Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartel de la Copa Davis 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la foto es horrenda

pero a mi el video si me gusta.

Comentario

Re: Cartel de la Copa Davis 2011

Despues nos quejamos de los estereotipos, y somos los que les damos pie.
      Si es que...

Comentario

La verdad es que a mí todos estos estereotipos me dan grimilla

El cartel es horrible, pero no sé si os acordais de la otra final de la Davis en Sevilla. Esas gitanas bailando con raquetas... dios, sólo faltaba que en vez de raquetas les hubieran puesto un jamón y una copa de fino

Comentario

Mas kitsch no puede ser. Parece un cartel de la Feria de los años 60. Tela...

Comentario

feo pero requete feo.

Comentario

tracatra

Comentario

puede ser más hortera? Pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  tracatra

Esto es Sevilla, cuando parece que nada puede superar una cosa catetil, viene otra y la supera

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    tracatra

jajajajaja, eso será una coña no?
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/11/11, 11:19:22.

Comentario

Aún desconociendo si esa canción es o no oficial, hay que reconocerle a la organización de esta final su magnífica capacidad de superación a la hora de establecer nuevos significados a palabras como "ordinariez", "catetada", "horterada" y sucedáneos....

Que haya "mentes pensantes" que consideran ese cartel (más bodrio todavía que el de 2004) y ese "himno" son adecuados para vender la imagen de Sevilla (objetivo primordial del señor Zoido a la hora de embarcarse en esta aventura él solito, bueno, acompañado del erario público) me preocupa considerablemente. El cachondeo generalizado que ya está provocando semejantes ejemplos de cultura popular nos debería servir para algo, digo yo....
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/11/11, 11:23:32.

Comentario

Es tela de feo, para cartel de las fiestas de la primavera es bastante aceptable, pero para que se vea a nivel mundial es sencillamente Horrendo.

Comentario

Lo de la canción clama al cielo. Poco original, poco sevillana y rancia hasta más no poder.

¿que se va a cantar en la pista? Pues cuando se pueda (y sobre todo si hay que celebrar), pues mira, creo que sí. Pero que tratar de promocionar la ciudad o el evento con ese ejemplo de caspa y poca sevillanía me parece poco apropiado y muy pero que muy CATETO.

En cuanto al cartel, al lado de lo de la canción, pues pase.

Y en cuanto al anuncio? de promoción? de navidad? en la ciudad que se han marcado desde el ayuntamiento, con esos tres "reyes magos" mal disfrazados recostados ante una estampa tan navideña de la ciudad como es la plaza del triunfo con catedral al fondo a pleno sol... con esos diálogos... ese montaje... ES UN AUTÉNTICO DESPROPÓSITO. Lo mismo se lo encargas a esos chicos que están haciendo esa serie de internet por dos pelas llamada Malviviendo o a los famosos "compadres" y te hacen un producto más digno, mejor editado y montado, más comercial y, sobre todo, MAS BARATO. Que por ese anuncio que habéis visto, con esa tipografía final de catálogo de juguetes de El Corte Inglés SE HAN PAGADO 35.000 €*.

OJÚ CON LA AUSTERIDAD

*Nota: corrijo, no ha costado 35.000 € el anuncio, sino que ese es el coste de las campañas "En Sevilla, como un Rey" y "En Sevilla... se llama Navidad" (de infame nombre). El resto de puntualizaciones, referidas a la nula creatividad del anuncio, la imagen tan vulgar que proyecta y lo mal que está elegida como material promocional, evidentemente se mantiene.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/11, 18:24:11.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Aún desconociendo si esa canción es o no oficial, hay que reconocerle a la organización de esta final su magnífica capacidad de superación a la hora de establecer nuevos significados a palabras como "ordinariez", "catetada", "horterada" y sucedáneos....

Que haya "mentes pensantes" que consideran ese cartel (más bodrio todavía que el de 2004) y ese "himno" son adecuados para vender la imagen de Sevilla (objetivo primordial del señor Zoido a la hora de embarcarse en esta aventura él solito, bueno, acompañado del erario público) me preocupa considerablemente. El cachondeo generalizado que ya está provocando semejantes ejemplos de cultura popular nos debería servir para algo, digo yo....

Yo pensaba ir a algún partido y "sa ma quitao las ganas" si tengo que volver a escucharlo
                            en la pista del Sr. Zoido.

Comentario

Eso no es posible que sea un himno oficial porque es una canción del grupo argentino La mosca Tsé-Tsé pero con otra letra, bastante penosa, por cierto.

Se comenta aquí el cartel de la final de 2004, pero yo no lo recuerdo. ¿Alguien lo tiene y lo puede colgar? yo no lo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Eso no es posible que sea un himno oficial porque es una canción del grupo argentino La mosca Tsé-Tsé pero con otra letra, bastante penosa, por cierto.Se comenta aquí el cartel de la final de 2004, pero yo no lo recuerdo. ¿Alguien lo tiene y lo puede colgar? yo no lo encuentro.
                                zoido lo denomina "himno oficioso".Mi duda es: ¿es de La Mosca TseTse o la popularizó este grupo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X