Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se acerca la Navidad

Lars......como he dicho "polémicas" las justas. Podremos hablar de lo que te apetezca,
    cuándo, cómo y dónde quieras, tan sólo te replico para aclararte que yo no doy por
    echo que el "echo" sea falso. Si lo vuelves a leer he puesto "podrían haber falseado".
    Mis creencias las tengo puestas al día en esta cuestión. ¿Tú crees que tiene algo que
    ver aquel "Jesús de Nazaret", con lo que nos venden?. La generosidad, el dar sin pedir
    nada a cambio, el sufrir por los demas, el querer sin conocer, el desear para los demas
    y nada para sí......no es "patrimonio" de ninguna religión. De personas con esos y otros
    sentimientos, se "alimentan" las "Iglesias" y bién que las han explotado y siguen
    explotando.

Saludos[QUOTE]

¿Crees que podrían haber falseado el hecho de su existencia?... No me imagino yo a los cristianos del siglo I sobornando a los escritores de la época para que escribieran referencias falsas sobre él. Pero si tú lo crees así...

Comentario

Para Noelia......

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Que depresión
        + 1907

Yo lo que tengo ya son ganas de que lleguen, por este orden, Carnavales, Semana Santa y Veranito que cunda y se vea el tute que me voy a meter en el gimnasio a partir de mediados del mes que viene

Comentario

Lo que yo digo de la navidad es que es una fiesta religiosa convertida en negocio por algunos.
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 29/11/11, 18:45:22.

Comentario

[QUOTE=pasajera verdiblanca;2528015]A mí me pasa como a Noelia, me gusta la navidad porque es ocasión de reunirte con mucha gente, que no ves desde hace tiempo, con los amig@s, con la familia, que por una vez olvidamos que unos somos de un partido y otros de otro, o que unos somos del betis y otros del Sevilla. Por supuesto que añoramos a los que ya no están, pero sigue siempre su recuerdo.
            Noelia, tienes un nombre precioso.

Yo tan sólo quiero pasarla este año mucho mejor que el anterior...y que 2011 se vaya ya muy lejos y que se lleve con él todo lo malo que me trajo.[/QUOTE

Muchas gracias, por lo de mi nombre guapa

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Para Noelia......

Muchas gracias, lo ves como me tiene que gustar la navidad, he entrado en el post y ya he dado las gracias a dos personas, por cosas bonitas, muchos besos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                + 1907

Yo lo que tengo ya son ganas de que lleguen, por este orden, Carnavales, Semana Santa y Veranito que cunda y se vea el tute que me voy a meter en el gimnasio a partir de mediados del mes que viene

quieres pillar sitio en la comparsa de aragon???

vete comprando una camiseta negra dos tallas menor a la tuya...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

quieres pillar sitio en la comparsa de aragon???

vete comprando una camiseta negra dos tallas menor a la tuya...

"Y no está bien que yo lo diga, pero es que soy un máquina cantando por arriba, y le gusto a las pibas..." jajajajaja ¿¿te suena esta estrofa?? viene como anillo al dedo a tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Lars......como he dicho "polémicas" las justas. Podremos hablar de lo que te apetezca,
                    cuándo, cómo y dónde quieras, tan sólo te replico para aclararte que yo no doy por
                    echo que el "echo" sea falso. Si lo vuelves a leer he puesto "podrían haber falseado".
                    Mis creencias las tengo puestas al día en esta cuestión. ¿Tú crees que tiene algo que
                    ver aquel "Jesús de Nazaret", con lo que nos venden?. La generosidad, el dar sin pedir
                    nada a cambio, el sufrir por los demas, el querer sin conocer, el desear para los demas
                    y nada para sí......no es "patrimonio" de ninguna religión. De personas con esos y otros
                    sentimientos, se "alimentan" las "Iglesias" y bién que las han explotado y siguen
                    explotando.

