Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada más que añadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nada más que añadir

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Metafóricamente la pistola en la cabeza, en muchos casos, es la falta casi absoluta de oportunidades que han de buscar en otro sitio.
    Comprendo perfectamente lo que dices, y es cierto que en ocasiones puede uno encontrarse en esa situación. Ahora bien, del mismo modo que respeto y aplaudo que una persona decida voluntariamente hacer las maletas para buscar un futuro mejor, independientemente de que tenga o no tenga oportunidades, no comparto la visión de ese artículo, entre otras cosas porque en estos tiempos que corren, lo que menos necesitamos es que se fomente la idea de que "nos vamos todos y el último que apague la luz".

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Mi partido? tio sin acritud, pero te veo un poco obsesionado eh
      Por cierto, me parecen muy bien las becas, pero a ver si las controlan un poquito mejor eh que estoy harto de ver a gente que con el dinero de la beca se va de tiendas
      me pongo de acuerdo contigo en el control de todas las ayudas economicas , ya que hay muchos estafadores en este pais

Comentario

Coincido con el compañero campogibraltareño. Muchos jóvenes formados se tienen que marchar porque no hay un tejido productivo que valore a dichos jóvenes. Mucha culpa de esto es de los empresarios españoles, que prefieren especular a innovar. Si los grandes beneficios de la burbuja inmobiliaria se hubieran dedicado a crear un tejido industrial innovador y dinámico, ahora no estaríamos así. Pocos sectores tecnológicos hay en los que España sea puntera en el mundo.

Comentario

¿Verguenza emigrar? de verguenza es como está el pais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X