Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Tío, que no le vas a vender la moto a nadie. Arenas SI es un auténtico inepto, no es un desconocido precisamente. Quien vote al PP, lo hará para que no salga el PSOE, pero aún sigo esperando que alguien me diga que de verdad está convencido de la capacidad de Javier Arenas.

Sabéis que estáis votando a un tío que no vale y que no mira por Andalucía. No intentéis justificaros con lo del voto "útil", conmigo no. Yo no he votado al PSOE en mi vida, así que no me citéis más para acabar justificando vuestras decisiones con el hecho de que el PSOE es el demonio... me la suda el PSOE, la verdad.

El voto "útil". La gente no aprende.
    la moto yo? a ver si el que quiere vendernos la moto eres tú.Sencillamnte no quiero que gane el Psoe, no quiero porque somos la C autónoma con más paro de España y llevan 30 años enla poltrona. No sé si Arenas será bueno o no, lo que sí tengo claro es el psoe es malo para Andalucia, al menos este psoe y que hace falta un cambio.Y si el Pp no saca mayoría absoluta estarás de acuerdo conmigo en que el que gobernará será el psoe no?
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/11/11, 13:45:27.

Comentario

Hace unos años, en las generales, la gente se lanzaba a votar al PSOE porque el PP no podía salir de ninguna de las maneras. La gente decía, si no sale el PSOE el que va a gobernar será el PP, ¿No? Pues venga, todos a votar al PSOE.
      Hoy en día ya vemos como salió la cosa.

Ahora, que se lancen todos a votar a Javier Arenas con tal de que no salga el PSOE, la historia ya nos ha demostrado la inutilidad del voto "útil". Yo no pienso entrar en el juego, al igual que no entré hace casi 8 años.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        la moto yo? a ver si el que quiere vendernos la moto eres tú.Sencillamnte no quiero que gane el Psoe, no quiero porque somos la C autónoma con más paro de España y llevan 30 años enla poltrona. No sé si Arenas será bueno o no, lo que sí tengo claro es el psoe es malo para Andalucia, al menos este psoe y que hace falta un cambio.Y si el Pp no saca mayoría absoluta estarás de acuerdo conmigo en que el que gobernará será el psoe no?
        Pues sí, eso también es vender la moto, ¿el PP es mejor? el PP no es mejor sino igual o peor en las comunidades donde gobierna, eso es una realidad.

Y a Arenas ya lo conocemos, ni loco voto a este cretino.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/11/11, 15:16:19.

Comentario

Hace unos años, en las generales, la gente se lanzaba a votar al PSOE porque el PP no podía salir de ninguna de las maneras. La gente decía, si no sale el PSOE el que va a gobernar será el PP, ¿No? Pues venga, todos a votar al PSOE.

Ahora, que se lancen todos a votar a Javier Arenas con tal de que no salga el PSOE, la historia ya nos ha demostrado la inutilidad del voto "útil". Yo no pienso entrar en el juego, al igual que no entré hace casi 8 años.
          Desde luego que eres más feo que pegarle a un padre, pero en este caso te aplaudo y te hago la ola si hace falta.

Comentario

Hay una diferencia: el psoe ha gobernado, mientras que el Pp no. El que decía hace unos años que el PP no podia salir bajo ningún concepto lo hacia sin base alguna, porque no había gobernado aún. El que dice ahora que el pse no puede salir de ninguna de las maneras lo hace después de ver al psoe gobernando 30 años

Comentario

Hay una diferencia: el psoe ha gobernado, mientras que el Pp no. El que decía hace unos años que el PP no podia salir bajo ningún concepto lo hacia sin base alguna, porque no había gobernado aún. El que dice ahora que el pse no puede salir de ninguna de las maneras lo hace después de ver al psoe gobernando 30 años
              Entiendo que Zlatan habla de las generales de 2004. El PP, entonces, ya había gobernado 8 años.

No digo que lo hiciera mal ni bien en esos años. Sólo doy el dato.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Pues sí, eso también es vender la moto, ¿el PP es mejor? el PP no es mejor sino igual o peor en las comunidades donde gobierna, eso es una realidad.

Y a Arenas ya lo conocemos, ni loco voto a este cretino.

El Pp no ha gobernado aún en Andalucia. Cuando lo haga le daré los palos que hagan falta, como lo hago con el PP valenciano. No pretendamos repartir culpas y hacer corresponsable al PP de ser la C autónoma con más paro de España

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Entiendo que Zlatan habla de las generales de 2004. El PP, entonces, ya había gobernado 8 años.

No digo que lo hiciera mal ni bien en esos años. Sólo doy el dato.
                  Ya pero eso era en el gobierno central y además en el 2004 la gente se lanzó a votar al psoe sobre todo por el 11m

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Desde luego que eres más feo que pegarle a un padre, pero en este caso te aplaudo y te hago la ola si hace falta.

¿Sin base alguna? ¿No había gobernado? Hablo de las generales de 2004. Te ciegan tus ganas de vender la moto

Comentario

Ya pero eso era en el gobierno central y además en el 2004 la gente se lanzó a votar al psoe sobre todo por el 11m
                      Pero si en la primera línea de mi comentario he dicho "en las generales". Si ni siquiera te molestas en leer mis comentarios, ¿Por qué me citas?

8 años llevaba el PP en el gobierno y los españoles, tras demostrarse lo mucho que se les tenía en cuenta, decidieron darles la patada en el culo. Lo que ocurre es que la memoria es muy corta.

Hablamos dentro de 4 años, a ver que opinan los españoles.

Comentario

¿Sin base alguna? ¿No había gobernado? Hablo de las generales de 2004. Te ciegan tus ganas de vender la moto
                        por qué la gente se lanzó a votar al Pose,? porque no estaba conforme la situación economica o por un acontecimento puntual como fue el del 11m?.Es que vamos la compararación una situación(la de 2004) y otra(la actual) no se sostiene
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/11/11, 16:08:53.

Comentario

Pero si en la primera línea de mi comentario he dicho "en las generales". Si ni siquiera te molestas en leer mis comentarios, ¿Por qué me citas?
                          Lo he leído pero se me ha pasado.Sorry!!
                          En cualquer caso no entiendo qué tiene que ver la situación de las generales del 2004 con la actual de Andalucia
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/11/11, 16:11:18.

Comentario

Lo he leído pero se me ha pasado. En cualquer caso no entiendo qué tiene que ver la situación de las generales del 2004 con la actual de Andalucia
                            Se te debe haber pasado también esto:
                            Originalmente publicado por Zlatan
                            ...la historia ya nos ha demostrado la inutilidad del voto "útil"...
                            Simplemente quise echar la vista atrás, porque estoy convencido de que estas cosas del voto "útil" lo único que consiguen es avivar el bipartidismo, y esto último no me convence para nada.

Comentario

Se te debe haber pasado también esto:

Simplemente quise echar la vista atrás, porque estoy convencido de que estas cosas del voto "útil" lo único que consiguen es avivar el bipartidismo, y esto último no me convence para nada.
                              Voto util? los de IU no te dan otra alternativa. Apoyará al psoe y seguirá gobernando

Comentario

Voto util? los de IU no te dan otra alternativa. Apoyará al psoe y seguirá gobernando
                                Que eres sobrino de Arenas? o no lo has conocido en el gobierno central...( te lo digo porque a mi por criticar al PP dicen que me d una pagita el PSOE..). Arenas esta quemado y no lo digo por los rayos uva lo digo porque no vale para Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X