Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    no sabes el.significado de feminista.... para que lo criticas? feministas son las personas que.estan a favor de la igualdad , lo que tu criticas es sexista .... yo creo que la sociedad en general para un progreso debemos de ser feministas
    Sí lo sé, una cosa es la que predican y otra es como obran. El feminismo va en contra del hombre, lo quieras o no ver.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Sí lo sé, una cosa es la que predican y otra es como obran. El feminismo va en contra del hombre, lo quieras o no ver.
      Para nada. Yo, como mujer, soy feminista. Pero estoy en contra de cualquier tipo de radicalismo, incluido el feminismo radical. Que es al que tù te refieres. No quiero ningún tipo de discriminación: ni positiva ni negativa, ni hacia las mujeres ni hacia los hombres

Volviendo al tema del post. Si es verdad que las mujeres necesitan más clases, pues también es lógico que esa demasía se tenga que pagar. No he visto a ninguna mujer (me incluyo) protestar porque a nosotros nos cobraran más barato el seguro.
      Lo dicho: ningún tipo de discriminación. Ni positiva ni negativa.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Para nada. Yo, como mujer, soy feminista. Pero estoy en contra de cualquier tipo de radicalismo, incluido el feminismo radical. Que es al que tù te refieres. No quiero ningún tipo de discriminación: ni positiva ni negativa, ni hacia las mujeres ni hacia los hombres

Volviendo al tema del post. Si es verdad que las mujeres necesitan más clases, pues también es lógico que esa demasía se tenga que pagar. No he visto a ninguna mujer (me incluyo) protestar porque a nosotros nos cobraran más barato el seguro.
        Como en todo no se puede generalizar, pero muchas de las que se definen como feministas, su comportamiento es de feminismo radical, como bien has explicado, eso es lo que quiero dar a entender.

Yo también abogo por la NO discriminación.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

más claro agua jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X