Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Aún no he decidido mi voto, pero prefiero cualquier resultado a una mayoría absoluta del PSOE o del PP, así que no votaré a ninguno de los dos.

Los políticos no están para dar berridos en el parlamento, sino para representarnos y yo sí creo en la necesidad de la pluralidad, en la necesidad de llegar a acuerdos, de escucharse y escuchar a las mayorías y a las minorías. Esto no son frases hechas, son necesidades.

La política estadounidense no es para mí un modelo de nada y mucho menos de pluralidad y justicia representativa. Allí, por cierto, no hay solo dos partidos, hay muchos más (Partido Verde, Partido de la Constitución, Partido Libertario...), pero una ley electoral muy injusta otorga toda la representación a los vencedores por circunscripción y dificulta mucho el acceso de otros partidos a los cargos públicos. Yo no quiero eso para el país en el que vivo.

Comentario

He votado a Mel al final.

Comentario

iré a votar porque salgo de mi casa para ir al Betis, sino no iba...asco me dan

Comentario

Yo al final he votado a Sagasta

Comentario

Miedo da una posible mayoría absoluta de Arenas.

Comentario

¿Cómo habéis visto la cosa? Me parece que la abstención va a ser de récord. No había ni un alma votando...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Yo al final he votado a Sagasta
              Cacho masón...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/03/12, 14:57:26.

Comentario

• Re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                ¿Cómo habéis visto la cosa? Me parece que la abstención va a ser de récord. No había ni un alma votando...

Cacho masón...

Perry masón

Yo he ido a las 12 y pico y se veía poca gente también.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  iré a votar porque salgo de mi casa para ir al Betis, sino no iba...asco me dan
                  Por eso voy a votar yo y todavia no sé a quien...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Perry masón

Yo he ido a las 12 y pico y se veía poca gente también.
                    Mi hermana está de vocal y dice que de más de 600 que tiene en su mesa, han ido poco más de 100 antes de las 13.30.

Aún así se supone que irán a votar más gente ahora por la tarde.

Comentario

Pués yo he ido a eso de las 13,30 y había bastante gente, más que otras veces. En Pino Montano la mayoría de la gente es de izquierdas y van a votar muchos en estas elecciones.

Comentario

cuando yo he votado habia muy poco gente. eso si, eran las 16:30

Comentario

[LEFT]Me congratula como ha ninguneado el electorado andaluz un sistema electoral obsoleto y un sistema democrático en el que los máximos responsables no rinden cuentas por su ineptitud y aprovechamiento de su privilegiada posición. En otras palabras, un mojön para el bipartidismo y la democracia actual.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Miedo da una posible mayoría absoluta de Arenas.
                            Pues de momento a esta hora no tienen mayoría absoluta

Comentario

¿Y de la participación o el porcentaje de voto nulo/blanco tendrá algún político la vergüenza torera de hacer un análisis en condiciones? ¿o como mucho se repetirá el discurso sobre que les sirve de acicate y es una lección para no cometer los mismos errores en el futuro (bla, bla, bla)?
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/03/12, 22:18:11.

Comentario

Como hoy no tengo ganas de hablar del Betis, voy a hablar de las elecciones. Ha pasado lo mejor que podía pasar viendo lo que proveían las encuestas. El PP no ha tenido mayoría absoluta y el PSOE si quiere gobernar tendrá que comprometerse a hacer políticas más de izquierda.
                                IU ha obtenido el doble de escaños que hace cuatro años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X