Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante rueda de prensa de la cantante Bebe...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesante rueda de prensa de la cantante Bebe...

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ahí falta el premio a la más mal educada.
    Por eso he puesto que el libro de los gustos está en blanco. Es que habrá gente a quien está malisima educación le guste. A mi desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      no te lo tomes de manera personal...

...además, Le0 escucha buena música. Poca en español, pero buena casi toda (al menos la que comparte por aquí, no se si en la intimidad oye El Barrio o vete tú a saber).
      eso eso Bobby aprovecha el horno caliente
      pero tu buscas que aparezca por aquí el Panadero

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra:2536678
        Pués pienso el libro de los gustos está en blanco. Se promociona y pasa de todo.
        De todas formas y a raiz de este post he mirado la biografía de Bebe.
        -Premio de la musica 2006 nominada mejor canción (Malo)
        -Premio Ondas 2004 Artista revelación.
        -2005 ganó el Grammy latino a artista revelación.
        -Premio Goya 2006 nominada a la mejor canción (corre).
        -2007 Premio Goya a la mejor canción original (tiempo pequeño)
        -Patafuera telarañas vendió sólo en España más de 500.000 ejemplares (cinco discos de platino).
        -Disco de oro en cuatro paises Usa, Italia, Argentina y Colombia.
        Pd. Particularmente no me gusta en demasía Bebe, pero tiene su público.

aqui la gente se cree que nada mas existe su gusto musical...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            aqui la gente se cree que nada mas existe su gusto musical...
            No he querido decir AQUI, simplemente que los datos son los datos y a mucha gente le gusta. Y en cuanto a lo de la malisima educación totalmente de acuerdo, supermaleducada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jajaja, es que no sería lo mismo este post...

Comentario

Pues parece que está consiguiendo lo que estaba buscando, y no es otra cosa más que presentar su disco al mayor número de personas y además promocionarlo y vaya si lo está consiguiendo. La pena es que es lamentable que se tengan que utilizar ciertas "mañas".

Comentario

no creo que sea marketing, es que creo que es así de maleducada / yonki / borracha o lo que sea...

apenas habré escuchado una canción de bebe...y viendo como es, lo mejor es que siga así, sin oirla, para salud de mis oídos, será por grupos y buenos cantantes, como para escuchar a esta tipa...

aunque bueno en gustos no hay nada escrito...

Comentario

Yo he escuchado, escucho, y escucharé canciones de Bebe por tonta que pueda ser aunque tampoco vaya a ir nunca a un concierto suyo ni mucho menos. Y repito, sacar un trozo del vídeo y ponerla a parir es muy fácil, me gustaría ver la provocación.

Comentario

a saber la **** música de ****** que escuchas tu...
                      Seguro que mejor que la de Bebe, que en ningún momento he dicho que sea mala, simplemente que es necesario beber para poder escucharla.

yo podría decir lo mismo de la música de ese precisamente, pero como no me gusta, simplemente no me paso a descalificar ni su música ni llamo borrachos a los que le gusta, como tu compañero ahí arriba...en fin...
                      Es la misma 'artista' la que empieza insultando a todo el mundo. Porque no puedo insultar yo también, acaso ella tiene licencias creativas...

Porque si nos ponemos así, hay tantas cosas en el video de Bebe que pueden ser denunciables que para qué. Y yo no he dicho borracho a ninguno de los que la siguen.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      no te lo tomes de manera personal...

...además, Le0 escucha buena música. Poca en español, pero buena casi toda (al menos la que comparte por aquí, no sé si en la intimidad oye El Barrio o vete tú a saber).
                      Gracias Zanche, no soy mucho del Barrio, pero hay mejores grupos españoles que son mucho menos conocidos que los que se nombran por aquí y no tienen que recurrir al insulto y a la polémica para poder vender su música.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Yo he escuchado, escucho, y escucharé canciones de Bebe por tonta que pueda ser aunque tampoco vaya a ir nunca a un concierto suyo ni mucho menos. Y repito, sacar un trozo del vídeo y ponerla a parir es muy fácil, me gustaría ver la provocación.
                        La historia es la siguiente. Bebe ofrece un miniconcierto para presentar su nuevo disco, que se titula Un pokito de rock and roll y que se publica el 7 de febrero. Después de interpretar cuatro temas, organiza, de forma improvisada, una rueda de prensa. Los asistentes son periodistas, personal de discográficas y amigos de la cantante. “Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la **** vida”, arroja Bebe, que demuestra ser capaz de decir más tacos por minuto que el mismísimo Iggy Pop.

Una Santa Javiel una Santa...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          si hay gente que es del Sevilla, puede perfectamente haber gente que escuche Bebe...
                          Tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Hombre, si se lo dices a otros, todavía... pero a estas alturas, dudar del gusto musical de Le0 es bastante absurdo. Y sí, la mayoría de los mortales no escucharíamos una canción de Bebe estando sobrios. La mayoría, no todos.

Volviendo a la rueda de prensa: tengo dos teorías
                          -Primera, hay que vender discos y el buen rollo no vende. El estilo Mourinho se impone, chicos

-Segunda,
                          Gracias

Y vamos yo respeto todo lo que sea música, porque en cierto modo me está sacando de más de un apuro pero...

Y lo peor de todo es que Bebe es un talento desaprovechado que poco a poco se está apagando. Porque esta muchacha tiene canciones muy buenas.

Comentario

Esta es una de las consecuencias del paragustosloscolores, que sale una tipa que canta menos que yo y se cree por encima de gente que estaba allí trabajando y que, seguramente, la mayoría no soporta su música.

Y esto lo digo yo, que sé diferenciar perfectísimamente al artista de la persona (si no, no tendría discos de gente que está cumpliendo condenas en la cárcel)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Y lo peor de todo es que Bebe es un talento desaprovechado que poco a poco se está apagando. Porque esta muchacha tiene canciones muy buenas.
                              Es a lo que me venía a referir. "Con mis manos" o "tu silencio" no me parecen malas ni mucho menos, eso sí... el temita de K.I.E.R.E.M.E...........

Comentario

Pués voy a poner un comentario que he leido por internet
                                "Debería presentar junto a Mourinho las campanadas, a partir de ahí el año sólo podría mejorar" jajajaja que buenooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X