Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kindle de Amazon llega a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Kindle de Amazon llega a España

La compañía estadounidense de comercio electrónicoAmazon, que recientemente abrió su división española, ofrece desde este jueves su Kindle con más de 22.000 títulos -entre ellos, tres exclusivos de la escritora Rosa Montero- y abre la posibilidad de que otros autores y editoriales puedan comercializar sus obras. Según el director de Kindle Europa, Gordon Willoughby, el aparato, que es uno de los más ligeros y pequeños del mercado, permite acceder al mayor catálogo digital de libros en castellano y a diccionarios de la lengua en varios idiomas.

Con un tamaño de 15 centímetros y un peso de 170 gramos, el Kindle se puede obtener a partir de este jueves en las tiendas on line de la compañía, con el único requisito de hacerlo a través de una cuenta Amazon. De este modo, se podrá acceder a la obra de autores como Arturo Pérez-Reverte, Mario Vargas Llosa, Julia Navarro o Carlos Ruiz Zafón, además de Rosa Montero, que ha decidido ofrecer en exclusiva a través del nuevo sistema de publicación de Amazon, el Kindl Direct Publishing (KDP), La vida desnuda, Entrevistas y Lo mejor de Rosa Montero.

Willoughby ha destacado entre las virtudes del aparato, aparte del precio (99 euros), la pantalla de tinta electrónica que permite leer sin reflejos a plena luz del día, que lleva wifi incorporado y que su capacidad de transferir datos, además de gratuita, es muy rápida, ya que se tardan 60 segundos en descargar un libro. Además, la batería dura un mes y cuenta con la posibilidad de subrayar o enviar los trozos seleccionados a través de las redes sociales, tomar notas al margen o cambiar el tamaño de la letra.

Asimismo, ha comentado Willoughby, la Tienda Kindl de Amazon España que hoy se estrena saca al mercado un total de 900.000 títulos, incluyendo miles debestsellers mundiales en español e inglés, además de otros idiomas. No obstante, y dado que la legislación nacional establece un precio fijo para los libros,se duda de la posibilidad de que Amazon pueda llevar a cabo en España una política de precios tan agresiva, e interesante para el lector, como la llevada a cabo en Estados Unidos, Gran Bretaña u otros países.
    fuente: http://www.diariodesevilla.es/articl...le/espana.html

Estoy pensando en comprármelo. ¿Alguna marca más barata y de similar calidad o esto es de lo mejorcito que hay?
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 01/12/11, 23:06:33.

Re: El Kindle de Amazon llega a España

Este es el mejor en relación calidad/precio. Si te lo compras busca el programa "Calibre" para convertir formatos y demás.

Comentario

Este kindle que han puesto a la venta ahora en España es de reducidas dimensiones... ¿no?

¿es cómodo leer en él?

Comentario

La pantalla es de 6 pulgadas, igual que la mayoría de otros lectores. Lo que es más pequeño es el tamaño total, porque apenas tiene botoncejos. Puedes comparar los modelos de venta en USA aquí: Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display (el más barato 60€ al cambio, 40 pavos de diferencia... cabritos...).

La lectura es muy cómoda, viene a ser como un libro de bolsillo. Me da que gracias al Kindle los e-books despegarán por fin en España, a pesar de la resistencia de los editores.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          La pantalla es de 6 pulgadas, igual que la mayoría de otros lectores. Lo que es más pequeño es el tamaño total, porque apenas tiene botoncejos. Puedes comparar los modelos de venta en USA aquí: Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display (el más barato 60€ al cambio, 40 pavos de diferencia... cabritos...).

La lectura es muy cómoda, viene a ser como un libro de bolsillo. Me da que gracias al Kindle los e-books despegarán por fin en España, a pesar de la resistencia de los editores.
          Yo tengo un Sony que me regalaron el año pasado por Reyes y costó un pastón. Ahora lo mismo me compro el Kindle ese americano por 50 o 60 Euros en ebay o en UK porque cada día me gusta más leer en el ebook, y me ha cambiado el hábito de lectura.

