Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres

Yo no lo veo bien porque me parece discriminatorio, pero también me lo parece que algunas compañías de seguro le cobren más a los hombres que a las mujeres.

Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres · ELPAÍS.com

Re: Autoescuelas de Zaragoza cobran más a las mujeres

Habría que saber cual es la media del coste en la obtención del permiso de conducir entre los chicos de 18 a 22 años y entre las chicas de 18 a 22 años, quizás las mujeres no tengan motivos para quejarse y se ahorren una buena pasta, pero también es verdad, que tiene que haber de todo, como en botica, chicos más torpes y mujeres más hábiles. La verdad que es una discriminación pura y dura en contra de las mujeres.

A mí me costó el carnet, 56.000 pesetas, de las cuales, 25.000, era para la matrícula y demás papeleo.

Comentario

Me parece justo, que después hay que pagar los bollos de los coches de autoescuela...

Comentario

Lo que yo digo es que las estadísticas son muchas veces odiosas, tanto para un lado como para otro y pagan justos por pecadores. Quién sea más torpe o más inconstante que pague más, sea hombre o mujer, es lo que hay.
        No sé si será verdad o no que, actualmente, a las mujeres les cueste más trabajo sacar el carnet, pero habrá de todo.
        Tampoco creo que sea verdad que los hombres tengan mas accidentes que las mujeres.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Me parece justo, que después hay que pagar los bollos de los coches de autoescuela...
          +1

Comentario

Tan injusto, como que los hombres paguemos más por los seguros. He visto la noticia en el informal, y dicen que esta medida se acabará en el 2012, que por cierto ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Tan injusto, como que los hombres paguemos más por los seguros. He visto la noticia en el informal, y dicen que esta medida se acabará en el 2012, que por cierto ya era hora.
              Pues esa medida se verá mal en el colectivo feminista..
              Respecto al tema, no me parece correcto que haya esa desigualdad (estadísticas aparte). De todas formas, que haya más accidentes de hombres que de mujeres es lógico ya que hay infinitamente más hombres conductores que mujeres...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Respecto al tema, no me parece correcto que haya esa desigualdad (estadísticas aparte). De todas formas,
                que haya más accidentes de hombres que de mujeres es lógico ya que hay infinitamente más hombres conductores que mujeres...
                aparte de tener los accidentes que provocaron ellas con anterioridad...

Comentario

Respecto al tema, no me parece correcto que haya esa desigualdad (estadísticas aparte). De todas formas, que haya más accidentes de hombres que de mujeres es lógico ya que hay infinitamente más hombres conductores que mujeres...
                  no es solamente que haya más hombres conductores que mujeres, sino que los hombres conducen más tiempo que ellas, por lo que tambien el riesgo de cometer accidentes es más elevado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    no es solamente que haya más hombres conductores que mujeres, sino que los hombres conducen más tiempo que ellas, por lo que tambien el riesgo de cometer accidentes es más elevado.
                    Por eso te digo que cada uno ve las estadísticas de la forma que más le interesa...

Comentario

Las feministas protestarán en todo lo que el hombre se beneficie y ellas no, seguro que no quejaron, cuando los hombres pagamos más por nuestro seguro de coche, basado en las estadísticas, cuando ciertamente injusto, esto como en todo, debe pagar más, quién más accidentes ha tenido o ha provocado.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Las feministas protestarán en todo lo que el hombre se beneficie y ellas no, seguro que no quejaron, cuando los hombres pagamos más por nuestro seguro de coche, basado en las estadísticas, cuando ciertamente injusto, esto como en todo, debe pagar más, quién más accidentes ha tenido o ha provocado.
                        no sabes el.significado de feminista.... para que lo criticas? feministas son las personas que.estan a favor de la igualdad , lo que tu criticas es sexista .... yo creo que la sociedad en general para un progreso debemos de ser feministas

Comentario

l@s feministas no quieren ser mas que los hombres como las sexista

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            no sabes el.significado de feminista.... para que lo criticas? feministas son las personas que.estan a favor de la igualdad , lo que tu criticas es sexista .... yo creo que la sociedad en general para un progreso debemos de ser feministas
                            Razón al 50%:

[LEFT]feminista.1. adj. Perteneciente o relativo al feminismo.2. adj. Partidario del feminismo. U. t. c. s.

feminismo.
                            (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
                            1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
                            2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

[/LEFT]

Comentario

Razón al 50%:

[LEFT]feminista.1. adj. Perteneciente o relativo al feminismo.2. adj. Partidario del feminismo. U. t. c. s.

feminismo.
                              (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
                              1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
                              2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

[/LEFT]
                              eso no vale, seguro que lo han escrito javier arenas y mariano rajoy....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X