Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El que no crea en ellas no quiere decir que no las respete. Al contrario, admiro a quienes
    son capaces de creer en ellas.

Todavía no ha llegado nadie que nos diga que es lo que hay tras la muerte, por lo tánto,
    nada espero.

Tan solo espero que quienes hacen su fiesta preferida la disfruten.

lo he entendido mal entonces XD , lo siento tio pero bueno la cuestion es respetar todo, yo creo en que si hay algo porque a mi parecer da sentido a la vida.Un abrazo y aunque no te guste la navidad que pases un buen fin de año

Comentario

Re: Se acerca la Navidad

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      lo he entendido mal entonces XD , lo siento tio pero bueno la cuestion es respetar todo, yo creo en que si hay algo porque a mi parecer da sentido a la vida.Un abrazo y aunque no te guste la navidad que pases un buen fin de año

Fijate si yo respeto todas las creencias, aunque por supuesto no las comparta, que unos
      "catequistas y su hija" me han echado de la casa en que mi hijo dejó su "sangre", "sudor"
      "lágrimas" y lo mas importante "SU VIDA", (Y por supuesto dinero, mucho dinero), y aquí
      estoy.....esperando la "Gracia Divina" ó, la justicia humana, por que se acuerden de mí.

Saludos.....y gracias por los deseos, son recíprocos.

Comentario

el sabado pasado estuve con los niños de mi otra peña en el taller de navidad,, ellos preparan los adornos que despues colgaremos en el arbol, nos gusto tanto y nos lo pasamos tan bien que hoy han sido los mayores los que hemos estado toda la tarde con los adornos artesanales, un ambiente estupendo, una vez más que me gusta la navidad.

Comentario

Bajo mi punto de vista la Navidad se ha convertido en un período en el que las buenas intenciones se incrustan en el ideario colectivo por meros convencionalismos sociales.

Es innegable que por mucho que se pretenda evitar, y arrastrados por las costumbres arraigadas en las masas que se aceptan como propias, son fechas especiales....

Que la gente en estas fechas se quiera más o menos, que le otorgue un sentido religioso más o menos profundo, o que se aproveche para agarrarse unas borracheras antológicas, amén de destrozarse las tarjetas de crédito son opciones personales e intransferibles, yo las respeto.

A mí solo me sirven para extrañar aún más a quien me falta, la persona que más quería en el mundo, y que se me fue en un hecho desgraciado.... Es en las reuniones familiares donde las ausencias son más clamorosas....

¡Navidad y la reconcha de tu madre!
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/12/11, 21:41:40.

Comentario

Lo siento, Félix.
            Estas fechas son tremendas por los que ya no están.

Comentario

yo hasta ahora, no se me hace una epoca nostalgica.
              a mi me gusta bastante (aunque al trabajar en paqueteria mas curramos, pero muchos mas) pero en fin, es un mes que se me hace muy ameno, quedas con los amigos de toda la vida, la familia....el comprar los regalitos, sin abusar en el gasto, te das tus paseitos por el centro que esta muy bonito y muy buen ambiente,aunque aun no lo he hecho y a ver.....tengo el cumpleaños de mi mujer tambien...

Comentario

A ver si va alejando también ya...

Voto por que fuera mañana 7 de enero

Comentario

Es una fiesta que dependiendo del año me sienta de una forma u otra... sinceramente me gusta pasar estas fechas con la familia y unirme mas a ella y ver amigos que merece la pena verlos despues de tiempo.

Pero bueno supongo que dependiendo de las personas las pueden vivir de una forma u otra... Yo el sabado me encanto estar en el centro con todas las luces, la gente, viendo los Belenes... no se, como ya dije antes todo depende del año unos han ido mas estilo "paso de todo" y otros lo siento mas...

La compañia y los planes que salgan hacen tambien que se conviertan en fechas especiales o no (aunque me he rodeado de gente que odia la navidad siempre)....

En si el significado de la navidad para mi es unidad y mostrar lo mejor que se pueda que se quiere a los que nos rodean... Tenemos todo el año para demostrarlo si pero ahora es fecha de union por lo menos para mi esas cenas de noche buena y noche vieja...

Comentario

felices fiestas a tod@s, espero que las cosas malas no os impidan ver las buenas, que alguna habra no?, un beso a tod@s

Comentario

De una Virgen hermosa
                      celos tiene el sol,
                      porque vio en sus brazos
                      otro sol mayor.

Cuando del Oriente
                      salió el sol dorado,
                      y otro sol helado
                      miró tan ardiente,
                      quitó de la frente
                      la corona bella,