Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PP, PSOE e IU contra la restricción privilegios a los altos cargos del Ayto. Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PP, PSOE e IU contra la restricción privilegios a los altos cargos del Ayto. Madr

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Sí, puede ser que se "vea", pero no lo son. Trabajar en el ámbito privado tiene sus ventajas también, es como todo, depende de cómo se vea.
    Vale, pero en el ámbito privado te pueden echar a la calle, previo finiquito, y esas "ayudas sociales" no las hacen con el dinero público.

Comentario

Re: PP, PSOE e IU contra la restricción privilegios a los altos cargos del Ayto. Madr

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Eso de lo del César está muy bien, salvo que uno se lo aplique a sí mismo, ahí ya la cosa cambia. ¿Dónde se pone el límite entonces? ¿Establecemos por ley dónde puede vivir un cargo institucional? ¿Qué coche puede manejar? ¿A qué colegios pueden ir sus hijos? Todo lo que sea para que la gente se quede tranquila.... Es un error, nos estamos equivocando, y si la política tiene mucho de salón, más todavía tiene de tomar decisiones.... Y UPyD se equivoca si pretende ser alternativa política de este país echando mano del populismo con el objetivo de ganar terreno político señalando a los demás por 600 miserables euros lineales de mier.da, llegará el día en el que tenga que tomar decisiones de calado, y ahí te quiero ver....
      muchos quisieramos esos 600 euros lineales en nevera antes que para gafitas y clubes de campo.
      Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 02/12/11, 16:35:04.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        muchos quisieramos esos 600 euros lineales en nevera antes que para gafitas y clubes de campo.
        Entre los que me incluyo, lo que no es incompatible con ser consciente de lo que significan menos de 600 euros lineales en el presupuesto de un Ayuntamiento como el de Madrid. ¿Que los quieren quitar? Muy bien, ahora, populismo no, que se llamen a las cosas por su nombre está bien, pero jugar al "yo soy más honesto que tú porque no uso las entradas para los toros" me parece una bajeza.

Comentario

Lo siento pero esto no es defendible...

Comentario

Proposición de quién? UPyD...uno de los motivos por los que los voté, uno de los motivos por los que me dan más razones para alegrarme de haberles votado en las generales y uno de los motivos que me siguen dando para votarles en las próximas elecciones andaluzas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Proposición de quién? UPyD...uno de los motivos por los que los voté, uno de los motivos por los que me dan más razones para alegrarme de haberles votado en las generales y uno de los motivos que me siguen dando para votarles en las próximas elecciones andaluzas.
              Yo sólo espero que cuando vayan adquiriendo más protagonismo y escaños en el fututo no cambien,confio en ello

Ya sabemos como funciona esto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Yo sólo espero que cuando vayan adquiriendo más protagonismo y escaños en el fututo no cambien,confio en ello

Ya sabemos como funciona esto.
                Eso está claro... yo lo tengo dicho... mientras UPyD no se desvíe, tendrán mi apoyo, porque para desviados ya tenemos a PPSOEIU, por nombrar a unos pocos sólo.
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 03/12/11, 16:31:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X