Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante rueda de prensa de la cantante Bebe...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los discos cuesta mucho venderlos hoy en dia...y se ahorra un dinero en promocion.no es la primera ni sera la ultima.

Comentario

Re: Interesante rueda de prensa de la cantante Bebe...

estoy deseando comprar el disco para escuchar su currada y difícil letra.....

Comentario

Originalmente publicado por Le0:2536406
        Lo que hace para intentar vender discos. Una persona cuyo nombre artístico deja bien claro lo que tenemos que hacer para poder escuchar su **** música.
        a saber la **** musica de ****** que escuchas tu...

Comentario

veo que lo de insultar a las personas sin conocerlas no es cosa unica para los jugadores del betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            veo que lo de insultar a las personas sin conocerlas no es cosa unica para los jugadores del betis
            Yo todavía no he visto ningún comentario insultándola a ella. Es más, es ella misma la que insulta

Comentario

no te lo tomes de manera personal...

...además, Le0 escucha buena música. Poca en español, pero buena casi toda (al menos la que comparte por aquí, no se si en la intimidad oye El Barrio o vete tú a saber).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche:2536526
                no te lo tomes de manera personal...

...además, Le0 escucha buena música. Poca en español, pero buena casi toda (al menos la que comparte por aquí, no se si en la intimidad oye El Barrio o vete tú a saber).
                yo podria decir lo mismo de la musica de ese precisamente, pero como no me gusta,simplemente no me paso a descalificar ni su musica ni llamo borrachos a los que le gusta, como tu compañero ahi arriba...en fin...

Comentario

si hay gente que es del Sevilla, puede perfectamente haber gente que escuche Bebe...

Comentario

Eso eso Bobby, aprovecha que el horno está calentito...

Comentario

Hombre, si se lo dices a otros, todavía... pero a estas alturas, dudar del gusto musical de Le0 es bastante absurdo. Y sí, la mayoría de los mortales no escucharíamos una canción de Bebe estando sobrios. La mayoría, no todos.

Volviendo a la rueda de prensa: tengo dos teorías
                      -Primera, hay que vender discos y el buen rollo no vende. El estilo Mourinho se impone, chicos

-Segunda,
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/12/11, 09:19:32.

Comentario

Yo creo que desde San Juan de la Cruz no había visto unos textos de tanta calidad literaria.
                        Y si hablamos de su música... ¡ni los mejores Pink Floyd!

Que esta perroflauta se gane la vida con la música...

Comentario

Ni me extraña ni me sorprende, hace unos años en un concierto ofrecido en Algeciras regaló lo peor de sí misma en un estado digamos que "poco menos que lamentable".

Comentario

No seré yo quien defienda esta manera de vivir la vida.

Lo único que quedó patente, es que es una mala educada. Y que lo poco que sale de la letra es pésimo.

Ahora los que queráis defenderla, porque os gusta su música o su forma de ser.....

No retrataros mucho.
                            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 07/12/11, 11:48:16.

Comentario

Pués pienso el libro de los gustos está en blanco. Se promociona y pasa de todo.
                              De todas formas y a raiz de este post he mirado la biografía de Bebe.
                              -Premio de la musica 2006 nominada mejor canción (Malo)
                              -Premio Ondas 2004 Artista revelación.
                              -2005 ganó el Grammy latino a artista revelación.
                              -Premio Goya 2006 nominada a la mejor canción (corre).
                              -2007 Premio Goya a la mejor canción original (tiempo pequeño)
                              -Patafuera telarañas vendió sólo en España más de 500.000 ejemplares (cinco discos de platino).
                              -Disco de oro en cuatro paises Usa, Italia, Argentina y Colombia.
                              Pd. Particularmente no me gusta en demasía Bebe, pero tiene su público.
                              Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 07/12/11, 12:31:07.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                Pués pienso el libro de los gustos está en blanco. Se promociona y pasa de todo.
                                De todas formas y a raiz de este post he mirado la biografía de Bebe.
                                -Premio de la musica 2006 nominada mejor canción (Malo)
                                -Premio Ondas 2004 Artista revelación.
                                -2005 ganó el Grammy latino a artista revelación.
                                -Premio Goya 2006 nominada a la mejor canción (corre).
                                -2007 Premio Goya a la mejor canción original (tiempo pequeño)
                                -Patafuera telarañas vendió sólo en España más de 500.000 ejemplares (cinco discos de platino).
                                -Disco de oro en cuatro paises Usa, Italia, Argentina y Colombia.
                                Pd. Particularmente no me gusta en demasía Bebe, pero tiene su público.
                                Ahí falta el premio a la más mal educada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X