Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Si puediéramos escoger entre el año 2004 y el año 2011, con cual nos quedaríamos? yo lo tengo muy claro.
    Ojo, con esto no quiero decir que porque vuelva el pp a gobernar tengamos que volver al "bienestar" que estuvimos durante los primeros años del milenio.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      Que eres sobrino de Arenas? o no lo has conocido en el gobierno central...( te lo digo porque a mi por criticar al PP dicen que me d una pagita el PSOE..). Arenas esta quemado y no lo digo por los rayos uva lo digo porque no vale para Andalucia
      No tengo ningún familiar ni amigo enel Pp Ahora bien,no quiero que gobierne el psoe ni loco. Son ya 2 veces las que nos han dejado casi en la ruina con más de un 20% de paro..o acaso es mentira lo que estoy diciendo?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        UPyD tiene de derechas lo que yo de monje budista.

Yo no entiendo la manía de derechistas e izquierdistas de posicionar a UPyD en una u otra.
        He dicho "lo más parecido". Si buscas un poco de información, el propio UPyD se considera transversalista, es decir, que toma ideas de ambos lados, izquierda y derecha. Como la derecha está más consolidada en un partido (PP), lo más parecido a derecha y progresista es UPyD.

Comentario

. CAl PP, por supuesto, aunque sea con la nariz tapada y por el voto útil. Ya llevamos más de 30 años con el PSOE gobernando y los resultados no pueden ser peores. Como decía la canción del último Mundial "porque esto es África", un partido tan nefasto no puede durar más en la Junta y ha hecho méritos de sobra para perder Andalucía, a pesar de lo repelente que es Arenas.

Otro de los "logros" del PSOE en Andalucía es que haya en los últimos años en la Junta unas Ofertas de Empleo Público ridículas. Eso se debe a que hay 35.000 enchufados de empresas públicas, fundaciones y agencias usurpando puestos que deberían corresponder a funcionarios por oposición o a interinos que hayan aprobado algún examen (las bolsas de la Junta están paralizadas, y eso que hace pocos años de Administrativos llamaron a más de 4.000 personas).

Comentario

Griñan está imputado.

Yo no lo votaré ni de broma.

Comentario

Hay que acabar con el cortijo,votaré al PP.

Comentario

Yo votaré nulo o a IU. Al PP JAMÁS lo votaré y al PSOE en Andalucía mucho menos: los conozco demasiado bien

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Griñan está imputado.

Yo no lo votaré ni de broma.
                  Eso a día de hoy es falso. Que cada uno vote lo que crea conveniente que para eso es libre, pero que no se mienta.

Comentario

El PSOE lo va a tener muy complicado y ellos lo saben perfectamente,como sigan con la vieja guardia,Rubalcaba,Chavez,Guerra,Blanco etc,le van a dar todos los palos en el mismo sitio,sabia nueva y mas joven.
                    Yo no los votare.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pero si en la primera línea de mi comentario he dicho "en las generales". Si ni siquiera te molestas en leer mis comentarios, ¿Por qué me citas?

8 años llevaba el PP en el gobierno y los españoles, tras demostrarse lo mucho que se les tenía en cuenta, decidieron darles la patada en el culo. Lo que ocurre es que la memoria es muy corta.

Hablamos dentro de 4 años, a ver que opinan los españoles.
                      Esas elecciones dieron un vuelco tras el 11-M, tio.
                      Antes de que pasara dicho atentado, las encuestas no afirmaban tan rotundamente que fuera a ganar el PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Antes de que pasara dicho atentado, las encuestas no afirmaban tan rotundamente que fuera a ganar el PSOE.
                        [CENTER]ENCUESTAS ELECCIONES GENERALES 2004
                        Ordenadas cronológicamente segun se acerca el 14-M
                        [/CENTER]............PUBLICADO POR...........FECHA..................... PP.................... PSOE......
                        El Mundo 8 de marzo 42,3% 168-173 37,6% 138-144
                        La Razón 7 de marzo 42,87% 171-176 37,18% 135-141
                        El País 7 de marzo 42% 168-172 38% 134-141
                        CIS 4 de marzo 42,2% 176 35,5% 131
                        El Mundo 4 de marzo 42,8% 172-177 36,6% 133-139
                        ABC 29 de febrero 44,2% 174-177 37,2% 133-137
                        SER 27 de febrero 44,54% 166-172 34,08% 136-144
                        La Razón 27 de febrero 39,6% 170-171 32,6% 141-142
                        La Vanguardia 15 de febrero 42,6% 164-169 38,6% 138-142
                        Antena 3 14 de febrero 43,5% - 35,4% -
                        El Mundo 8 de febrero 44,3% - 34,8% -
                        La Razón 8 de febrero 43,88% 175 35,81% 136-137
                        El País 25 de enero 42,5% 171-175 37% 135-138
                        La Vanguardia 11 de enero 42,6% 174 36,5% 137
                        El Mundo 4 de enero 44,6% - 33,9% -
                        CIS 24 de noviembre 42,4% - 34,7% -
                        Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 29/11/11, 10:30:57.

Comentario

bueno no se si os habeis enterado de que el ayuntamiento de Madrid tiene una gran deuda que hasta dentro de 25 años no estara pagada...¿estos son los que nos van a sacar de la crisis? en ninguna comunidad lo estan haciendo bien y quereis meter aqui al sin verguenza de Arenas

Comentario

bueno no se si os habeis enterado de que el ayuntamiento de Madrid tiene una gran deuda que hasta dentro de 25 años no estara pagada...¿estos son los que nos van a sacar de la crisis?
                            No, estos son los que quieren organizar unos jj.oo.

Comentario

bueno no se si os habeis enterado de que el ayuntamiento de Madrid tiene una gran deuda que hasta dentro de 25 años no estara pagada...¿estos son los que nos van a sacar de la crisis? en ninguna comunidad lo estan haciendo bien y quereis meter aqui al sin verguenza de Arenas
                              En primer lugar, arenas nada tiene que ver con el ayuntamiento de madrid, que es gallardón el alcalde, segundo si comparamos deudas vamos a hacerlo bien. Andalucía 13.545 millones de euros, cuya deuda ha subido un 18,03 % más, la cuarta comunidad con más deuda de españa, detrás de, eso sí, de madrid, valencia y cataluña
                              La deuda de Andalucía crece un 18% hasta junio y alcanza el 9,3% del PIB, tres puntos por debajo de la media

Por cierto, quien gobierna en las comunidades con menos deuda? que casualidad... hablando de deudas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo... No me lo creo...

Tras el tema de la Guerra de Irak y del chapapote en Galicia (en el que fueron cuestionadas algunas acciones de Rajoy, si mal no recuerdo), entre otras cosas, estaba cantado que el PP no conseguiría mayoría absoluta en aquellas elecciones. Y en consecuencia, se venía oliendo que el PSOE, ya fuera por pactos o por mayoría simple o absoluta, entraría en el gobierno.
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 29/11/11, 13:37:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X