Para mí sin duda Arenas por las formas. Nunca olvidaré la foto del Interviu de Arenas en el Hotel Palace con el limpiabotas, riéndose orgulloso. Creo que es una torpeza de Mariano Rajoy el mantener a Arenas como candidato a Andalucía y le va a costar la mayoría absoluta. Además me han comentado muchas amigas mías que tiene un perfil tipico de señorito machista, en plan piropitos y demás...
Y en cuanto al fondo los gobernantes de la Junta, que no lo aparentan pero son los verdaderos señoritos andaluces no del siglo XXI sino desde hace ya más de 30 años.
El miercoles Martin de la Herran el candidato de UPyD a la Junta de Andalucía empezó la campaña con unas declaraciones que me han llamado bastante la atención sobre los señoritos andaluces y que traerán polémica.
Os dejo el video por si queréis comentarlo.
¿Con la venia de mi ego?: El mensaje: no queremos señoritos
De paso no estaría de más que me digáis vuestra opinión sobre el PER, aunque ese es otro debate con la enjundia suficiente como para abrir otro tema.
Y en cuanto al fondo los gobernantes de la Junta, que no lo aparentan pero son los verdaderos señoritos andaluces no del siglo XXI sino desde hace ya más de 30 años.
El miercoles Martin de la Herran el candidato de UPyD a la Junta de Andalucía empezó la campaña con unas declaraciones que me han llamado bastante la atención sobre los señoritos andaluces y que traerán polémica.
Os dejo el video por si queréis comentarlo.
¿Con la venia de mi ego?: El mensaje: no queremos señoritos
De paso no estaría de más que me digáis vuestra opinión sobre el PER, aunque ese es otro debate con la enjundia suficiente como para abrir otro tema.
Comentario