Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Poco respeto veo por cierto sector de la derecha a los resultados cosechados
    poco respeto a lo que el andaluz ha votado
    pues repito, es tan respetable el voto que ha depositado hoy el andaluz, como el que depositó en las elecciones que dieron la mayoría absoluta a Mariano Rajoy

Comentario

JAJAJA de cachondeo,otra vez el Psoe y esta vez meterán a Torrijos en el parlamento los de IU,de chiste...aunque esto es la democracia.

Vaya ridículo del señorito Arenas de nuevo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/12, 23:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Para mí que el crecimiento de votos a IU es lo que está penalizando tanto el "cortijo" estatal como el "cortijo" autonómico.

Un dato relevante es que en las generales el PSOE ganó en la provincia de Sevilla y en estas lo vuelve a hacer. A lo mejor algo tendrá que ver las políticas comenzadas por Rajoy.

Por cierto que en Asturias tampoco ha ganado el PP. También se puede hablar allí de cortijo ???
        No me jorobes... Andalucia es la CCAA con mayor tasa de paro, con un cortijo de 30 años ininterrumpidos por otros partidos, igualito que en Asturias ¿eh?

Pues nada, para todos.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/03/12, 23:53:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Para empezar, valora lo que es tener más votos o tener mayoría absoluta por el sistema d'Hont.
          entonces todo es un "cortijo" no?

Comentario

Corrupción corrupción y más corrupción, disfruten lo votado, eso sí, si gobierna el PSOE al final, espero que la gente que lo haya votado aplauda como nos roban. Y lo mismo si gaobierna el PP y empieza a hacer recortes hasta en el aire que respiramos, a agachar la cabeza y aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Poco respeto veo por cierto sector de la derecha a los resultados cosechados
              poco respeto a lo que el andaluz ha votado
              pues repito, es tan respetable el voto que ha depositado hoy el andaluz, como el que depositó en las elecciones que dieron la mayoría absoluta a Mariano Rajoy
              Confundes lo que es respeto con no compartir lo que ha salido. Yo puedo no estar de acuerdo, pero ¿dónde está que yo haya faltado el respeto?

Comentario

El verdadero perdedor ha sido el PSOE,los otros dos partidos ha sumado.

Lo que no entiendo con los escandalos que tiene abierto el PSOE sigan tantos andaluces votandolo,en fin el pueblo sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ¿Recuerdan el mandato Monteseirin-Torijos? Pues eso.
                  quitando los 3 o 4 mamoneos, me gusta más que el actual, que en pocos meses también lleva algún que otro mamoneo

Comentario

Confundes lo que es respeto con no compartir lo que ha salido. Yo puedo no estar de acuerdo, pero ¿dónde está que yo haya faltado el respeto?
                    Lo digo por comentarios de ciertos periodistas de la Cope, mientras venía en el coche de camino a casa
                    No sé de dónde sacas que lo haya dicho por ti...

Comentario

entonces todo es un "cortijo" no?
                      Si bwana.

No puedes decir que es lo que el pueblo si ha sacado el PP más votos que el PSOE. Ese es mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Todavía pueden ocurrir cosas tan singulares como lo de Extremadura. Cuidado que dentro de IU hay miembros como Sánchez Gordillo que no están dispuestos a pactar con el PSOE, más aún cuando estos últimos han sacado adelante una ley para largar a todo alcalde que sea diputado en el parlamento, entre ellos al propio Sánchez Gordillo.
                        Dos matices (mi análisis lo aportaré más adelante cuando me haya leído con tranquilidad los resultados y visto las reacciones):

1.- Esa ley está suspendida debido a un contundente dictámen del Consejo de Estado del pasado mes de febrero de 2012.

2.- No digo que Valderas vaya a pactar un gobierno con el PSOE, eso ya se verá en su momento, pero desde luego Andalucía no es Extremadura, ni Arenas es el líder del PP extremeño.... Dejar sin gobernar al eterno aspirante ( 4 intentos) que tan beligerante ha sido con IU siempre, y que además tiene un peso específico importante en su propia formación es, prácticamente condenarlo al ostracismo político en Andalucía. La cara de Arenas y las palabras de Valderas recientemente emitidas son claras a día de hoy, claras y meridianas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          El verdadero perdedor ha sido el PSOE,los otros dos partidos ha sumado.
                          eso es algo superficial...
                          todos sabemos Paco, que si las elecciones hubieran sido en noviembre aquí arrasa el PP
                          Así que creo que el perdedor ha sido el señor anti-debates, con su mala campaña y la política antipopular que se hace desde Madrid, desde mi punto de vista vaya
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/03/12, 23:29:28.

Comentario

No me jorobes... Andalucia es la CCAA con mayor tasa de paro, con un cortijo de 30 años ininterrumpidos por otros partidos, igualito que en Asturias ¿eh?

Pues nada, farlopa para todos.
                            Vamos a ver, yo precisamente no estoy contento con los resultados electorales, puesto que el partido al que he votado no tiene representación en el Parlamento, pero de ahí a decir "farlopa para todos" creo que es pasarse.

De todas formas no te preocupes, ya estoy acostumbrado a ultras de los partidos políticos. Uno más que menos no pasa nada.

También te recuerdo que los puestos de trabajo no los crea ni los destruye un partido político sino los empresarios. De hecho hasta ahora ni Zoido ni Rajoy ni ninguno han creado empleos. Con datos objetivos, desde que Rajoy entró en el poder se han destruído los mismos empleos que en todo 2011 con Zapatero y la verdad es que a la gente no los echó a la calle ni Zapatero ni ahora Rajoy. Hablar de cortijos de paro y de gaitas también es aplicable a ciudades como Cádiz que sigue siendo desde hace muchos años la ciudad con más paro de España y sin embargo con una alcaldesa del PP.

Comentario

Lo digo por comentarios de ciertos periodistas de la Cope, mientras venía en el coche de camino a casa
                              No sé de dónde sacas que lo haya dicho por ti...
                              Porque si digo cortijo y me lo debates, puedo pensar que tú consideres que no respeto lo que ha salido.

Simplemente eso. Lo respeto pero no lo comparto.

Comentario

Si bwana.

No puedes decir que es lo que el pueblo si ha sacado el PP más votos que el PSOE. Ese es mi punto de vista.
                                El pueblo quiere izquierdas en Andalucía
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/03/12, 23:30:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X