para bajarme aplicaciones o comentarios de Mauricio Colmenero,Luisma,Aida etc.

Comentario

Como bien te ha dicho Zanche, sí puedes usar la SIM de tu móvil en la mayoría de tablets.

Yo también tengo pensado regalar un tablet esta Navidad y si no fuera por el VAIO que tengo ya me hubiera pillado uno.

De los que hay ahora me parece una buena opción el SAMSUNG GALAXY TAB.

Suerte con la compra.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Un tablet no deja de ser un ordenador portátil pero con pantalla táctil. Su utilidad es la misma.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/12/11, 11:37:44.

Comentario

Muchas gracias a todos por contestar. Mirad yo de la tablet que he hablado que me ha sorprendido su precio comparándola con una Samsung o Apple es una que se llama Flytouch 3, que lleva Android, y de la que he visto videos en youtube y me ha gustado su aspecto, es de 10 pulgadas. Y su precio ronda los 150 euros. Que me deciis los tableteros? jeje Muchas gracias!!!

Comentario

Muchas gracias a todos por contestar. Mirad yo de la tablet que he hablado que me ha sorprendido su precio comparándola con una Samsung o Apple es una que se llama Flytouch 3, que lleva Android, y de la que he visto videos en youtube y me ha gustado su aspecto, es de 10 pulgadas. Y su precio ronda los 150 euros. Que me deciis los tableteros? jeje Muchas gracias!!!
                        No hace falta que te diga que por 150€ tendrás un tablet justito pero si le vas a dar un uso básico tampoco hace falta que te gastes 3 veces más por lo que vale uno de gama alta.

El que tengo encargado para regalar es la versión 2011 (con USB) de este SAMSUNG GALAXY TAB:

P.D. Smoking time over !!!
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/12/11, 12:16:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X