Saludos
                    Dices que no quieres "polémica" pero luego sueltas otra parrafada que no tiene que ver con el tema del Jesús histórico.
                    Yo sí que no he entrado en ninguna polémica.

Jesús sí existió y hasta ahí llega lo que digo en este post. Es un hecho demostrado históricamente, ni es "podría", ni "pudiera". Sobre hechos probados no hay posible discusión.

Saludos.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/11/11, 09:18:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Dices que no quieres "polémica" pero luego sueltas otra parrafada que no tiene que ver con el tema del Jesús histórico.
                      Yo sí que no he entrado en ninguna polémica.

Jesús sí existió y hasta ahí llega lo que digo en este post. Es un hecho demostrado históricamente, ni es "podría", ni "pudiera". Sobre hechos probados no hay posible discusión.

Saludos.

De acuerdo.....Saludos

Comentario

[QUOTE=Caudetreba;2528213]Lars......como he dicho "polémicas" las justas. Podremos hablar de lo que te apetezca,
                        explotando.

Saludos
                        Creo que deberias de respetar todas las religiones, si hay personas que tienen creencias religiosas diversas se les respeta porque no es nada malo, yo soy catolico pero no creo en la Iglesia como institucion pero la respeto. Y ahora comento si alguien no cree en nada ¿ que espera despues de la muerte?.
                        Feliz Navidad a todos, que es una epoca muy bonita del año para vivirla en familia, cantar villancicos, comer turron y mazapanes y beber mucho jajaja. Que seais todos muy buenos que os ven los reyes jajjaj
                        Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 30/11/11, 19:28:24.

Comentario

Yo también creo en Jesús y por supuesto que existe. Es amiguete mío desde que era un enano, lo veo en el fútbol todos los partidos, y cada dos por tres en el bar de su cuñao.

Luego por aquí anda otro Jesús, pero ahí ya no pongo la mano en el fuego de si existe o no, o si es una creación de BW

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            + 1907

Yo llevo queriendo meterme en el gimnasio desdeeeeeee...pero no me termino de arrancar, y el buche no solo ha salido ya, sino que va pegando el estirón a pasos de gigante.

Sin duda, a partir de carnaval ya uno va regenerando endorfinas!!!, y lo mejor es la llegada del verano. Fíjate como cambiará la cosa, que en invierno solo te encuentras desastres de lluvias o nevadas en las noticias, y en verano no hay telediario que no te saque una playica con las mozicas medio en pelotas.

Comentario

Creo que deberias de respetar todas las religiones,

El que no crea en ellas no quiere decir que no las respete. Al contrario, admiro a quienes
                              son capaces de creer en ellas.

Todavía no ha llegado nadie que nos diga que es lo que hay tras la muerte, por lo tánto,
                              nada espero.

Tan solo espero que quienes hacen su fiesta preferida la disfruten.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo llevo queriendo meterme en el gimnasio desdeeeeeee...pero no me termino de arrancar, y el buche no solo ha salido ya, sino que va pegando el estirón a pasos de gigante.

Sin duda, a partir de carnaval ya uno va regenerando endorfinas!!!, y lo mejor es la llegada del verano. Fíjate como cambiará la cosa, que en invierno solo te encuentras desastres de lluvias o nevadas en las noticias, y en verano no hay telediario que no te saque una playica con las mozicas medio en pelotas.
                                Pues igual que dejaste el vicio del tabaco y te apoyé a tope, tienes que plantearte lo del gimnasio monstruo, yo también he sido muy flojo siempre, pero esta vez, por muchas razones, voy muy, pero que muy en serio, sobre todo para sentirme contento conmigo mismo, que me hace falta, tú sabes

Así que a ver si nos apuntamos los dos a la vez y vamos apoyándonos mutuamente

P.D: Perdón por el off-topic, sólo comentar acerca del debate que yo también creo que Jesús nació y vivió, pero no en estas fechas...
                                La celebración de la Navidad no es más que la actualización de la antigua celebración pagana del nacimiento del dios Sol.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/11/11, 22:08:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X