Ahora leo más cosas cortas, teatro, relatos, poesía, ensayo y soy capaz de leer varias cosas a la vez (Borges, Baugman, Poe, Ortega, Miguel Hernández...) lo que tiene sus ventajas e inconvenientes. También he aprendido a bichear libros y leer a medias y por encima muchos libros que no sabía ni de lo que iban. Me da poder viajar y llevar 800 libros en el bolsillo. Y encenderlo es una aventura porque yo creo en el destino y de repente, me he encontrado en situaciones de abrirse un libro sin buscarlo y empezar a leerlo y gustarme como me pasó con Eloisa está debajo de un almendro que me la leí del tirón porque me saltó de repente cuando estaba simplemente toqueteando el aparato.

Lo que está claro es que el ebook cambiará los hábitos y el culto a la novela del siglo XIX irá desapareciendo por muy clásicas y bien escritas que estén. Es el futuro de la literatura y sólo el que no lo ha usado y se ha leido 3 o 4 libros dice lo típico del olor al papel y demás tipicismos que tienen algo de cierto pero que van contra el progreso de la sociedad.
          Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 02/12/11, 08:43:11.

Comentario

A mí me viene de lujo para leer apuntes en pdf y cuando no, pues me pongo a leer algún libro que tengo la lectura últimamente muy olvidada.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              A mí me viene de lujo para leer apuntes en pdf y cuando no, pues me pongo a leer algún libro que tengo la lectura últimamente muy olvidada.
              También lo uso para llevar las leyes. Y todo del emule....

Comentario

Pues esperaré hasta esta noche o mañana y si nadie dice nada mejor, me lo compro

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Pues esperaré hasta esta noche o mañana y si nadie dice nada mejor, me lo compro
                  Yo no lo tengo, pero amigos y familiares lo tienen y hablan muy bien de él. Me refiero al modelo antiguo que no es táctil y que tiene teclado. El nuevo supongo que será mejor, además es más pequeño, manteniendo la pantalla de 6''.

Si lo compras aquí te sale por unos 103 € (con gastos incluidos).

Hay otro modelo con publicidad (cuando está conectado el wifi) que no te sale en medio del libro, sino abajo en el menú y cuando lo apagas. Es exáctamente igual pero bastante más barato. Lo único malo es que solo lo venden a EEUU.
                  Sale, con gastos, en menos de 70€, pero necesitas que alguien te lo traiga de allí.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/12/11, 09:38:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo no lo tengo, pero amigos y familiares lo tienen y hablan muy bien de él. Me refiero al modelo antiguo que no es táctil y que tiene teclado. El nuevo supongo que será mejor, además es más pequeño, manteniendo la pantalla de 6''.

Si lo compras aquí te sale por unos 103 € (con gastos incluidos).

Hay otro modelo con publicidad (cuando está conectado el wifi) que no te sale en medio del libro, sino abajo en el menú y cuando lo apagas. Es exáctamente igual pero bastante más barato. Lo único malo es que solo lo venden a EEUU.
                    Sale, con gastos, en menos de 70€, pero necesitas que alguien te lo traiga de allí.
                    Este es el que tenia que haber salido en España. He encargado 2 a unos familiares que vienes desde EEUU para pasar las fiestas y el cacharro no pasa de 65 €.

Comentario

Boh, por 30 pavos me quito publicidad y de líos más que nada porque no conozco a nadie que se vaya próximamente a EE.UU jejeje... esta noche seguramente me lo pille

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Este es el que tenia que haber salido en España. He encargado 2 a unos familiares que vienes desde EEUU para pasar las fiestas y el cacharro no pasa de 65 €.
                        Ojalá hubiera salido aquí, pero realmente no tiene sentido que se venda en España ya que la publicidad está dirigida al consumidor norteamericano.

Lo suyo es buscar a empresas españolas que quieran publicitarse en el kindle y entonces si se podría sacar uno así aquí.

Aunque de todas formas por 103 euros me parece una magnífica compra.

Comentario

Ya lo tengo en mi poder buahahahaha.

Y he de decir lo mismo que dije cuando adquirí el HTC Desire S... UNA AUTÉNTICA DELICIA, sí señor

Comentario

Yo quiero regalar un eBook y no sé por cual decidirme, algún consejo? Kindle no se puede comprar en España?

Comentario

Yo lo tengo también, me lo regaló mi hermano hace un mes o así, y he de decir que me va de maravilla. Me llegó directo de USA y es una pasada!! Lo he bautizado bajandome "Cien Años de Soledad" y se lee perfectamente bien en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X