Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kindle de Amazon llega a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    me quedo con mi

No son comparables. Pero hablando como ebook el Kindle es superior al iPad.

Comentario

Re: El Kindle de Amazon llega a España

Lo intento comprar desde Amazon.com (hay una diferencia de 40 euros) y me redirige hacia amazon.es ¿alguna solución?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Lo intento comprar desde Amazon.com (hay una diferencia de 40 euros) y me redirige hacia amazon.es ¿alguna solución?
        Ten en cuenta que le tienes que añadir gastos de envío, que desde USA son más de 20 euros porque te los mandan urgente (lo tienes en casa a los 2-4 días). Y desde España son unos 3 euros.

De todas formas creo que no se puede. El año pasado intenté comprar un kindle en Amazon UK y fue imposible, lo tuve que hacer desde Amazon USA.
        Así que ahora que ya existe Amazon ES, solo te dejarán comprarlo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ten en cuenta que le tienes que añadir gastos de envío, que desde USA son más de 20 euros porque te los mandan urgente (lo tienes en casa a los 2-4 días). Y desde España son unos 3 euros.

De todas formas creo que no se puede. El año pasado intenté comprar un kindle en Amazon UK y fue imposible, lo tuve que hacer desde Amazon USA.
          Así que ahora que ya existe Amazon ES, solo te dejarán comprarlo ahí.
          Si es que encima en el amazon.es solo existe un modelo.

Comentario

Pues eso es lo que hay. No entiendo la razón, pero así es.

Si quieres uno de Amazon USA tienes que poner una dirección de allí y que luego te lo traigan.

Comentario

Finalmente este fue mi regalo de Reyes para mi mujer... ahora ando buscando software para poder poner en formato los libros y cambiarlos a uno "legible" en el aparato. He leido que hay un programa que se llama Calibre. Sabéis donde puedo conseguirlo? es gratis? alguna referencia para buscar y descargar el programa correcto?

Comentario

Me han dicho que la versión gratuita para Kindle del Quijote es una autentica chapuza ¿es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Me han dicho que la versión gratuita para Kindle del Quijote es una autentica chapuza ¿es cierto?
                  Pues ni sabía que había versión gratuita... indagaré.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    En Amazon hay muchos libros gratuitos pero te ponen una nota diciendo que son versiones recopiladas por voluntarios. O sea que no esperemos gran cosa.

Yo me iba a bajar una recopilación de San Juan de la Cruz pero no lo hice porque había un comentario que la ponía fatal. Hasta había escritos de Santa Teresa de Jesús mezclados con los del primero.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob
                      Es gratuito, sí. Aquí lo tienes (para Windows): calibre - Download for Windows

Un saludo
                      Muchas gracias.
                      Un saludo.

Comentario

Pues eso es lo que hay. No entiendo la razón, pero así es.Si quieres uno de Amazon USA tienes que poner una dirección de allí y que luego te lo traigan.
                        Creo que hay un servicio de Correos que te asigna una dirección en EEUU y te lo traen. Esta específicamente pensado para casos como este, de productos que se venden allí y no fuera.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/01/12, 09:24:36.

Comentario

¿Cómo van los ebooks de Navidades? ¿Habéis leido ya una novela grande en el cacharrín?

Comentario

Pues estoy con "Cien Años de Soledad" y, la verdad, es que se lee bastante bien!!

Comentario

Originalmente publicado por JLMARTINEZHENS Ver Mensaje
                              ¿Cómo van los ebooks de Navidades? ¿Habéis leido ya una novela grande en el cacharrín?
                              Todavía no me he metido a fondo con una novela grande.
                              No he tenido tiempo, pero he estado leyendo cosillas sueltas de Bécquer y reconozco que me cuesta un poco de trabajo adaptarme al Kindle. Supongo que es cuestión de tiempo.

Comentario

Todavía no me he metido a fondo con una novela grande.
                                No he tenido tiempo, pero he estado leyendo cosillas sueltas de Bécquer y reconozco que me cuesta un poco de trabajo adaptarme al Kindle. Supongo que es cuestión de tiempo.
                                A mí no me ha costado nada adaptarme... No sé, será cuestión de gustos pero otros amigos que se lo han pillado están como yo. Además eso de pasarlo a formato Kindle llegándote directamente al dispositivo vuelvo a decir que es comodísimo.

Ahora he empezado a leerme el último de Ruiz Zafón, me he enganchado en un periquete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X