A mí me pasa como a Noelia, me gusta la navidad porque es ocasión de reunirte con mucha gente, que no ves desde hace tiempo, con los amig@s, con la familia, que por una vez olvidamos que unos somos de un partido y otros de otro, o que unos somos del betis y otros del Sevilla. Por supuesto que añoramos a los que ya no están, pero sigue siempre su recuerdo.
Noelia, tienes un nombre precioso.
Yo tan sólo quiero pasarla este año mucho mejor que el anterior...y que 2011 se vaya ya muy lejos y que se lleve con él todo lo malo que me trajo.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
A lo mejor en Cancún o en el Caribe vería la navidad con otros ojos
Y este año desgraciadamente no, pero cosas como trabajar el 24 de tardes, el 25 de mañanas, o estar en Nochevieja de noches, las amarga un poquito más
Pero Milio, es que tienes tú todo el trabajo de España????
algo podrás celebrar no? jejejBss
Míralo por el lado de que entonces no t afecta la crisis a ti.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Pero Milio, es que tienes tú todo el trabajo de España????
algo podrás celebrar no? jejejBss
Míralo por el lado de que entonces no t afecta la crisis a ti.
No no, esos eran mis turnos hasta hace poco (y las de las navidades pasadas eran así), ahora mismo estoy en el grupete de los cinco millones de parados (a no ser que me llegue una peazo de oferta antes de fin de año jejeje)
Es lo malo de la hotelería, que cuando son fechas así y te toca pringar, estás deseando que se pasen las fiestas lo antes posible.
Comentario