Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Kindle de Amazon llega a España
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Kindle de Amazon llega a España
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeLo intento comprar desde Amazon.com (hay una diferencia de 40 euros) y me redirige hacia amazon.es ¿alguna solución?
De todas formas creo que no se puede. El año pasado intenté comprar un kindle en Amazon UK y fue imposible, lo tuve que hacer desde Amazon USA.
Así que ahora que ya existe Amazon ES, solo te dejarán comprarlo ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTen en cuenta que le tienes que añadir gastos de envío, que desde USA son más de 20 euros porque te los mandan urgente (lo tienes en casa a los 2-4 días). Y desde España son unos 3 euros.
De todas formas creo que no se puede. El año pasado intenté comprar un kindle en Amazon UK y fue imposible, lo tuve que hacer desde Amazon USA.
Así que ahora que ya existe Amazon ES, solo te dejarán comprarlo ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeSi es que encima en el amazon.es solo existe un modelo.
Si quieres uno de Amazon USA tienes que poner una dirección de allí y que luego te lo traigan.
Comentario
-
Finalmente este fue mi regalo de Reyes para mi mujer... ahora ando buscando software para poder poner en formato los libros y cambiarlos a uno "legible" en el aparato. He leido que hay un programa que se llama Calibre. Sabéis donde puedo conseguirlo? es gratis? alguna referencia para buscar y descargar el programa correcto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMe han dicho que la versión gratuita para Kindle del Quijote es una autentica chapuza ¿es cierto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMe han dicho que la versión gratuita para Kindle del Quijote es una autentica chapuza ¿es cierto?
Yo me iba a bajar una recopilación de San Juan de la Cruz pero no lo hice porque había un comentario que la ponía fatal. Hasta había escritos de Santa Teresa de Jesús mezclados con los del primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeSi es que encima en el amazon.es solo existe un modelo.Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues eso es lo que hay. No entiendo la razón, pero así es.Si quieres uno de Amazon USA tienes que poner una dirección de allí y que luego te lo traigan.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/01/12, 09:24:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por JLMARTINEZHENS Ver Mensaje¿Cómo van los ebooks de Navidades? ¿Habéis leido ya una novela grande en el cacharrín?
No he tenido tiempo, pero he estado leyendo cosillas sueltas de Bécquer y reconozco que me cuesta un poco de trabajo adaptarme al Kindle. Supongo que es cuestión de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTodavía no me he metido a fondo con una novela grande.
No he tenido tiempo, pero he estado leyendo cosillas sueltas de Bécquer y reconozco que me cuesta un poco de trabajo adaptarme al Kindle. Supongo que es cuestión de tiempo.
Ahora he empezado a leerme el último de Ruiz Zafón, me he enganchado en un periquete
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario