Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Hasta que el pueblo andaluz quiera, fíjate que simple.
    o hasta que se harten de nosotros y nos den un toque de atención porque el paro se sufraga con dinero de todos los españoles, no sólo de los andaluces. Una comunidad que ella sólo tiene la 5ª parte de los habitantes de España, con un 31% de paro se convierte en un lastre para el resto
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/03/12, 12:22:06.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      seguimos a la cola de todo
      Nada de acuerdo.Viendo lo que se hace en otras comunidades,los servicios publicos funcionan razonablemente bien.Lo del paro es un juego que ya está inventado,cuando hay paro la culpa es de la Junta,cuando no lo hay,se debe al Gobierno central.Pero la gente,como se ha demostrado,no se deja engañar.Las politicas para crear empleo,son responsabilidad compartida.Y en Andalucia,como en otras comunidades ocurre lo mismo,como Canarias,Extremadura,Murcia o Valencia,pasando o rondando el 24% de paro,gobernadas por otro signo politico.
      Por cierto,¿para cuando dice que se acaba el problema del paro en el pais?

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
        Nada de acuerdo.Viendo lo que se hace en otras comunidades,los servicios publicos funcionan razonablemente bien.Lo del paro es un juego que ya está inventado,cuando hay paro la culpa es de la Junta,cuando no lo hay,se debe al Gobierno central.Pero la gente,como se ha demostrado,no se deja engañar.Las politicas para crear empleo,son responsabilidad compartida.Y en Andalucia,como en otras comunidades ocurre lo mismo,como Canarias,Extremadura,Murcia o Valencia,pasando o rondando el 24% de paro,gobernadas por otro signo politico.
        Por cierto,¿para cuando dice que se acaba el problema del paro en el pais?
        es que yo no exculpo al PP. El Pp de Valencia está destrozando esa comunidad y deben irse a la voz de ya. Y el psoe andaluz está dejando esta tierra hecha un secarral

Comentario

En las elecciones del domingo en Andalucía, un votante de la localidad de Sanlucar introdujo en la urna un billete de 50 euros y una nota con el siguiente texto: “El partido que resulte vencedor, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto, adelanto estos 50 euros”.

“Yo si fuese uno de vosotros me los gastaría tomándome unas copas en cualquier bar y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia sino a destruir el estado de bienestar”, añadía la nota del votante andaluz.

Un votante mete 50 euros en el sobre electoral · Andalucia Información

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            o hasta que se harten de nosotros y nos den un toque de atención porque el paro se sufraga con dinero de todos los españoles, no sólo de los andaluces. Una comunidad que ella sólo tiene la 5ª parte de los habitantes de España, con un 31% de paro se convierte en un lastre para el resto
            Me parece muy desafortunado ese planteamiento. Planteamiento del que hace gala un tipo con tanta cintura como el creador de la revista "Época", conocida por ser la semilla en la que se han mirado medios como La Gaceta o Intereconomía. ¿Lastre? Lastre es que las regiones que peores servicios ofrecen a sus ciudadanos de España -y Europa- sean Madrid, Valencia -donde pasear es satisfactorio, pero usar sus servicios públicos no tanto- y Murcia, donde gobierna desde hace lustros el mismo partido que pretende ser el adalid de los cumplimientos internacionales en materia de déficit+. Hablando de déficit público, y hablando de agencias de calificación -que dependiendo de lo que digan nos gusta o no- el bono valenciano fue recientemente equiparado al angolés..... Pero no pasa nada, el pueblo valenciano vota lo que le sale de las narices y le renueva la mayoría absoluta al mismo partido una y otra vez. El pueblo valenciano es sabio, el pueblo valenciano merece respeto. El electorado de izquierdas andaluz castiga al PSOE pero no le da la confianza suficiente a la derecha para gobernar, y el pueblo andaluz es pesebrero, es cómodo, es miedoso, es analfabeto, es inmaduro. QUÉ ASCO.

+Véase edición del diario ELPAIS de ayer.

Comentario

Desde luego, a los andaluces nos están dando por todos lados con el resultado de las elecciones. Lo más bonito que he leído es "vagos". De ahí para arriba, echadle imaginación.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Me parece muy desafortunado ese planteamiento. Planteamiento del que hace gala un tipo con tanta cintura como el creador de la revista "Época", conocida por ser la semilla en la que se han mirado medios como La Gaceta o Intereconomía. ¿Lastre? Lastre es que las regiones que peores servicios ofrecen a sus ciudadanos de España -y Europa- sean Madrid, Valencia -donde pasear es satisfactorio, pero usar sus servicios públicos no tanto- y Murcia, donde gobierna desde hace lustros el mismo partido que pretende ser el adalid de los cumplimientos internacionales en materia de déficit+. Hablando de déficit público, y hablando de agencias de calificación -que dependiendo de lo que digan nos gusta o no- el bono valenciano fue recientemente equiparado al angolés..... Pero no pasa nada, el pueblo valenciano vota lo que le sale de las narices y le renueva la mayoría absoluta al mismo partido una y otra vez. El pueblo valenciano es sabio, el pueblo valenciano merece respeto. El electorado de izquierdas andaluz castiga al PSOE pero no le da la confianza suficiente a la derecha para gobernar, y el pueblo andaluz es pesebrero, es cómodo, es miedoso, es analfabeto, es inmaduro. QUÉ ASCO.

+Véase edición del diario ELPAIS de ayer.
                No sé quién es ese de la revista época que no la he leído en la vida.
                Ese planteamiento lo hago extensivo a otras comunidades,entre ellas Valencia. No sé por qué dices que para mi son sabios por votar a Camps, porque no lo son. No es una cuestión de siglas,es una cuestión de gestión, y aqui llevamos ya muchos años con la misma gestión y ahi están los resultados. En Valencia 3 cuartos de lo mismo. Si los ciudadanos se empeñan en dar la confianza a unos señores que han arruinado a una comunidad(Valencia) o la han dejado la cifra más alta de paro(Andalucía), entiendo que otros se quejen porque su ruina la pagan todos los españoles
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/03/12, 21:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                  En las elecciones del domingo en Andalucía, un votante de la localidad de Sanlucar introdujo en la urna un billete de 50 euros y una nota con el siguiente texto: “El partido que resulte vencedor, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto, adelanto estos 50 euros”.

“Yo si fuese uno de vosotros me los gastaría tomándome unas copas en cualquier bar y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia sino a destruir el estado de bienestar”, añadía la nota del votante andaluz.

jajajajaj qué arte!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

Me ha recordado, aparte de a aquella rodaja de ******* en las elecciones nacionales, a esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	billete-5-euros-botin_thumb%u002525255B1%25255D.jpg
Visitas:	1
Size:	57,7 KB
ID:	6441684

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Desde luego, a los andaluces nos están dando por todos lados con el resultado de las elecciones. Lo más bonito que he leído es "vagos". De ahí para arriba, echadle imaginación.

Pues prefiero ser una "vaga" a tener que demostrar mi "autenticidad como mujer" (según Gallardón)

NO, jamás renunciaré a ser una mujer con total libertad de serlo en todos los aspectos, y si para ello tengo que ser una VAGA, prefiero serlo a perder mi dignidad.
                      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 27/03/12, 22:39:38.

Comentario

Arenas le propone un pacto a Griñan , Griñan le contesta : Tesquiyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Esta mañana a cuenta de la victoria del psoe, alguien ha recurrido a esta celebre frase, "andaluces vagos" otra " la culpa del PER de andalucía", ha sido un gallego, nos es primero que tengo cerca de mi, y suelta tales lindezas...en fin no da para más...otro que mandaba a hacer paquetillos de ladrillos de macizos a Bailén en agosto a las 3 de la tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            Arenas le propone un pacto a Griñan , Griñan le contesta : Tesquiyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
                            ¿Ahora quiere gobernar con los de los 30 años de paro y corrupcion?
                            Menos mal que este vendemotos bronceado no va a gobernar en su vida.
                            Vamos Javier,tienes otros cuatro años para preparar tu Quinta derrota.

Comentario

Nuevos halagos de la prensa ultracentrista hacia nuestra tierra.

Andalucía inmersa en la desolación, Xavier Horcajo no irá por allí… - laSextaOn | laSexta

Comentario

Los resultados hablan por si solos.. Viva la Corrupcion!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X