Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Elecciones a la Junta de Andalucía

que yo sepa en casi todas las provincia gobierna.el PP , ha cambiado algo? te ha dado.empleo Zoido? ha hecho algo de lo prometido? bueno si empeorar lo que estaba bien

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo...
      Ahi te he citado las encuestas, entre ellas algunas del CIS y de algunos periódicos afines al PSOE. Si despues de aparentar ser los inventores del pacifismo y los mejores ecologistas del globo las encuestas te siguen dando por perdedores es que eres muy malo y tu politica solo se la creen los que les han metido miedo a nosequé.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Esas elecciones dieron un vuelco tras el 11-M, tio.
        Antes de que pasara dicho atentado, las encuestas no afirmaban tan rotundamente que fuera a ganar el PSOE.
        ¿Y entonces eso no vale? ¿Meternos en una guerra cuando toda España se está manifestando en contra y luego pagar las consecuencias del atentado del 11-M no cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Y entonces eso no vale? ¿Meternos en una guerra cuando toda España se está manifestando en contra y luego pagar las consecuencias del atentado del 11-M no cuenta?
          Segun tu planteamiento si terroristas libios, seguidores de Gadafi, ponen una gran bomba en Madrid sería culpa de Zapatero y Carmen Chacón???

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Segun tu planteamiento si terroristas libios, seguidores de Gadafi, ponen una gran bomba en Madrid sería culpa de Zapatero y Carmen Chacón???
            No he dicho que fuese culpa del PP (el atentado) he dicho que si la gente sale a la calle en masa a pedirte una cosa, te la pasas por el forro y luego para colmo sucede lo del 11-M... pues eso, la gente estaba muy quemada y pagas los platos.

Lo último que iba a hacer la gente era premiar al PP en las elecciones. Si el atentado hubiese ocurrido tras una decisión contraria del PP en cuanto a la guerra, te digo yo que no los castiga nadie.

En definitiva, hablo de asumir las consecuencias, no de cargar con las culpas.

Comentario

ganará el PP aunque el PSOE dará guerra por el tema del ERE en los pueblos. el caso más señalado es el de sevilla, no el capital, si no los alrededores

Comentario

yo seguiré votando al Partido Andalucista a una Pilar Gonzalez con muchas ganas de hacer cosas, me gusta como ha cambiando el partido, como ha unido a los andalucistas, y como ha limpiado de ********* el partido, llenando el partido de gente buena y preparada.

Comentario

No he dicho que fuese culpa del PP (el atentado) he dicho que si la gente sale a la calle en masa a pedirte una cosa, te la pasas por el forro y luego para colmo sucede lo del 11-M... pues eso, la gente estaba muy quemada y pagas los platos.

Lo último que iba a hacer la gente era premiar al PP en las elecciones. Si el atentado hubiese ocurrido tras una decisión contraria del PP en cuanto a la guerra, te digo yo que no los castiga nadie.

En definitiva, hablo de asumir las consecuencias, no de cargar con las culpas.
                  En eso si estoy de acuerdo. El 11 m no fue culpa del pp pero fue entendible la reacción de la sociedad no votándolo

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Ahi te he citado las encuestas, entre ellas algunas del CIS y de algunos periódicos afines al PSOE. Si despues de aparentar ser los inventores del pacifismo y los mejores ecologistas del globo las encuestas te siguen dando por perdedores es que eres muy malo y tu politica solo se la creen los que les han metido miedo a nosequé.
                    Jo.der, acabo de llegar de la calle y me has pegao un bombardeo que no me he enterado de nada, en serio.

1) ¿Qué encuestas? No he visto nada.

2) Desde el primer punto y seguido ya me he terminado de perder porque no sé si te diriges a mí o en general, y además es que no enlazo nada.

Disculpa.

Comentario

Jo.der, acabo de llegar de la calle y me has pegao un bombardeo que no me he enterado de nada, en serio.
                      Pues menos calle y más currar, más estudiar y más darle a las ingenierías...

Comentario

Pues menos calle y más currar, más estudiar y más darle a las ingenierías...
                        Precisamente venía de pagar un curso de la ETSIE

Comentario

Precisamente venía de pagar un curso de la ETSIE
                          Así si... jajaj

Comentario

yo lo que sé que como entre Arenas tengo bastantes papeletas de irme al paro
                            por lo que sé el recortazo en sanidad puede ser brutal....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              yo lo que sé que como entre Arenas tengo bastantes papeletas de irme al paro
                              por lo que sé el recortazo en sanidad puede ser brutal....
                              dónde piensa recortar Griñán si gana para cumplir con el objetivo del déficit impuesto por Bruselas? pregunto
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/12/11, 16:18:20.

Comentario

No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo...

Tras el tema de la Guerra de Irak y del chapapote en Galicia (en el que fueron cuestionadas algunas acciones de Rajoy, si mal no recuerdo), entre otras cosas, estaba cantado que el PP no conseguiría mayoría absoluta en aquellas elecciones. Y en consecuencia, se venía oliendo que el PSOE, ya fuera por pactos o por mayoría simple o absoluta, entraría en el gobierno.
                                El compañero te ha citado encuestas previas a esas elecciones, compañero...Así que créete que el PSOE no iba a ganar tan fácil las elecciones aquéllas, pasó de perdedor a ganador en 3 días a causa de ese atentado...

Yo ya he debatido mucho acerca de este tema en el foro, pero bueno, si hay que hacerlo otra vez, se hace.

Yo sigo sin tener claro que tanta gente se dejara manipular por un atentado tan cruel, que parte de la sinrazón de unos terroristas.
                                Si cedemos al chantaje terrorista, ¿qué sería de todos nosotros?

Un acto terrorista es un acto de sinrazón al que no podemos darle significado político, eso de que el 11-M fue por Irak...¿También lo fue el atentado de Londres, en Julio de 2005?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X