Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que debió ser la septima maravilla del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

    Mucha gente no sabe lo que tenemos....

    Comentario


    • #32
      Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

      como puede tener mas votos el acueducto de segovia que la alhambra¿?¿?increible

      Comentario


      • #33
        Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

        Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        creeme q no es chulito, bueno yo creo q puedo decir tambien q estoy en cuarto de historia del arte, y la verdad que en casi todas las asignaturas damos algo de sevilla, no soy chulito, creeme, pero de algo podemos presumir, ya que de equipo no mucho.sabias que el reino de sevilla llego hasta toledo??, podemos presumir de historia, una historia q despues de cadiz es la más importante y antigua


        "Hagamos una catedral tan grande que las generaciones venideras nos tomen por locos" Sevilla 1401

        ya te digo que no quiero entrar en debates y polémicas; solo digo que en tu primer post no me pareció acertado el que dijeras que era ofensivo que pusieran el resto de obras a la altura de la catedral de Sevilla, y menos aun siendo estudiante de arte. Cada obra se desarrolló dentro de un estilo y un contexto determinado, suponiendo muchas de ellas un hito en diversos aspectos (como por ejemplo la Mezquita de Cordoba con sus arquerias o el Acueducto de Segovia con sus sillares de granito colocados sin ningun tipo de argamasa...), por ello creo q no son comparables unas obras a otras, o al menos no acertada una comparación tan frivola. ((Caso aparte sería por ejemplo como ya dije el Puente de Vizcaya...))

        Espero que no tomes esto como una critica personal, es solo una opinión.
        Un saludo.

        PD: está bien esto de debatir a veces acerca de otros aspectos que no son el fútbol.

        PD2: Votad a la alhambra como una de las nuevas 7 maravillas del mundo que lo necesita y se lo merece!

        Comentario


        • #34
          Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

          votado queda

          Comentario


          • #35
            Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

            Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
            ya te digo que no quiero entrar en debates y polémicas; solo digo que en tu primer post no me pareció acertado el que dijeras que era ofensivo que pusieran el resto de obras a la altura de la catedral de Sevilla, y menos aun siendo estudiante de arte. Cada obra se desarrolló dentro de un estilo y un contexto determinado, suponiendo muchas de ellas un hito en diversos aspectos (como por ejemplo la Mezquita de Cordoba con sus arquerias o el Acueducto de Segovia con sus sillares de granito colocados sin ningun tipo de argamasa...), por ello creo q no son comparables unas obras a otras, o al menos no acertada una comparación tan frivola. ((Caso aparte sería por ejemplo como ya dije el Puente de Vizcaya...))

            Espero que no tomes esto como una critica personal, es solo una opinión.
            Un saludo.

            PD: está bien esto de debatir a veces acerca de otros aspectos que no son el fútbol.

            PD2: Votad a la alhambra como una de las nuevas 7 maravillas del mundo que lo necesita y se lo merece!

            oks, lo q pasa esq soy mas sevillano q la giralda jajaja y se valorar muchisimo mas lo q tenemos aqui, perdona si a veces te he podido parecer prepotente. Pero como decia gala....


            "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala

            Comentario


            • #36
              Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala
              jode.r, esta frase no la conocia.
              acaba de subir muchos enteros el poco aprecio que tenia por gala.

              Comentario


              • #37
                Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                creo q mi profesor de medieval no está equivocado, pero dime si miente el catedrático jejeje
                Tu profesor de medieval???...estudias Historia del Arte???

                Comentario


                • #38
                  Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                  cada uno barre para casa, jaja, el ayuntamiento de pamplona es muy bonito

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                    Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                    Es la tercera del mundo en metros cuadrados porque no la dejaron ser mas grande que la de Roma. Pero, hete aquí que sí es la más grande del mundo en metros cúbicos. A pillos no nos gana nadie. Por cierto, ¿por qué sólo hay una maravilla por ciudad?. Pienso que los reales alcázares estaría también entre las siete primeras. Por no hablar del museo de bellas artes, olvidado por las administraciones, el párque de Maria Luisa, con la plaza de España y la de América. Y si algunos puenters están en la votación, el conjunto de puentes sobre el rio Guadalquivir, incluido el olvidado encima de un muelle, ¿por qué no?. Al final resultará que somos el culo del mundo y de España en arquitectura.
                    Pues en Barcelona han puesto dos: la sagrada familia y el parque güell o algo asi se llama y para mi ese parque no se puede ni comparar con la catedral...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                      Bajo mi opinión personal puede ser un error considerarnos tan excesivamente "sevillanos", y de igual modo el caso contrario. Con esto pretendo decir q Sevilla es Sevilla, posee gran cantidad de patrimonio artistico de indudable valor, y q kizas mereceria ser considerada maravilla del mundo en su plenitud, pero esto no debe cerrarnos los ojos ante lo q se encuentra fuera de nuestras fronteras.
                      La Alhambra es una maravilla arquitectonica, historica, decorativa, paisajistica...Sin embargo, ahí está, en una misma lista con la Torre Eiffel...en fin, no tengo nada en contra de la torre eiffel, pero para otros será magnifica. Con esto kiero decir q el arte depende de cada uno, de como se mire, de como se valore, a todos no nos puede gustar lo mismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Tu profesor de medieval???...estudias Historia del Arte???

                        siiiiiiiiip , hay ta el menda haciendo un popurri de cursos, aunq se supone que entro en 4º el año q viene

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                          sin duda el Benito Villamarín..

                          Lopera vete ya¡¡

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X