Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que debió ser la septima maravilla del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que debió ser la septima maravilla del mundo

    Señoras/es, no solos sevillanos, telecinco ha creado (para mí una pantomima) que es elegir las 7 maravillas de España.

    Nuestra catedral, la más grande de españa y la 3 mayor del mundo es la elegida para representarnos, vamos que nos pongan al lado de las otras construcciones es un insulto.




    http://www.informativos.telecinco.es...a/dn_49075.htm



    Porq si no lo sabeis:


    -3ª Catedral más grande del mundo
    -Retablo mayor de la cristiandad
    -Obras de Goya, Murillo, Martinez Montañez... en su interior

    Y nuestro sentimiento

    (no hay q registrarse, se vota directamente)

    Perdon a los moderadores si no se puede poner esto

  • #2
    Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

    y con unos cuantos estilos arquitectonicos, Almohade, Mudejar, gotico, renancentista, Barroco...

    Comentario


    • #3
      Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      y con unos cuantos estilos arquitectonicos, Almohade, Mudejar, gotico, renancentista, Barroco...
      de acuerdo contigo

      Comentario


      • #4
        Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

        Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        Señoras/es, no solos sevillanos, telecinco ha creado (para mí una pantomima) que es elegir las 7 maravillas de España.

        Nuestra catedral, la más grande de españa y la 3 mayor del mundo es la elegida para representarnos, vamos que nos pongan al lado de las otras construcciones es un insulto.




        http://www.informativos.telecinco.es...a/dn_49075.htm



        Porq si no lo sabeis:


        -3ª Catedral más grande del mundo
        -Retablo mayor de la cristiandad
        -Obras de Goya, Murillo, Martinez Montañez... en su interior

        Y nuestro sentimiento

        (no hay q registrarse, se vota directamente)

        Perdon a los moderadores si no se puede poner esto
        telecinco???que dices eso lo han creado la organizacion europea o algo de eso,telecino no tiene nada que ver,lo unico que hace telecinco es apoyar la candidatura española que es la alhambra,aunque para mi lo mas bonito sea la catedral....y el antiguo benito villamarin :D jeje no ome esto ultimo es broma pero para mi si son los edificios mas importantes de sevilla

        Comentario


        • #5
          Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

          Totalmente de acuerdo contigo, un voto de confianza !!!!

          Tampoco hay que olvidar una de las aspirantes a las 7 maravillas del mundo como es la Alhambra:

          http://www.new7wonders.com/ ---> Si votais tener la picardia de no votar a las otras maravillas mas conocidas, ya que son rivales directos.

          voto por telefono: 905 411 343 --> solo cuesta un euro

          voto por sms: palabra clave ALHAMBRA al número 343 ---> poco mas de un euro.

          Comentario


          • #6
            Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

            No entiendo tanta cansinidad con la alhambra, y la catedral nada

            Comentario


            • #7
              Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

              Puesss esta bastante a la cola....en la encuesta digo..

              Comentario


              • #8
                Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                Esas cosas estan compradas....

                Comentario


                • #9
                  Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  No entiendo tanta cansinidad con la alhambra, y la catedral nada
                  Illo, es que no es por nada, y con todos mis respetos, pero es que no se puede comparar.
                  La única candidata a la 7ª maravilla del mundo es la Alhambra, así que si sois un poco solidarios y aún no lo habéis hecho, votad, porque si yo no estoy equivocada, estamos fuera de los siete más votados.
                  Un saludo a todos y musho betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                    puenta de vizcaya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                      enhorabuena!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                        Es la tercera del mundo en metros cuadrados porque no la dejaron ser mas grande que la de Roma. Pero, hete aquí que sí es la más grande del mundo en metros cúbicos. A pillos no nos gana nadie. Por cierto, ¿por qué sólo hay una maravilla por ciudad?. Pienso que los reales alcázares estaría también entre las siete primeras. Por no hablar del museo de bellas artes, olvidado por las administraciones, el párque de Maria Luisa, con la plaza de España y la de América. Y si algunos puenters están en la votación, el conjunto de puentes sobre el rio Guadalquivir, incluido el olvidado encima de un muelle, ¿por qué no?. Al final resultará que somos el culo del mundo y de España en arquitectura.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                          Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje

                          -3ª Catedral más grande del mundo

                          Sin duda alguna yo votaria, no solo una sola vez, sino 7 veces 7 que nuestra catedral (y tantas cosas mas que tiene nuestra hermosa ciudad) para las 7 maravillas de España.

                          Pero he de decirte, que estas equivocado, no es la tercera mas grande del mundo... Siento decepcionar a muchos . Por delante tenemos unas cuantas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                            Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
                            Sin duda alguna yo votaria, no solo una sola vez, sino 7 veces 7 que nuestra catedral (y tantas cosas mas que tiene nuestra hermosa ciudad) para las 7 maravillas de España.

                            Pero he de decirte, que estas equivocado, no es la tercera mas grande del mundo... Siento decepcionar a muchos . Por delante tenemos unas cuantas

                            creo q mi profesor de medieval no está equivocado, pero dime si miente el catedrático jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La que debió ser la septima maravilla del mundo

                              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                              creo q mi profesor de medieval no está equivocado, pero dime si miente el catedrático jejeje
                              jejeje... si si, a mi en 2 años con asignaturas de Historia del Arte igualmente me decian que era la 3ª mas grande del mundo

                              hasta que llegué a la Catedral de San Pedro en el Vaticano, en cuyo suelo están ordenadas por tamaño las catedrales mas grandes del mundo... y la de la ciudad del Betis no ocupa precisamente el tercer puesto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X