Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kindle de Amazon llega a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Kindle de Amazon llega a España

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Boh, por 30 pavos me quito publicidad y de líos más que nada porque no conozco a nadie que se vaya próximamente a EE.UU jejeje... esta noche seguramente me lo pille
    Esta claro que 100 € es muy buen precio por el kindle. Pero fijate la diferencia de comprar 2, de 130 a 206 €...me ahorro 76 € que no es poco. La publicidad solo aparece cuando entra espera, a modo de protector de pantalla, pero mientras lees no ves nada de publicidad y no es para nada molesto.

Comentario

Refloto el post para que me aconsejéis sobre el cacharrito este. Quiero regalar un e-book estas navidades a mi doña... pero no sé muy bien como van, si se pueden leer muchos tipos de formato, si se pueden meter todo tipo de libros o solo se pueden descargar "pagando" el libro, algo así como el ipod con el itunes (que en principio está priorizado para que compres la música legalmente).
      A ver si me podéis echar un cable a decidirme entre pedir por internet el kindle este, o ir a alguna tienda tipo fnac y pillar otra marca.
      Gracias.

Comentario

solo se compra por web??
        No lo venden en tiendas??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          solo se compra por web??
          No lo venden en tiendas??
          Que yo sepa Amazon no tiene tiendas físicas, sino online.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            que no lo venden en fnac ni na de eso no?
            ok

Comentario

que no lo venden en fnac ni na de eso no?ok
              Que no....PESAO!

Comentario

Cierto, que se me ha ido a mi la pelota. TRiaNeR0 compralo por la web.

Comentario

Que no....PESAO!
                  jajaja MA-MÓN

Comentario

jajaja MA-MÓN
                    Que el del FNAC es de su propia marca 'FNAC' pero fabricao por BenQ, que se me fue la pinza. Pero vamos TRiaNeR0 este cacharrito es una delicia. De lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Refloto el post para que me aconsejéis sobre el cacharrito este. Quiero regalar un e-book estas navidades a mi doña... pero no sé muy bien como van, si se pueden leer muchos tipos de formato, si se pueden meter todo tipo de libros o solo se pueden descargar "pagando" el libro, algo así como el ipod con el itunes (que en principio está priorizado para que compres la música legalmente).A ver si me podéis echar un cable a decidirme entre pedir por internet el kindle este, o ir a alguna tienda tipo fnac y pillar otra marca.Gracias.
                      He visto varias marcas y como el kindle ninguno. Yo me bajo de cualqiier web los libros gratis en pdf, que los lee sin problemas, pero para tener mas opciones como cambiar el tamaño de fuente y no meterle un simple zoom, amazon nos lo cambia de formato gratis y muy facil:Adjuntamos el pdf en un email a la direccion de email que kindle te da y en cinco minutos te llega al ebook con el formato adecuado. Desde luego no me arrepiento de habermelo pillado, es brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Que el del FNAC es de su propia marca 'FNAC' pero fabricao por BenQ, que se me fue la pinza. Pero vamos TRiaNeR0 este cacharrito es una delicia. De lo mejor.
                        Ahora mismo tengo un benq en mis manos y no me parece tan bueno como el kindle, no se... :P

Comentario

Ahora mismo tengo un benq en mis manos y no me parece tan bueno como el kindle, no se... :P
                          Yo no cambio el Kindle por nada del mundo.

Comentario

He visto varias marcas y como el kindle ninguno. Yo me bajo de cualqiier web los libros gratis en pdf, que los lee sin problemas, pero para tener mas opciones como cambiar el tamaño de fuente y no meterle un simple zoom, amazon nos lo cambia de formato gratis y muy facil:Adjuntamos el pdf en un email a la direccion de email que kindle te da y en cinco minutos te llega al ebook con el formato adecuado. Desde luego no me arrepiento de habermelo pillado, es brutal.
                            Ese servicio que te da es magnífico.

De todas formas, con el programa Calibre lo puede hacer uno mismo.

Comentario

Ese servicio que te da es magnífico.De todas formas, con el programa Calibre lo puede hacer uno mismo.
                              Pero eso de que te llegue directamente al kindle...

Comentario

me quedo con mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X