Escuchando la cabecera del programa "los toros" de Manuel Molés, y comparandola
con el del hinmo, a mi no se me parece. Aunque yo tengo un oido que confundo la
voz del "pelu" con la de un burro. (No he querido decir lo que estais pensando).
Escuchando la cabecera del programa "los toros" de Manuel Molés, y comparandola
con el del hinmo, a mi no se me parece. Aunque yo tengo un oido que confundo la
voz del "pelu" con la de un burro. (No he querido decir lo que estais pensando).
Yo también pienso que no es José Luis del Serranito.
Si, es Alex Ortiz, hacerle caso a Pelu... También canta saetas a la Sentencia y a la Macarena el viernes Santo por la mañana, no?? También sé que saco su disco poperillo de cancion ligera en plan Alejandro Sanz hace sus años ya...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/11, 00:11:13.
Ni esterotipos, ni tópicos, ni como lo queramos llamar... reconozcámoslo, Sevilla está llena de catetos.
En esta bendita/maldita ciudad se venera más a toreros, flamencos y humoristas que a médicos, científicos o arquitectos. ¿De qué nos extrañamos después que ocurran cosas como ésta? ¿Es obligatorio, por ejemplo, que la TV pública de Sevilla se tenga que llamar 'GIRALDA TV'? Quien sabe, igual sopesaron otros nombres peores como 'OLÉ TV' o 'MI ARMA TV'.
Como dijo aquel: "El problema de Sevilla es que está gobernada por sevillanos"
Gracias, pero Zanche y yo estábamos hablando sobre el autor de la canción original, si era La Mosca u otra banda. No del cantante del "himno oficioso".
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Gracias, pero Zanche y yo estábamos hablando sobre el autor de la canción original, si era La Mosca u otra banda. No del cantante del "himno oficioso".
Según esta página, es original de los componentes de "La Mosca Tse Tse".
O al menos la letra viene registrada a sus nombres.
Comentario