Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartel de la Copa Davis 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cartel de la Copa Davis 2011

¿La voz puede ser de Jose Luis (El Serranito)?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      ¿La voz puede ser de Jose Luis (El Serranito)?

Escuchando la cabecera del programa "los toros" de Manuel Molés, y comparandola
      con el del hinmo, a mi no se me parece. Aunque yo tengo un oido que confundo la
      voz del "pelu" con la de un burro. (No he querido decir lo que estais pensando).

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Escuchando la cabecera del programa "los toros" de Manuel Molés, y comparandola
        con el del hinmo, a mi no se me parece. Aunque yo tengo un oido que confundo la
        voz del "pelu" con la de un burro. (No he querido decir lo que estais pensando).

Yo también pienso que no es José Luis del Serranito.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          zoido lo denomina "himno oficioso".Mi duda es: ¿es de La Mosca TseTse o la popularizó este grupo?
          He mirado por internet y no he encontrado el autor de la canción. Ni siquiera en la web oficial de la banda lo pone.

Yo la primera vez que la escuché fue a La Mosca, pero puede que sea una versión.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            He mirado por internet y no he encontrado el autor de la canción. Ni siquiera en la web oficial de la banda lo pone.

Yo la primera vez que la escuché fue a La Mosca, pero puede que sea una versión.
            es Alex Ortiz

Comentario

catetada de sevillanito

Comentario

Que barbaridad que cosa más fea y más cateta. El himno parece hecho por un palangana.

Comentario

falta un toro, un paso de semana santa y el que fuma por el ojo.... joé

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mother-of-god-template.jpg
Visitas:	2
Size:	26,8 KB
ID:	6439016

Lo de la canción es para llorar, de verdad, para llorar sangre y quedarte sordo toda tu vida...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que barbaridad que cosa más fea y más cateta. El himno parece hecho por un palangana.
                      Pues si es ALEX ORTIZ de palangana tiene lo que yo de cura,otra cosa es que guste o no el hinno.
                      Buenas saetas le canta Alex a los negritos

Comentario

Si, es Alex Ortiz, hacerle caso a Pelu... También canta saetas a la Sentencia y a la Macarena el viernes Santo por la mañana, no?? También sé que saco su disco poperillo de cancion ligera en plan Alejandro Sanz hace sus años ya...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/11, 00:11:13.

Comentario

Ni esterotipos, ni tópicos, ni como lo queramos llamar... reconozcámoslo, Sevilla está llena de catetos.

En esta bendita/maldita ciudad se venera más a toreros, flamencos y humoristas que a médicos, científicos o arquitectos. ¿De qué nos extrañamos después que ocurran cosas como ésta? ¿Es obligatorio, por ejemplo, que la TV pública de Sevilla se tenga que llamar 'GIRALDA TV'? Quien sabe, igual sopesaron otros nombres peores como 'OLÉ TV' o 'MI ARMA TV'.

Como dijo aquel: "El problema de Sevilla es que está gobernada por sevillanos"

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            es Alex Ortiz
                            Gracias, pero Zanche y yo estábamos hablando sobre el autor de la canción original, si era La Mosca u otra banda. No del cantante del "himno oficioso".

Comentario

La virgen...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Gracias, pero Zanche y yo estábamos hablando sobre el autor de la canción original, si era La Mosca u otra banda. No del cantante del "himno oficioso".
                                Según esta página, es original de los componentes de "La Mosca Tse Tse".

O al menos la letra viene registrada a sus nombres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X